mi padre siempre me dijo : el periodico siempre dice mentiras xD aver que tal el partido de hoy ! lo retransmiten ? alguien sabe ?
Perdonad mi ignorancia, pero cómo se mira por internet el futbol???? Siempre lo he escuchado a algún amigo pero nunca lo he provado..... Saludos y gracias!
Live Channels - Sports - Most Popular - English - Justin.tv Por ahí deberías verlo, lleva un retraso de unos dos minutos aprox. pero con no poner la radio tienes suficiente.
Soperos.com hay teneis todo el deporte en directo de todo el mundo. Solo teneis que elegir lo que quereis ver y listo. Salu2 y a disfrutar del partido. Por cierto el kun y antonio lopez no estan ni convocados por una faringitis...
Una grata sorpresa. Aun no hay nada ganado... espero que se clasifique!! Vives en Burgos o en leon?? por ciriosidad:risa Yo tambien lo veo en esa pagina Nunca habia oido lo de soperos... si no puedes verlo en rojadirecta.com
bueno... parece que con messi el barsa sufre menos.....o no sufre atelti 1 messi c.f 3 la expulsion me parece deliberada amarilla basta y ese ultimo ¨fuera de juego¨a maxi....3-2???????
jjajajajajajajajajajajaja ale a pelarla!!!!!! jajajajajajajajajajajajajajaja Si lo de Heitinga no es expulsion que baje dios y te de una colleja, que es el ultimo defensa y es una ocasion clara....... y tu eres arbitro? jjajajajajajajajaja venga ya!!!!! que se te ve el plumero.
Buen partido del Barça , menudo baño le hemos dado al At.Madrid , eso si un poco guarros si que han sido.