eeeeeeeeeee gano el ciudad de santiago!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! www.myspace.com/jorgyto
Ya , pero lo que tu haces no es discutir , o pelear , es mas picarse de broma porque tu mismo sabes que nunca llegaras a las manos , pero yo he visto gente llegar a las manos por el futbol, eso tmb lo hago yo ... jejejey mola ! PD: Vaya inicio de liga , bueno lo importante no es como empieza si no como acaba ...
mejor, eso les pasa x esperar tanto y x encabezonarse de esa manera con villa... q se entere de una **** vez el calderetas: VILLA ES DEL VALENCIA!!! ha renovao y nos lo kedaremos hasta 2014, asi q a pescar al mar majete!! ya nos tenia empaketao al De la Red, q a mi me encanta, pero prefiero a villa 1000veces. ahora, si yo fuera el de la red, mandaba al madrid a la ******. con el golazo q nos metio en la supercopa y ya lo estaban usando de moneda...
Pero aun pensaba la gente que el Madrid iva ha fichar ha alguien??? Que ilusos por Dios. Si Claderon no tiene ni **** idea de lo que hace y el Gominas tampoco. Sobre Robhino ya era hora que se fuera hizo lo mmismo en el Santo y repite en el madrid Abramovich se alibrado de uno bueno...
1-0 no permitáis, oh madridistas, que la heróica defensa numantina, se convierta en un espejismo, que distorsione vuestra percepción de la realidad...
que me decis cules? la victoria... que legal no?? puessss NOOOO penalty no pitado al betis... si esque la manita de villar es muy clara.... pd:el real ganando 3-0 al sporting y con 11 contra 11.. no como el Farsa, ALA MADRIDDDD!!!!!!!!!!!!
Ya empeizan los mismos temas de siempre!... es que claro, al real madrid nunca le ayudan los arbitros y siempre son malos,injustos y ******** con el! que mala suerte que tienen! la2la2