Pedro (bonito nombre), el año pasado, Guti fue el máximo asistente de la liga, pero la verdad es que casi un tercio de esas asistencias las dió en los 5 goles que le clavaron al Villarreal, o los 6 al Valencia, el año pasado, el Madrid ganó todo lo que jugó sin Guti. Guti es un jugador que tiende a desaparecer en los partidos, tanto o mas que Raúl, y cuando aparece, es para irse a la ducha expulsado. Cuando tiene enagenaciones mentales, hace unos pases de dibujos animados, pero eso sólo lo hace en 2 de cada 10 partidos, De la Red está demostrando los partidos que está jugando que puede aportar mucho mas que Guti.
ya veremos......¬¬ ahora que como dices, de la red esta haciendo meritos de mas, aunque no tenga la misma contundencia defensiva que gago o diarra, se merece un puesto, para mi.. diarra y de la red es la mejor pareja para el pivote.
Para mi de la Red está demostrando muchisimo en lo que está jugando, para mi que Guti quedará para las rotaciones. Saludos
Demostrado ha quedado que con De la Red en el campo, el Madrid carbura, hoy en día quedan muy poquitos jugadores como De la Red que jueguen al primer toque, sin complicaciones, y haga pases espectáculares, sin ir mas lejos, el que le metió al Pipa en el Calderón que Clos Gómez se cargó con una sospechosa inaplicación de la ley de la ventaja.
guti sobra, pero no solo del madrid... sobra en general jejeje la verda es q para mi de la red es muxisimo mejor q guti, es técnico, sabe jugar al primer toke y sobretodo es muxo mas REGULAR q guti, q como ya comentais x ahi hace 1 partido bien de cada 5... xo (en mi opinion) diarra no seria la pareja de de la red, casi mejor gago no? le da mas salida... xo weno! yo soy valencianista, asi q de la red, raul, salgado y compañia TITULARES!!! jejee saludos!
perdon, de la red no vendernoslo a nosotros q albelda no me acaba de convencer... aunq tengo q decir q sta muxo mejor q el año pasao
Gago toca mas el balón que Diarrá, pero con De la Red ahí hay demasiado sobón, un buen destructor y uno que le guste cuidar la bola es una buena mezcla, y eso unido a la dinamita del 10 y el 23, y cía, harían una mezcla explosiva, pero claro, que jueguen Robben, Ruud y el pipa es imposible.
Lo siento jefe... discrepo. Cada vez que veo un partido del Madrid y da la casualidad que ultimamente estoy viendo mas de los que me gustaria ver (por lo aburridos que son digo) veo que Sergio Ramos se acerca mas al nivel de Oleguer "en sus mejores tiempos" xD que ha lo que deberia de ser un jugador que se considere de los mejores del mundo. P.D. Los 30 millones que se gastaron con Pepe, los mejores millones invertidos desde Van Nistelroy...
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=555580&idseccio_PK=803 http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20081023/noticia_53565581852.html la2la2la2la2la2 :-D:-D:-D:-D:-D