ForoMTB C. F. (El post oficial del Fútbol)

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por PeDRoC, 16 Mar 2007.

1. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    No fue una entrada por detras, la primera si, pero la seguinda fue a por le balón, por el latera, y llegó tarde, falta sin mas.

Si, era de esperar que se dijese que el valencia estaba mal........

2. chettos15

chettos15 ----o00o--'(_)'--o00o----

Me Gusta recibidos:
    0

Pero si Miguel ya se habia ido de Gago....... como no va a ser tarjeta, sin posibilidad ninguna de jugar el balón!!!!!!!!!

3. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
  4. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    Oye chettos, la entrada de Morientes a Diarra.....por detras y sin posibilidad de balón levantandolo por los aires.....tiene color naranja, y no le sacó ni tarjeta........

5. biker2001

biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

Me Gusta recibidos:
    0
    Gago expulsion clarisima, si hubiese sido en mestalla lo hubiese expulsado....

6. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    HE visto las repeticiones, y miguel no se habia ido de Gago, eso para mi, no es amarilla, y repito que la entrada de morientes a Diarra es naranja oscuro, y ni se atrevió a llevarse la mano al bolsillo. Lo siento, pero anoche el arbitro no fue determinante ni para unos, ni para otros, si al madrid le dejó de sacar alguna tarjeta, al valencia tampco se la sacó, el madrid ganó anoche xq fue mejor que el valencia, y el valencia en ningun momento mereció ganar el partido. Siguen los grandes sin poder ganar al Madrid, y menos en el Bernabeu

7. ploji

ploji Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :saltarin El madrid jugó un partidazo y ganó merecidamente

8. biker2001

biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo sigo sin ver lo que hizo el amdrid para ganar el aprtido, lo unico que hizo en todo el aprtido fue la jugada del gol y au, Silva hizo lo que quiso, o mas bien lo que le dejaron entre tanta patada.

9. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    Pues si no ves lo que hizo el madrid pa ganarlo, piensa en lo que hizo el valencia para ganarlo......porque el valencia no hizo nada, el madrid salvo en momentos puntuales, fue dueño del balón, del ritmo, y del partido

10. epo-mtb

epo-mtb Personajillo Del Bosque

Me Gusta recibidos:
    0
    Siiiiii el Depor gano!!!!! y la Ponferradina perdio!!!! joooo la ponfe a 2ªB noooOO!!!!

11. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    Bueno, pues de nuevo estamos a 2 puntos, nada que comentar del pésimo barça, esta claro que los que critican al madrid no saben lo que tienen en casa :)

12. Alteal

Alteal Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    ya se encargará villar de que eso ocurra, miedo me dan los arbitros el domingo que viene
    el madrid ha echo su futbol, quique se ha cagado despues de meter el gol el moro y capelo ha ido a poer el partido

Nadie vio un clarisimo penaltia a robinho??

Acabo de ver el mundo y me he dado un algron, estamos otra vez en la lucha por la liga.

Saludos

13. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    Y el Barça se va de gira (!!!!!!!!!!!!!!!!!!!) esta semana !!!!!!!! Jajajajajajjaja, digo yo que no es el mejor momento para irse de gira (económica) no? Anda que no le dieron palos a florentino por este tipo de cosas, ay ay ay ay......... Yo no me habia enterado, lo he leido hoy:

Y EL BARÇA SE MARCHA AHORA A EGIPTO...

La verdad es que el Barça pudo llegar al descanso cero a tres, pero no fue así. Quizá porque les falta un punto de precisión a Etoo y a Ronaldinho, a los que se les escaparon las ocasiones más clamorosas. Al uno, porque aún no ha recuperado el tono; al otro, porque lo de entrenar bien no va por largos ayunos y fuertes sobredosis, sino por el trabajo continuo. El caso es que el Barça no se adelantó, el que sí lo consiguió fue el Villarreal, y luego al líder le costó remar río arriba. En la segunda mitad le faltó energía, vigor, cuerpo de equipo, piel de campeón. Este Barça es aún estupendo, pero no es el mismo.

