Trascendente en unos cuartos de la UEFA....?¿ será solo y exclusivamente porque le dio la clasificacion al Sevilla (en parte por no hacer los deberes en casa), porque ni la ronda ni la competicion es de lo mas!!!! Ademas te atreves a comparar el gol de Palop con la genialidad de Messi?¿
Dios ha resucitado, este gol solo es accesible para los mas grandes (se que todavía ha de demostrar mucho el chaval) pero incluso me gusta as qeu el de maradona. saludos
En trascendencia si. Te parece poco que le de la clasificacion al sevilla?? Vamos, creo que es mas importante unos cuartos de UEFA, que unas semis de Copa........
Pero es lo unico que tiene, la clasificacion.......... porque el gol ni es bonito, ni es un golazo ni nada de nada de nada...........
Pero es trascendente, no stamos valorando su belleza, sino su importancia, no? Tu dijiste que pude ser el mas trascendente del año, yo te digo que el de Palop es mas trascendente, porque el de Messi apenas tiene trascendencia
Segun que quieras comparar, el de Messi es mas bonito, el de Palop es mas importante, el de Messi es mas espectacular, el de Palop es mas raro, el de Messi es en casa, el de Palop fuera, el de Messi se marca con unas botas Adidas, el de Palop, con la cabeza, pero calza Nike, el de Messi fue comparado con el de Maradona, el de Palop con el de un anuncio, el de Messi deja con la boca abierta a sus compañeros, el de Palop nadie se lo esperaba..... Ves Ktm como si se puede comparar??
Busca donde he dicho que el de Palop sea mejor que el d Messi, he dicho que es mas trascendente/importante
ya se que no biene a cuento xd , pero el athletic de bilbao se queda en primera. EUP !! nunca a estau en segunda ni lo estará, ale !
Pues para mi ha sido un resultado muy justo, el valencia a jugado bien solo despues del golazo de Ruud, despues de meter morientes se vino abajo, y empezó a atacar de nuevo cuando quedaron 3 minutos, cuando ya no tenian nada que hacer. La mitad de la primera parte el madrid (totalmente desconocido), jugó muy bien, elaborando un jugadón al primer toque que ruud culminó, auntentico golazo. Luego se ha dormido, y én cuanto salió Becks el madrid cambió.......buen partido del madrid.....esperemos que mañana el villarreal gane, desde luego, hoy me voy feliz a la cama, gana el madrid, y el atleti pierde, xD
Eso fue todo lo que hizo en la primera parte....... un tiro entre los tres palos (el gol) y otro fuera, sin contar con la expulsion de Gago, que no le saco la segunda amarilla. Y despues del gol, todos para atrás como los cangrejos. No habeis jugado mal, pero tampoco habeis echo un buen partido, la habeis movido mas que otros partidos, pero seguis sin tirar a puerta, y encima dejais que os remonten los partidos, aunque esta vez os pusisteis el mono de trabajo.
No pidas tanto, demasiado para Capello, me doy con un canto en los dientes. COn respecto a lo de Gago, la segunda tarjeta, hizo bien en no sacarla, vamos si le saca amarilla, en el centro del campo, en una entrada sin peligro, con los pies en el suelo........mandaria huevos.......de echo, segun los comentaristas, el arbitro ni la señaló, fue el linea el que la señaló. A mi entender, el madrid si hizo un buen partido, siendo mejor que el valencia en casi todo momento, y supo leer mejor el partido que ellos
Que yo sepa las entradas por detras, sin opcion de jugar el balón, son amarillas siempre........ que se te ve el plumero :mrgreen: Y si la señalo el linier, es porque el arbitro no estaba a lo que tenia que estar. Hicisteis un partido correcto, pero el Valencia estaba bastante mal!!!!