Por fin veo el campo un poco mas lleno! poco a poco... pero los de el palco (en especial uno) son los verdaderos culpables.. en fin.. 3 puntitos y 4 goles y 1eros con más diferencia..
bueno, aunque soy seguidor del Real Madrid, no fanatico ni mucho menos, y viendo como esta este año el F.C. Barcelona, esta liga la doy por perdida y mas cuando hoy al madrid el sevilla le va a meter los pelos pa´dentro..... ahora mismo no hay equipo que le haga sombra al barÇa en una temporada completa, y a no ser que Eto la mangue como todos los años con alguna critica incendiaria, creo queridos valencianistas, villarealistas, madridistas y sevillanos que no hay nada que rascar este año. Menos mal que Guardiola no tenia experiencia y esas cosas por que al final ha conseguido hasta que Henrry meta goles.......
este barça es la ***** , pero no cantemos victoria aun , porque la semana que viene puede pasar de todo en el partido
Todavía queda mucha liga, pero el Barsa está intratable y va a más. Ayer le cascó cuatro al Valencia sin despeinarse. Y el Atleti sigue mejorando como equipo, un acierto fichar a Aguirre y darle continuidad, está haciendo un equipo muy bueno. Y del Madrid que decir, yo soy del Madrid, pero desde luego éste año nos comemos las mierdas. Deciros que soy un nostálgico de Capello, era de los pocos a los que les gustaba como lo hacía y jamás entenderé que le echaran cuando hizo en una temporada más de lo que tenía que hacer, limpió el vestuario, cambió una racha de cuatro años sin ganar nada, sentó las bases para hacer un buen equipo... de todo ésto ya no hay nada, el vestuario de nuevo enrarecido, ese juego bonito que se iba a ver no lo hay, en fin, que éste año nada de nada. Saludos
Estos mercenarios no merecen la camiseta que llevan, la segunda parte ha sido un espejismo, y lo que realmente importa es la dejadez que han mostrado en la primera. Han tenido que pasar 14 jornadas de Liga para que Schuster se de cuenta de que con el 4-3-3 y los jugadores que quería poner no iba a conseguir nada, por fín se ha dado cuenta de que con dos jugadores de banda y dos mediocentros el Madrid por lo menos juega a algo, y así ha sido en la segunda parte. Marcelo no jugará en el Camp Nou, buena noticia, aunque Robben se lo pierde por la **** manía de protestar teniendo amarilla. A ver si alguno que viste de corbata tiene lo que hay que tener y deja de engañar al madridismo. Por cierto, el árbitro, muy malo, como es normal en los árbitros españoles.
Ojalá jugaran siempre como en la segunda parte, que tuvieran la rabia, el amor propio y el nivel de compromiso que han demostrado. Lástima que ésto sólo se ha dado en ésta segunda parte, el resto de la liga ha sido cómo en la primera, horrible.
yo creo que hoy no ai que protestarle nada al madrid, ha jugado mejor, y lo de robben, ***** si le hacen a roben un penalty en su boca y encima le pitan juego peligroso a el... pues es normal.. yo creo que si la recurren... ahora igual que el barsa tiene mesidependencia, el madrid tiene robbendependencia...
Jugar mejor y que te metan 4 esta muy bién..... ....... Como bien dice Pedroc, son unos mercenarios, el Madridismo no se merece este equipo............. ni aunque ganen contra el Barça.... Y el Madrid ya me podria fichar a mi en vez Salgado, que cobro menos menos y corro mas.... Visca el Barça......