Es la carcoma galáctica, que se le ha metido dentro: celos, autogestión, molicie, anuncios... Ahora toca viaje a Egipto, a media semana, compromiso económico. No es la mejor medicina cuando el Sevilla se pone a un punto y el Madrid a dos, pero hace tiempo que se ve que el Barça está pisando las huellas del Madrid galáctico, y el destino es el mismo: la disolución acelerada de un maravilloso equipo. El conjunto de estrellas que ha reunido es prodigioso, como lo fue el de Florentino. ¿Será de verdad imposible mantener el pulso de trabajo en un grupo así? ¿De verdad no se puede pagar esto sin giras raras?

El caso es que entre las largas lesiones de Etoo y Messi (sin las cuales se habría escapado) y esos vicios apuntados, el Barça les está poniendo la rueda al Sevilla (imponente en las tres competiciones) y al Madrid, que sigue haciendo la goma. Hay liga, sin duda. El Madrid-Sevilla de dentro de dos semanas se dibuja como un monumento, dada la comprobada falibilidad del Barça, aún ahora que ha recuperado todas sus estrellas. Al Madrid ya no se le puede negar el derecho a creer, por cierto. Entre fas y nefas, ha conseguido meterse ahí, a dos puntos. Nadie lo pensaba más que Toñín El Torero, pero fútbol es fútbol.

14. chettos15

Me Gusta recibidos:
    0

Alteal haber si aprendemos que los partidos hay que jugarlos.... mucho tirar las campanas hace 15 dias cuando os pusisteis a 2 puntos, y la semana pasada y contabas otra cosa.... ahora otra vez la misma cancion.

Os sigo recordando que el partido del Valencia el Madrid no debio acabar con 11 (como en otros muchos partidos). Pero bueno, luego encima os quejais de los arbitros.

P.D. Seguro que el penalty a Silva tampoco lo viste.

15. chettos15

Me Gusta recibidos:
    0

Pésimo sera en el resultado, porque por juego y ocasiones no seria........ El perdonar es lo que tiene, que casi siempre lo acabas pagando.

P.D. Nosotros somos los únicos, que seguimos dependiendo de nuestros resultados.................. no lo olvideis.

16. Alteal

Alteal Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    o no m expersado bien o no me has ententdido bien, ese comentario iba para el atletic no para el barça, lo de robinho era un comentario a lo que han dicho de el arbitro del otro día.
    veo nerviosismo en los culés jejejejeje ;-)
    saludos

17. chettos15

Me Gusta recibidos:
    0

Bueno pero tu me has entendido, a que si. Pues eso. Que hay que hablar depues de los partidos no antes, que luego nos toca mordernos la lengua mas de una y mas dos veces.

P.D. Robinho este año Balón de Oro. :mrgreen:

18. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    Chettos, si el madrid no debió acabar con 11, el valencia tampoco, te repito que la entrada de morientes sobre diarra, por detras, y lo levantó por los aires es de Roja.
    Llevas razón, es lo que tiene perdonar y no meter gol, la diferencia es que la semana pasada te reias del madrid xq no metia gol y esta semana es el Barça el que no la enchufa.

Robinho no será balón de oro, pero que Valdés seguro q no es Zamora......

19. Alteal

Alteal Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    chettos15, te refieres a mi comentario de la semana pasada a cerca d elos arbitro o a que???

tio m ello has quitado de la boca, este acaba en la selección

saludos

20. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    Pero si es que al Madrid no le han dado NADA esta semana, si el único partido en el que favorecieron al madrid fue el del calderon, el partido contra el valencia, el arbitro estuvo semicorrecto (para los que opinan que gago debió ser expulsado, yo opino que morientes no debió acabar el partido, para los que opinan del penalti a Silva, yo creo que agarrones de esos los hay miles en cada partido), están deseando de que el arbitro favorezca al madrid para atacar, pero lamentablemente para vosotros, si el madrid ganó el otro dia no fue por el arbitro, fue xq fue mejor que el valencia

Compartir esta página