Teneis una plantilla supercompensada, hoy por hoy no hay quien le supere en juego al barca, a ver si con los nuevos fichajes os podemos poner an algun apuro .... bueno lo dudo, jejeje
Que si pesado........ que aqui los unicos que deberian ser expulsados, son los jugadores del Barcelona................. que resulta que el Madrid perdio en el Camp Nou, porque el arbitro no expulso a Marquez............. Claro, y si Drenthe, ese pedazo de judador, hubiera marcado..... no te acordarias de Marquez para nada, y los 12 puntitos que os sacamos?¿ tambien son gracias a los arbitros!!! deberias ir al médico, parece que la picadura empieza a ser bastante fuerte de lo que se creia en un principio, verdad¿? tienes barcelonitis!!!! Y esa defensa que tiene el Madrid, esa defensa de leñadores y segadores, bien podia ver el partido del Villarreal - Barcelona, para que vean como se puede para a Messi, sin hacerle entradas fuertes..................
Y Hugo Sanchez entrenador del Almeria................ No creo que sea la decision mas acertada. Haber si le van bien las cosas.......
Que si....... mira mas para tu equipo, y los defectos que tiene, y deja de quejarte tanto anda, que se te da muy bien!!!!
Lo unico que sé yo es que muuuuuucho tiene que mejorar el Madrid para arrimarse un poquito al juego del Barca o el Villarreal
Y que es eso del que el R. Madrid presente a un jugador, en este caso a Lassane Diarra, a puerta cerrada?¿ que vergüenza................... hasta donde llegan las tonterias!!!!
Ey Chettos15, ya sé que eres mas antimadridista que yo, y culé como yo, pero sí tanto te gusta el futbol, creo que deverias quitar el gif ese de Zidane. Para mi ha sido el mejor, del madrid si, una faena, pero el mejor, y creo que no se merece ser recordado solo por esa ida de bola en el mundial. Es mi opinión, no quiero que te enfades ni mucho menos, eh? Saludos y Visca el Barça!
Antimadridista?¿ mientras el Barcelona vaya como va ahora............. el Madrid me la refanfinfla........... les preocupa mucho mas a otros que a mi. Lo del gif de Zidane, pues puedes tener razon, no digo que no............. Saludos shore.
bueno pedroc tiene la foto del pasillo , muchos pueden sentirse humillados por eso o no . cada uno hace lo que quiere ..
si, y ademas hace frio .. asi que .. xD ese es un buen motivo, por cierto recurren a la tarjeta roja de pique por lo que he visto en sport. salu2
A mi no me gusta, pero bueno, este año quizas la podamos poner nosotros y en su campo ( un poco optimista si que soy...jeje), yo solo he dicho lo que pienso.... Visca el Barça