1- no soy nazi ni mucho menos.. al reves 2-11 110 creo que son mensajes suficientes para saber que en este foro esta PROHIBIDA la politica. http://foromtb.com/showthread.php?t=237657
Y los madridistas preocuparos de lo vuestro, que todo el partido tirando a puerta y suerte que marcasteis en el 90 también... que si no...
[YOUTUBE]http://youtube.com/watch?v=yYplPyfo8vU&feature=related[/YOUTUBE] mirar el minto 2'23" quien diga que eso no es penalti.... se vee clarramente como le desplaza la pierna con la rodilla... Saludos y paz!
es un acto de provocacion, simplemente para liarla. O es que tu cuando te pegas con alguien esque quieres matarlo de verdad? En ningun momento se ha intentado matar a alguien, esque es estupido pensar eso. Igual que la foto esa que el que haya hecho el montaje no debia estar muy sereno..
pues con la intencion de liarla ya les vale.. digamos que no sea para matar vale si es exagerado, pero que querian hacer daño no lo puede negar nadie..
yo por mi parte me retiro del hilo ya que veo síntomas por aquí de carencia de Sentido del Humor. Cuidadín que cuando de la vida se elimina el Humor las consecuencias suelen ser graves... He dicho.
Los ultra sur, cuando salen a liarla, no van a hacer daño, si llevan flores y bombones!!!!!!! Vamos, que son como las hermanitas de la caridad...... lo que hay que leer.
Sinceramente, creo que haces bien. Espero seguir viendote por aqui, pero si no, ya nos veremos en cualquier otro hilo. Saludos.