ForoMTB C. F. (El post oficial del Fútbol)

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por PeDRoC, 16 Mar 2007.

1. Shore

Shore Membre d'Or

Me Gusta recibidos:
    90
    En algún lugar de la marcha, de cuyo nombre no me
    Pobre Van... esto suena a retirada ya...

2. DARKO

DARKO Tatuando bestias

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** , vaya putada lo de Van gol, madre mia si no teniamos bastante yá ahora esto, a raul no le quita la titularidad ni el tato.
    Por cierto se cuenta por los mentideros que Diego Milito podria ocupar la plaza de van nistelrooy

3. chettos15

chettos15 ----o00o--'(_)'--o00o----

Me Gusta recibidos:
    0
    Seguidores y aficionados del Madrid (para el resto tambien, pero principalmente, para ellos)....... estais de acuerdo, u os parece bastante acertado este artículo?¿

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20081113/noticia_53578374779.html

Para el que no quiera pinchar el enlace........... :cunaoo

El madridismo no se reconoce. Para muchos, llegar a unas cotas tan bajas de rendimiento deportivo es una auténtica sorpresa. Pero el cuadro merengue lleva mucho tiempo cometiendo los mismos errores, tropezando en piedras que le han llevado, por su propia ceguera, a la situación actual. Son los diez pecados capitales de un Madrid hundido en una profunda depresión

1. Pésima política de fichajes

Desde el pasado mes de mayo, el Real Madrid centró todos sus esfuerzos en intentar vestir de blanco a Cristiano Ronaldo. Era su objetivo. Pero no el principal o el primero, sino el único. Y ahí cometió uno de sus grandes errores, que a día de hoy le está pasando una amarga factura. No tenía un plan alternativo ni otros nombres en su agenda que el del '7' portugués. Y cuando quiso remediarlo, lo hizo tarde y mal. Llegó Van der Vaart, pero se fue Robinho. Y así les luce el pelo

2. No se renueva la columna vertebral

Portero, centrales, medio y delantero centro forman la columna vertebral de un equipo, el eje sobre el que gira el resto de jugadores. Salvo Casillas (27 años), el resto de piezas claves blancas superan la treintena: Cannavaro (35), Heinze (30), Guti (31), Raúl (32) y Van Nistelrooy (32). Al equipo le urge una profunda renovación. Pero para ello falta una gran inversión. Y valor para cargarse a la 'vieja guardia', para muchos el auténtico origen de los actuales males del equipo

3. Sin sintonía técnico-secretario técnico

Bernd Schuster no se habla con Pedja Mijatovic. Y viceversa. Oficialmente, todo es buen rollo. Pero la realidad es muy distinta. Y cuando entre los dos máximos responsables deportivos de un equipo como el Real Madrid no existe un mínimo de sintonía, nada bueno puede esperarse de su rendimiento, como la realidad se ha encargado de demostrar. Lo mejor es que Miguel Ángel Portugal, que apunta a sucesor de Schuster, tampoco se habla con Mijatovic...

4.Pésima preparación física

Los partidos del Madrid son un muestrario de rostros y gestos de agotamiento y cansancio a la media hora. Sólo se aprecian signos de fortaleza física en los más jóvenes (Drenthe, Higuaín, Sergio Ramos en sus días buenos y poco más), pero más por una cuestión de edad que por preparación física. Y esto, en el fútbol del siglo XXI, es un lastre que acaba por hundir al más pintado. Quien no corre, no gana. Aunque delante haya un 2ª B

5. Sin esquema en la preparación táctica

¿Cómo juega el Real Madrid? Pregunta difícil de responder, porque no se le conoce esquema ni sistema definidos. Iñaki Alonso, técnico del Real Unión, se lo explicó fácil a los suyos antes de saltar al terreno de juego: "Tapad los pases de Sneijder y Van der Vaart y salid cuando podáis". Dicho y hecho. La semana pasada fue la Juventus quien desnudó las vergüenzas blancas. El sábado casi repite el Málaga. Y el martes, el Real Unión. ¿Quién será el siguiente?

6. El único recurso: Apelar a la épica

Cuando las cosas van mal dadas, en el Bernabéu se han acostumbrado a apelar a uno de sus valores más tradicionales: la épica. Llámesele testiculina, valor, entrega o como se quiera. Está bien enarbolar esta bandera en situaciones de emergencia, pero no que se convierta en la único arma a esgrimir cuando estamos hablando de una entidad que maneja un presupuesto de 400 millones de euros y que colecciona fichas 'milmillonarias'

7. El recurso arbitral

Pedja Mijatovic abrió la caja de los truenos cuando clamó contra la persecución arbitral que, a su juicio, sufre el equipo esta temporada. Desde los medios afines se alimentó la teoría de la conspiración, inspirada desde una Federación rendida, según las cabezas pensantes de esta teoría, al Barça. Son excusas de equipo pequeño y llorón, una auténtica vergüenza en boca de uno de los dos 'grandes' del fútbol español, como les recordaron desde el Barça

