Otro resultado para la porra!!!! Empate Barcelona 2-2 Real Madrid (De ilusiones vive el tonto de los *****..s!!!) Espero que el Madrid salga enchufado y con ganas de hacer algo ya que el resto del año no lo han echo.... Haber que pasa con Juande con Schuster perdiamos fijo con Juande con la manita me conformo.....
big shi-------------------- 4 - 1 palmix-------------------- 3 - 2 pedritooj------------------ 2 - 3 lingot--------------------- 2-0 Pedro--------------------- 1-2 chettos------------------- 4-0 Shore--------------------- 3-1 Aironsai--------------------4-2 Darko---------------------- 0-1 pinillaken-------------------1-3 Chullas--------------------- 5-1 Tabanito--------------------2-4 Jorge_biker------------------0-3
hasta la muerte ? y porque no " fins la mort " ? no es que sea un catalanoindependista de ******* .. pero por ejemplo uno del madrid que viviese en bcn no se pondria fins la mort , en catalan no ?
Bueno , la verdad es que la camiseta tiene historia , fue un regalo de mi cumpleaños de los 18 años , y un familiar me pregunto que quieres que te regale , y yo pues en plan broma le dije quiero una camiseta del barça que ponga hasta la muerte , como mi familia es de Murcia , de hay que este en castellano , pero si fuese sido por mi hubiese estado en catalan , tambien os puedo decir q me da "cosa" ir con esta camiseta , ya que como minimo unas 10 personas me hacen "posar" e espaldas para sacarme una foto , la que mas uso es la del mejor y unico Luis Enrique con el mitico 21. Salu2
luis enrique un clasico jeeje esque yo si fuese a una peña blaugrana aqui en lleida , y voy con la del brça y que ponga hasta la muerte , me hechan del local Xd
Mi resultado es 1-2. Pd. El gol de la victoria lo marca Casillas de vaselina en un saque desde su porteria, en el minuto 92 :defiesta
Sera verdad..........................................?¿ Toda la verdad sobre la destitución de Schuster | SPORT | Confidencial
big shi-------------------- 4 - 1 palmix-------------------- 3 - 2 pedritooj------------------ 2 - 3 lingot--------------------- 2-0 Pedro--------------------- 1-2 chettos------------------- 4-0 Shore--------------------- 3-1 Aironsai--------------------4-2 Darko---------------------- 0-1 pinillaken-------------------1-3 Chullas--------------------- 5-1 Tabanito--------------------2-4 Jorge_biker------------------0-3 Perinni----------------------3-0
A parte de Pedro y Darko, veo mucho optimismo (me incluyo).... a ver si ganamos, pero con este golpe de efecto ( no haze falta dezir nada mas) veo las cosas de otra manera..... Visca el Barça!
big shi-------------------- 4 - 1 palmix-------------------- 3 - 2 pedritooj------------------ 2 - 3 lingot--------------------- 2-0 Pedro--------------------- 1-2 chettos------------------- 4-0 Shore--------------------- 3-1 Aironsai--------------------4-2 Darko---------------------- 0-1 pinillaken-------------------1-3 Chullas--------------------- 5-1 Tabanito--------------------2-4 Jorge_biker------------------0-3 _el_mas_borde --------------2-1
faltaban varios big shi-------------------- 4 - 1 palmix-------------------- 3 - 2 pedritooj------------------ 2 - 3 lingot--------------------- 2-0 Pedro--------------------- 1-2 chettos------------------- 4-0 Shore--------------------- 3-1 Aironsai--------------------4-2 Darko---------------------- 0-1 pinillaken-------------------1-3 Chullas--------------------- 5-1 Tabanito--------------------2-4 principito-------------------2-2 Jorge_biker-----------------0-3 -miguel angel- -------------1-2 Perinni----------------------3-0 _el_mas_borde ------------2-1
big shi-------------------- 4 - 1 palmix-------------------- 3 - 2 pedritooj------------------ 2 - 3 lingot--------------------- 2-0 Pedro--------------------- 1-2 chettos------------------- 4-0 Shore--------------------- 3-1 Aironsai--------------------4-2 Darko---------------------- 0-1 pinillaken-------------------1-3 Chullas--------------------- 5-1 Tabanito--------------------2-4 principito-------------------2-2 Jorge_biker-----------------0-3 -miguel angel- -------------1-2 Perinni----------------------3-0 _el_mas_borde ------------2-1 davvvvvvvvvvvvvvid-------- 1-4
No he de callar por más que con el dedo, ya tocando la boca o ya la frente, silencio avises o amenaces miedo. Francisco de Quevedo