Pero de verdad que este tio es el presidente del Madrid yo por mas que lo pienso no acabo de enterder como no se le cae la cara de verguenza a el a Mijatovic y toda su junta de directivos... De lo poco que pidio Juande que pudieran jugar la champions y nada de caso.
Y a los del barça.. Que opinas de este presidente/politico/mentiroso* llamado J. Laporta? *Si, se que politico y mentiroso suele ir junto xD
pues que me parece muy mal que se meta en terreno de la política... pero como los resultados deportivos son buenos....
En el futbol solo son resultados mientras vas ganando titulos puedes hacer lo que quieras el problemas es cuando los resultados no acompañan y haces el *********, desde mi punto de vista Laporta la cago metiendose en politica pero ha sabido rectificar y hacer un equipo competitivo mientras que Calderon nada de nada. Prometio jugadores que se han reido del REAL MADRID, rajadas de jugadores de la plantilla (guti la eterna promesa etc..) nunca se pasa por la ciudad deportiva haber un partido, la prima, la torpeza de fichar jugadores que no valen para la champions, ahora pedir favores ha platini... lo mejor que podia hacer era dimitir el y toda su junta directiva!!!
Sí la gente que saca estas canciones aprovechase su tiempo, al igual llegarian a presidentes del Madriz En la primera letra no falta a nadie, creo? en la segunda haze falta insultar a los Catalanes y a Oleguer??? Eres de estos de mente cerrada que ha oído algo por la tele acerca de que hay que odiar a los Catalanes?? Tienes algún motivo? Has estado nunca en Catalunya?? Ya sé que la letra no es tuya, pero solo por postear-la ya me caes mal.... Visca el Barça!!!
uy aqui e visto a pedritooj rabiar un poco .. pero bueno lo pasamos por alto con lo bien que va el madrid podemos !
tio tranqui, no te piques hombre vamos si quieres quito el culexiki y tancontentos tos xro vamos tampoco es para ponerse asi, no te enfades hombre.
ya esta to averiguao pero no os piqueis tanto hombre.. ahora estoy deseando buscar otro... que a los señoritos no os disjuste xD
No acabo de entender cual es el problema¿? La canciones tienen su gracia y dicen la verdad cabezas de gochos volando, el Madrid ha 12 puntos, Calderon es un payasete con su corte de pitufos, etc... En todo caso que hay gente que se siente ofendida pues se les pide perdon. (se quita la cancion y se pide perdon publicamente y todos tan contentos pienso yo) Ahora el primero que puso una cancion en contra del Madrid fue Cheriko (si no me ekivoco) como era en contra del Madrid no pasa nada ahora que las hay tambien para el Barca ya es malo... Si metemos la mano en el avispero, que menos que aguantar los picotazos.... Alo mejor yo lo he interpretado mal pero tampoco creo que se hiciera con mala gana, si no lo dicho que si kiten todas y ha pedir perdon publicamente! Si no llames Pedro al pilon:risa
Pon alguna relacionada con la eurocopa o con algun equipo extranjero.... Es una sugerencia!!!! Xq si no nos decapitan alos dos :risa
Tu no te enteras de nada, no?? Yo digo que la primera no ofende a nadie, y si la segunda se mofa del barça, del dicho que los catalanes somos agarrados o lo que sea con humor, muy bien, es lo que hay, yo me rio de mi mismo siempre, pero sin faltar. En el primero no lláman catalufos a nadie, ni se nombra la **** abuela de nadie.... te lo explico mejor o te hago un mapa?? Tranqui pedritooj, he visto que los has hecho sin maldad, no pasa nada Visca el Barça
(Por alusiones). Principito, se que no lo dices a mal pero tengo que aclarar unas cosas Yo no puse el villancico en contra del Madrid, que conste. Lo puse pq lo vi en internet y me pareció gracioso, pero no lo puse para fastidiar a nadie y mucho menos siendo del Madrid como lo soy, que se le va a hacer....xd Ahora, si a alguien le ha sentado mal, se borra y se acabó la polémica, pero me parece que habría que tomar las cosas con la justa seriedad/cachondeo que tienen en realidad. ¿o acaso se pillan los jugadores de los equipos de fútbol tan monumental rebote cuando ellos mismos pierden los partidos como los que se pillan más de un hincha o forofo?. No entiendo como os podeis tomar tan serio cosas que ni os dan ni os quitan nada. Realmente malo sería que quebrara vuestra empresa y tuvieras varias criaturas que alimentar e hipoteca que pagar, todo lo demás no son problemas. Paz y felices fiestas.la
Pues si no quieres que se pique.......... ponle videos de los leñadores que tiene en defensa el R. Madrid......... o escrible canciones a la mejor defensa de Europa por ser uno de las mas goleadas del campeonato. O cantale una cancion a Del Piero, que el solito se basto para tumbaron en los dos partidos de la Champions........... O haz una chirigota mofandote de Calderon y Mijatovic, por la buena mano que tienen a la hora de hacer fichajes, y el canoso tambien por echar entrenadores................. Te lo dije una vez, y te lo vuelvo a repetir, tienes barcelonitis........ que mala es la envidia!!!!