verrrguenza no tengo mas palabras. pero tranquilosss esque se van a centrar en la champion y en la liga!!
3 goles de Raúl.... como en los viejos tiempos.... jeje Espero que mañana el Barça no haga lo mismo, porque sino no entro más en este post...jeje Esto no me gusta del todo, porque ahora sus eliminarán de la champions también, y solo os dedicareís a la liga... y ****, con crisis o sin crisis, estais allí arriba.... Saludos!!
Real Ridículo!!!!!!! manda carallo que un Segunda B, le casque 6 golitos en 2 partidos................... la primera en los dientes!!!!! PD. Espero que no echen a Schuster, y que Calderon y el gominas sigan muchos años jajajajajajajaja
El otro dia decias que el penalty de Higuain era clarisimo!!! Aqui te dejo esto, saca las conclusiones que quieras.............. http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=560636 http://www.malagahoy.es/article/deportes/275904/los/secretos/ante/madrid.html
Y el AS, entre otras cosas, haciendose eco de un gol anulado a Saviola................. http://www.as.com/futbol/articulo/real-union-revienta-bernabeu/dasftb/20081111dasdasftb_36/Tes "Se podrá quejar el Madrid, y con razón, del gol legal anulado a Saviola por un inexistente fuera de juego............."
Hoy se han visto las verguenzas de este equipo, lo importante no es que el Madrid gane, lo importante no es que esto funcione, lo importante no es que el Madrid se clasifique, lo realmente importante es que Raúl haga el partidazo, que meta 4 goles, que le quite la falta a cualquiera de los dos mejores lanzadores de faltas del mundo, que el Bernabéu le aplauda, lo demás no importa, solo Raúl, Raúl, y Raúl, el 95% de los Madridistas mañana estarán contentísimos, el Madrid se ha ido a la **** ****** con un equipo que tiene de presupuesto lo que se gastó Guti en su megafiesta de cumpleaños, pero superRaúl ha metido 3 goles, que es lo que importa, el Madrid, es secundario.
y no es por hablar.... pero el arbitro le ha anulado un gol LEGAL a saviola por un CLARO NO fuera de fuego.
Sí, pero que el Real Madrid tenga que alegar eso para ganarle a un segunda B, me avergüenza, sinceramente.
Como dijo Guardiola, el Madrid y el Barça son los menos indicados para quejarse de los arbitros. Sigue sonando Juande como recambio de bernardo?:qmeparto
Y que tengamos que recurrir a eso, maaadre mia. Que verguenza de equipo, tened claro una cosa, nos hemos quedado sin copa y en nada nos quedaremos sin champions y es un milagro que con el juego del madrid estemos a 1 punto del barca en liga. VERGONZOSO, que un segunda B le saque los colores a un club como el Real Madrid, VERGONZOSO que te marquen 3 goles en el santiago bernabeu (Cuando este campo deberia ser un Fortín), VERGONZOSO que por haber hecho un hat trick a un segunda B Raul vaya a ser titular en la próxima jornada de liga (que lo será y sino al tiempo) VERGONZOSO ESTE EQUIPO EN GENERAL.
Esta es una gran realidad............. pero en mi opinion, no creo que sienten a Raul, hat trick a parte, para poner a Bueno, por ejemplo.......