8. Pérdida de imagen de club serio

Históricamente no había jugador que se negara a fichar por el Madrid. Hasta este verano: les dijo que 'no' Cristiano Ronaldo y en una misma mañana, David Villa y Santi Cazorla. Y el mismo martes, un 'ex' como el almeriense Negredo declaraba que "antes prefiero llegar a la selección que regresar al Real Madrid". Palabras y actitudes impensables hace unos años hacia un club que es una sombra de lo que fue, también fuera del campo

9. Creer que ganaron las 2 Ligas por méritos propios

El Madrid de Capello ganó una Liga que el Barça tenía en el bolsillo. Y el de Schuster hizo lo propio con varias semanas de antelación. Las luces de estos éxitos cegaron al madridismo, convencido de que sólo sus propias bondades le habían reportado dos nuevos títulos de Liga. No atendieron a la realidad que los envolvía, a un Barça en desintegración que no les regaló nada, pero que les facilitó mucho la labor. Y ahora, un Barça regenerado los deja en evidencia

10. Aupar a un presidente que no cumple promesas

Cesc, Kaká, Robben, Cristiano Ronaldo, Villa, Cazorla... Nombres y más nombres se acumulan en el capítulo de promesas de Ramón Calderón, que sólo ha concretado uno de sus grandes fichajes, el del holandés Arjen Robben. Los 36 millones abonados por él han encontrado hasta ahora más respuesta en la enfermería que rendimiento en el terreno de juego. Y de los demás, ni se sabe. El 7-D, la asamblea de socios puede ser la tumba del 'proyecto Calderón'

4. pedritooj

pedritooj Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    no estoy de acuerdo en lo de las ligas,mmmm batieron el record de puntos de la liga que mas quieren?? que lo tripliquennn?

5. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63

Completamente de acuerdo en todo excepto en el punto 9, ya que por esa misma regla de 3, si este año el Barça gana la liga, se le debería de aplicar la misma teoría.

6. chettos15

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno.......... en lo de las ligas, yo pienso que en la primera de las dos si que tienen un poco de razon, en la segunda no hay nada que discutir............

7. chettos15

Me Gusta recibidos:
    0
  8. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.809
    Strava:
    Viva el furgol

9. DARKO

DARKO Tatuando bestias

Me Gusta recibidos:
    0

Me jode dar la razon al MD pero esto que cuentan es la cruda realidad, disponemos de un equipo pésimo.
    Nos pasa lo de siempre, fichamos a jugadores que han sido máquinas , no que los son. A los buenos jugadores hay que ficharlos cuando hay que ficharlos , no con 32 años. Asi que pasa lo que pasa, que vamos por los terrenos de juego arrastrandonos y dando pena, porque fisicamente le unico que dá la talla es Sneijder.

10. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
  11. DARKO

DARKO Tatuando bestias

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo habia leido esta mañana, ha dicho lo que piensa, pero creo que el pipita sabrá suplir a van gol en condiciones ahora por dios que fichen a otro punta rapido para poder sentar a Raul.

12. chettos15

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad que el Marca, sobre las preguntas que le hicieron, solo pone lo que quiere y lo que le interesa.......

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=561605&idioma=CAS

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20081113/noticia_53577972319.html

"Me sabe mal que se lesione alguien del Madrid", dijo Cáceres, "pero mejor para nosotros, aunque ellos tienen buenos jugadores, una plantilla amplia, y encontrarán a alguno para sustituirlo", declaró el defensa.

Esto ultimo, en el articulo de Marca, no viene en ningun lado..........

13. Shore

Shore Membre d'Or

Me Gusta recibidos:
    90
    En algún lugar de la marcha, de cuyo nombre no me
    Odio la manipulación de información, tanto la que me va a favor como en contra... esto lo único que hace es exaltar a los catetos de turno que leen una sola frase y ya piden sangre... pero bueno, es lo tipico en este pais, solo hace falta mirar los telenoticias...

Para el Barça esta claro que es mejor, Van Gol no se apoda así por casualidad, pero ojalá no se hubiera hecho nada, para que la liga sea mas competitiva, al fin y al cabo, es lo importante....

Saludos!!

14. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63

Todavía no he visto a ningún jugador del Madrid decir "mejor para nosotros" sobre la lesión de Iniesta.

15. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63

Gracias.

16. chettos15

Me Gusta recibidos:
    0
    A lo mejor es que tampoco le han preguntado......... :mrgreen:

17. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    A lo mejor me toca la quiniela.

18. pedritooj

pedritooj Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    solo tiene una palabras lo de caceres.

aver vosotros lo habeis leido, pero visteis la rueda de prensa.se rio cuando se lo comunicaron... vergonzoso estos del farsa..

19. lingot

lingot The world is yours!

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me alegro de que no este Van Gol pero no me alegro de su lesion.

20. chettos15

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu si que eres vergonzoso........... mira para tu "mandril" y si con eso no te echas a llorar, ponte los videos de los partidos contra el Real Union, campeon.

Compartir esta página