ForoMTB C. F. (El post oficial del Fútbol)

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por PeDRoC, 16 Mar 2007.

1. fran-tm

fran-tm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a no pues si quieres dejamos a messi haciendo lo que le salga del ciruelo no? venga hombre...
    Ademas esto tambien se lo haveis hecho vosotros incontables veces a nuestros jugadores como por ejemplo a guti

Última edición: 14 Dic 2008
  2. fran-tm

fran-tm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hace falta que contems titulos? lo digo para ver quien es el patetico, me apollo en la historia... y digo lo mismo tranquilo que queda mucha liga y pasara lo de siempre el barça saca al madrid 12 puntos el madrid gana puntos el barça los pierde el madrid gana la liga el barcelona no gana nada.
    Por cierto para patetico el grito de vuestro estadio: " madrid ... saluda al campeon" luego ya veremos quien saluda a quien :mrgreen:

3. miguel_vitoria

miguel_vitoria **traficante_de_colacao**

Me Gusta recibidos:
    0
    la unica conclusio que e sacado despues de ver el partido es que la primera acctuacion de juande es la misma que chuster el partido no se podia ganar asi que patras pa aver si no nos cae uno..y se supone que por aver dixo eso le echaron

4. fran-tm

fran-tm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    desde mi punto de vista miguel vitoria yo creo que juande va a ser el entrenador que le de al madrid en el centro del campo lo que le hace falta

5. whispy

whispy UN PRESI EN MISTERMOON

Me Gusta recibidos:
    88
    que bueno es eto tirando los penaltis,.... ¿alguna vez alguien le ha visto meter alguno?

6. fran-tm

fran-tm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaja que bueno es eto tirandolos no!! que bueno es casillas parandolos! cojone!

7. Shore

Shore Membre d'Or

Me Gusta recibidos:
    90
    En algún lugar de la marcha, de cuyo nombre no me
    A mi lo de los titulos del pasado me la suda, teneis un equipo que no da credito a la historia que tiene..... y la verdad, que si crees que le madrid atrapara al Barça, tienes mucha fe, mucho deven de cambiar las cosas.... Ahora que tenemos el calendario mas díficil, 4-0, 0-3 y 2-0, la semana que viene, me importaria mas perder contra el Villareal, que contra vosotros, porque ahora mismo son los que dan miedo, tanto Villarreal como Valencia, ellos optan al titulo.... y me reiria mucho que salierais hasta de la uefa la semana que viene.....

vete a soñar con las 9 copas de europa, que yo hare lo mismo con los 8 puntos al valencia y villarreal...... y ahora somos nosotros los últimos en reir....

Visca el Barça

PD: Chiste malo que me han contado esta mañana, que Audi saca un nuevo modelo, el A12

8. fran-tm

fran-tm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    te la suda por que no te interesa jajaja que triste

9. fran-tm

fran-tm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y deja de hablar como un radical inculto macho... que aun no ha terminado la temporada...

10. palmix

palmix Rebaneado/Autoexcluido

Me Gusta recibidos:
    12
    a mi ma gustao...

11. Shore

Shore Membre d'Or

Me Gusta recibidos:
    90
    XD, claro que me interesa, y lo reconozco, teneis un arsenal de titulos que nosostros no tenemos y te felicito, pero solo los sacais a la luz cuando perdeis.

De radical no tengo nada, de inculto.... no se, de lo que no sé no hablo, pero te podria hablar de muchas que si sé.... y una es que a dia de hoy, los unicos rivales son el Valencia y Villarreal, con permiso del Sevilla.

Seguro que estas cabreado, perder contra el Barça jode, yo me jodí el año pasado.... que triste

Visca el Barça

12. Shore

Shore Membre d'Or

Me Gusta recibidos:
    90
    Palmix, estas en todo, menudo crak!!

13. lingot

lingot The world is yours!

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, hacemos una cosa tu ves soñando y disfrutando con los todos los titulos del Madrid durante el pasado, y los del barça disfrutemos el presente!
    Un saludo a todos esos que cuando quieren solo recuerdan el pasado! (porque no tienen otra)

14. chettos15

chettos15 ----o00o--'(_)'--o00o----

Me Gusta recibidos:
    0
    Que si majo....... que a parte de estar a 12 puntitos del Barcelona en 15 jornadas, a parte de que el R. Madrid es el 4º equipo que mas goles encaja.......... tambien demostrasteis ayer que cuando quereis, con todo lo que se le presupone al grandisimo R. Madrid, sois unos leñadores.................

Por cierto, vive del pasado........... pero no te vayas muy lejos, hace tres jornadas, derrota contra el Getafe, hace dos jornadas, derrota contra el Sevilla, en esta, derrota contra el Barcelona, haber si tambien vais a perder con el Valencia, y haceis un poker, y si luego os gana el Villarreal, un repoker!!!!!!

15. BIG_SHIT

BIG_SHIT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    totalmente deacuerdo.
    si quieres vivir del pasado alla tu , pero lo que importa ahora esque el madrid esta como esta , lo del pasado no lo ha ganado este madrid , lo han ganados otros madrids ..
    por cierto fran-tm lo de saludaa al campeo , creo que es refierente al campeon del partido , no somos tan ********** como para cantar ya el haber ganado la liga , ah y otra cosa : con guti ? si quieres te digo , messi .. a maradona le jodieron media carrera con el barça .. si quieres te digo montones de jugadores , pero lo que importa esque ayer no sabiais como parar a la pulga y se os ocurrio el meterle y en el mismo pie ( AL LORO!).
    y este 2-0 os sabe a victoria como dicen muchos del madrid .. ya que no salisteis goleados.
    salu2

16. chettos15

chettos15 ----o00o--'(_)'--o00o----

Me Gusta recibidos:
    0

n_f_c_barcelona_especial_barca_madrid-57156.jpg

17. BIG_SHIT

BIG_SHIT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    menuda ****** se dio carannavo para intentar parar el gol xd

18. lingot

lingot The world is yours!

Me Gusta recibidos:
    0
    Que golazo!

(la cara y las palabras de casillas momentos despues no tienen desperdicio)

19. odirse

odirse Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    os habeis parado a mirar alguna vez a la altura que es capaz de saltar esta gente? xd

20. _el_mas_borde

_el_mas_borde Tri-GiLaNtE

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    Tambien decian lo mismo del madrid el año pasado y mirad quien se llevo la liga... esto va por rachas... unas veces se gana y otras veces se pierde, pero siempre con deportividad.

Compartir esta página