El Barça.. mira que presentarse con la plantilla del segundo equipo en la Devesa... mis colegas estaban que hechaban chispas... Pero ayer supongo que se alegrarón, porque sí llega a ganar el Espanyol... nos lo hechan en cara. Visca el Barça!
yo hablo de la copa catalunya cuando la pierde el barça xq es paradojicamente contradictorio. tanto q vacila el sr laporta de catalanista, y tanto q pide la independencia xa catalunya una buena parte de la aficion cule, y cuando se juega la copa catalunya juegan con los juveniles y el entrenador del barça B... nose, me parece muy hipocirta x parte del barça, xo cada cual sabra lo q hace... saludos!
Pues a mi me pareció muy bien lo que hizo Guardiola, este tipo de títulos se deben de jugar en pretemporada. Seguro que al Barça le vienen mejor 3 puntos en la Liga que una copa Cataluña mas en sus vitrinas.
Esto también lo veo yo, como catalán y culé, el Barça deveria dar mayor importancia a este titulo. Vale que se gastan un monton de dinero con jugadores y que este campeonato no aporta mucho economicamente hablando, pero luego que el Laporta no vaya dando clases de nacionalismo o paridas varias... es mi humilde opinión, ya hedicho, como catalán y culé. Saludos!! PD: Tampoco quiero mezclar politica y deporte, solo quejarme de Laporta
Esto no te lo discuto, se deveria hacer en pretemporada, pero mientras no se haga... la gente se contenta con que jueguen los suplentes, al fin hi al cabo, gracias a nosotros (todos los que miramos el futbol) esta gente tiene lo que tiene, ganarse muy bién la vida jugando a futbol. Saludos!!
hay que ver que si no juegan madrid o barsa no habla nadie ehh.. estonia 0 3 españa y casillas mejor portero de la historia de españa batiendo a Zubizarreta ahi es na!
Los negocios son una cosa, las "creencias" personales otra... este es un consejo que te doy para tu vida laboral
ya, pero no puedes venderlo todo junto entonces, xq engañas a la gente. x cierto, gracias x el consejo, justo me has pillao en un momento q me viene bien... pero yo soy de los q prefieren las creencias personales a los negocios. yo les llamo principios
madre mia con lo que le ha dado cuco al osasuna, sera que cuco es mu malo y la plantilla muy buena no???
por mucho que les haya dado.. lo importante es mantener la categoria. El año pasado, por los pelos. Fíjate lo que era Hierro en el Madrid y como salió.. En fin, Floren es así
si eso es lo malo de los entrenadores en españa por lo menos en otros paises apuestan mas por ellos vease en inglaterra y francia.
Aqui el presi tiene q dar la nota todo el año. Alguien sabe quien es el presi del Liverpool? o del Arsenal? aparecen en los medios? En Italia tambien son como aqui..
ya es verdad! en españa (y en italia tb) somos muy de: "la cosa va mal, entrenador nuevo y ya veras como se arregla todo..." y no creo q sea SIEMPRE así, es más, creo q en la mayoria de casos no lo es, pero es mas facil despedir a uno q a 22 supongo... incluso ganando ligas en españa echamos a los entrenadores (sobretodo el madrid jejeje) y si pierden 3 partidos seguidos ya stan en la cuerda floja. la verdad es q respetamos poco a los entrenadores