ForoMTB C. F. (El post oficial del Fútbol)

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por PeDRoC, 16 Mar 2007.

1. chullas

chullas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    631
    Strava:
    bueno el barça en su linia , hombre es algo normal que les costase el partido , despues de una vacaciones a quien no le cuesta ir a trabajar ??? de todos modos lo de marca me parece feo feo de pelotas , vamos que fue un robo ...

2. Shore

Shore Membre d'Or

Me Gusta recibidos:
    90
    En algún lugar de la marcha, de cuyo nombre no me
    Ahora si que ya estamos todos :chinchin

Feliz año nuevo

3. palmix

palmix Rebaneado/Autoexcluido

Me Gusta recibidos:
    12
    .

4. BIG_SHIT

BIG_SHIT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    si pedritooj si , sigue con lo de messi ,que nosotros seguimos sumando puntitos
    ala
    yo tambien podria decir que se os vio sufrir mucho en el camp nou sin robben
    saludos

5. principito

principito [][]()()[]()()[]()()[][]

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno sin Messi, con un gol unpoco polemico pero gano... Que pasa con Bojan no juega nada... Tampoco lo hacia tan mal...
    Haber como acaba el madrid la jornada

6. chullas

Me Gusta recibidos:
    631
    Strava:
    El madrid acabara ganando , pero acabar un partido en tu casa con 5 defensas es una verguenza...

7. Shore

Shore Membre d'Or

Me Gusta recibidos:
    90
    hombre, también hay que decir que delante tenia al Villareal....

No he visto el partido por eso.....

Visca el Barça

8. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    Hoy en el Bernabéu se ha podido apreciar la diferencia entre el orden y la anarquía; cierto es que a Schuster no le dieron el equipo que él pidió, pero ver el orden y la lógica con la que ha jugado el Madrid es digno de mención. El fichaje de Juande me hacía dudar, pero sin llegar a jugar como debe jugar el Madrid, se nota su mano, y por lo menos se sabe a que juega. El Lass este ha hecho un partidazo, si este es su nivel habitual, me parece a mi que Guti puede ir rezando, a no ser que los borregos que aclaman a los representados por Ginés Carvajal (véase Raúl, Guti y Salgado), sigan haciendolo. Lo de Robben, es espectácular, si tuviese continuidad y fuese menos chupón, no me quiero ni imaginar a dónde puede llegar este tío. Buena primera parte del Madrid, con momentos de buen juego con buenas jugadas, y segunda parte rácana, sin florituras, pero con orden, hasta que quitó a Lass, metió a VdV en la delantera y puso al esperpento de Drenthe en el césped. Raúl, en su línea.

Por cierto, Chullas, tampoco seamos tan tiquis-miquis, que con 5 defensas ha jugado durante un minuto y medio, ya que ha salido en el 45 y algo. El cambio más que otra cosa ha sido por regalar a Robben la ovación del Bernabéu y Metze era el único que había estado calentando y que no había salido.

Última edición: 4 Ene 2009
  9. 19sOaD90

19sOaD90 Destructor de patillas

Me Gusta recibidos:
    1
    DRENTHE es DIOS!!! xD

Lo siento, pero esque es igual que Gravesen. Cuando el mister le manda calentar, empieza a relinchar ansioso. Cuando llega su momento, todo el estadio sabe que sale...EL POTRO DESBOCAO!!!! xD El jugador que corria de una punta a otra sin hacer nada, preguntando, al igual que en el recreo, con quien va y donde marca xD

Es buenisimo! :p

10. bitel

bitel Deus Ex Machina

Me Gusta recibidos:
    368
    Bueno. Pues un puntito más....y ya estamos fuera de la "zona caliente"...

A ver si este año es más tranquilo, que no ganamos para disgustos....

11. pedritooj

pedritooj Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    si, lo admiti en su dia.

12. BIG_SHIT

BIG_SHIT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    pues eso , preocuparos de robben , que nosotros nos seguiremos preocupando de sumar puntos , no de tener messidependencia , que por cierto
    donde esta messi ? ep ? ande andara la messidependencia ?
    saludos y bien por juando y lass y el madrid

13. chullas

Me Gusta recibidos:
    631
    Strava:
    Casillas a vuelto ...

14. BIG_SHIT

BIG_SHIT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    +5555555555555555555555555555500000000000000000000000000000000

15. fran-tm

fran-tm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no ha estado del todo mal el partido del madrid pero bueno... el barça sigue a su bola...

16. Shore

Shore Membre d'Or

Me Gusta recibidos:
    90
    Y el Depor a hechado de momento al Villareal de la Champions.... este a bajado en picado, y la semana que viene contra el Valencia.... Esto de jugar contra todos los grandes uno de tras de otro, o sacas algún punto o te vas pa mitad tabla rapidamente...

Visca el Barça!!

17. SUPERMONA XC

SUPERMONA XC PARRAO MEMBER

Me Gusta recibidos:
    65
    comparar a lass con guti no tiene perdon de dios opino yo, porque a mi parecer, como tenga que crear juego lass puede pasar lo de hoy, mucho orden control del medio del campo pero el unico foco de peligro que teniamos eran robben y por ultimo huntelaar o cambia o contra liverpool jugara lass si o si

18. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    OJO!! No estoy comparando a Lass con Guti, simplemente que hasta ahora, el centro del campo del Madrid ha sido Guti+elquesea, y si a partir de ahora esto sigue siendo así, es que algo grave está pasando en el Madrid. El Madrid en las últimas fechas ha tenido un problema grave en la defensa, y para poder atacar hay que saber defender primero, si Lass juega como ha jugado hoy, Guti sobra en el Madrid, ya que Gago hasta el momento es el mejor del Madrid en lo que va de temporada y su puesto debe tenerlo asegurado.

19. pedritooj

pedritooj Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    comparar a lass con guti es una barbaridad... pero con makelele... no aunque makelele sea makelele.

gran partido de lass ojo que si este es el nivel suyo y no lo baja o incluso lo sube....ay!

y Huntelaar bueno, esto no es la liga holandesa que quiere aqui no va a marcar 30 ni 35 goles como se marcan alli. y si casillas desde que le paro el penalty a eto´o a vuelto a cojer confianza.

20. chettos15

chettos15 ----o00o--'(_)'--o00o----

Me Gusta recibidos:
    0
    Si bueno, habra que darle tiempo, pero no empieces a hacerte pajas mentales......... que Van der Vaart cuando llego tambien hizo un par de partidos buenos, y luego mira.............. esas valoraciones, al final de la temporada. De todas maneras, y solo a modo de recordatorio, decir que este hombre y no lo recuerdo muy bien, en tres temporadas entre Arsenal y Chelsea no jugo ni 15 partidos con los dos equipos................... Saludos.

Compartir esta página