Interesa mas el dinerito en el banco, que representar al Madrid a su aficion y a su historia....... y luego dicen que sienten los colores......... son mercenarios!!!!!!
bueno, el madrid gana 1 - 0 al recre, en un partido mediocre. y lo mas importante, que el villareal no ha ganado frenando asi su racha..
Raul vitalicio!!! Raul vitalicio!!! Raul vitalicio!!! Raul vitalicio!!! Raul presidente!!! Raul presidente!!! Raul presidente!!! Raul presidente!!!
Y a pesar de lo mal que jugamos, de todos los problemas que está teniendo el Madrid, y de todas las lesiones que está sufriendo, vamos segundos.
esque es esto... además estaís arriba.... a ver si no me falla el Barça y nos desmarcamos un poco más.... Saludos!!
****, hoy no se habla de los arbitros, ni se habla del penalty de Pepe contra el Recre....... vaya manos!!!! Claro que como favorece, a callarse........ cuando es al contrario, a llorar!!!
ahhhhhhhhhhh ¿veremos algún día el árbitro cibernético??? ...un **** ROBOT sin sentimientos, al cual no se puede sobornar porque no le sirve de nada el dinero, que aplica las reglas friamente sin conocer el color o significado de las camisetas, con sensores digitales integrados????? qué sus parece :scratch
Pues eso, para la proxima vez no llores................... y el gol anulado es legal, pero mira haber donde esta el linier........... y si lo puede ver bien desde ahi, don perfecto, las manos si que se ven bien!!!!
pero vamos a ver.... de que te quejass es penalty y gol,es mas no me compares un gol anulado con un penalty no pitado... el gol ya es gol... el penaltyy......
Yo no me quejo, solo hago una observacion............. los que os quejais y llorais cuando el Madrid sale perjudicado sois tu y PeDRoC. Y el gol es gol, y penalty seguro seguro seguro que Casillas lo para.:cuñao
pero queeeeeeeeee pasa? ¿no vais a entonar cánticos de alabanza al Getafe??? que vamos perdiendo payooooo