jaja cuando el barsa le tocaba al chelsea el madrid ya le habia eliminao el bayer... tener en cuenta que eso sino recuerdo mal fue en semis y ahi, un rival fuerte es casi imposible de evitar.... en cambioo... toma al madrid en octavos al bayer..
No digas bobadas........... El año pasado......... en octavos. R. Madrid - Roma. Eliminado Barcelona - Celtic. Clasificado 2007 R. Madrid - Bayern. Eliminado Barcelona - Liverpool. Eliminado 2006 R. Madrid - Arsenal. Eliminado Barcelona - Chelsea. Clasificado 2005 R. Madrid - Juventus. Eliminado Barcelona - Chelsea. Eliminado 2004 R. Madrid - Bayern Barcelona no clasificado 2003 R. Madrid - Manchester. Clasificado Barcelona - Juventus. Eliminado 2002 R. Madrid - Bayern. Clasificado Barcelona - Panathinaikos. Clasificado 2001 R. Madrid - Galatasaray. Clasificado Barcelona no clasificado. 2000 R. Madrid - Manchester. Clasificado Barcelona - Chelsea. Clasificado 1999 R. Madrid - Dynamo M. Eliminado Barcelona no clasificado. 1998 R. Madrid - Leverkusen. Clasificado Barcelona no clasificado. Si quieres te sigo poniendo................... pero saca tus propias conclusiones, y mira cada equipo en cada temporada.
si es que lo estas diciendo tu mismo.....analicemos quien tiene mas suerte: 2008- el barsa tiene mas suerte..celtic----------------------------------------------------------------------barsa 2007- el madrid tiene mas suerte si-----------------------------------------madrid 2006- mas suerte el barsa? sino recuerdo mal el arsenal llego a la final.---barsa 2005- en esa epoca el chelsea estaba formando el equipo y no era bueno bueno o si?--- barsa 2003- yo diria que el manchester es mas dificil que la lluventus... o no?-------------barsa 2002- panatinaicos??jaja---------barsa 2000- manchester mas dificil, y mas en esa epoca----barsa bueno.....bobadas??? ja-ja-ja
Bueno haber que pasa con el Madrid... Casi fijo que cae eliminado ha primeras de cambio y no me sorprenderia nada ya lo tengo asimilado. :llorar Supuestamente ficharon a Juande (antes q ha Victor) por que se la dan bien los torneos del k.o ha ver si no nos dejan a nosotros. Sera e momento de demostrar la mano de Juande si la ahi o si solo fue un cuento... Pedritooj no llores asimilalo lo antes posible, asi no sufriras tanto :risa El resto de Españoles: Villareal - griegos chillones toacame los... Atletico- oporto el que queria Juande, espero que pase el Atletico sin problemas (creo que el oporto ya no es el de antes) Barca- lyon es mas fecil que le podia tocar.... Para cruce el Milan- Manchester la revancha esta servida :loco
jajaj no estoy llorando lo unico que intento es que se den cuenta, pero nada estos cules.....tan dificil es..?
Y en el sorteo del primer grupo de la champions ya no hablemos, el barça lleva 2 años con suerte pero tambien le han tocado los cocos muchas veces.
el que ha tenido potra el villareal . el barça se lo merece , ha quedado primero . sino pedritooj , haver quedado primeros vosotros , no todos los dias son fiesta..si hubieseis quedado primeros os habria tocado un segundo . y el o.lyon no es tan facil eh , no se que decis , parece que si un equipo no es de la premier ya os parece facil .. ya se vera .. que un partido siempre se puede complicar
No me hagas reir anda, haber si ahora el Arsenal, por haber llegado a una final, era mejor equipo que el Chelsea, por favor!!!! Que le ganasteis una final al Leverkusen y no por eso era mejor equipo que otros muchos............... lloron que eres un lloron!!! Que si, que el Barcelona tiene mucha suerte.....
claro .. los partidos siempre pueden ser de resultados mega infinitos pero para eso stan los porteros y los jugadores que fallen no ? buen partido , y parece que ya empieza a andar mejor el madrid con juande enhorabuena a los merengues saludos força barça
no digo eso, solo digo que el madrid fallo 3 clarisimas y el Valencia otra.. lo normal es que sean goles
Solo ví unos 15 minutos y Casillas izo dos paradas que me quede flipado...... pedazo portero, no se como la prensa lo machaca tanto..... enhorabuena merengues! Visca el Barça!!