ForoMTB C. F. (El post oficial del Fútbol)

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por PeDRoC, 16 Mar 2007.

1. jagpw10

jagpw10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    me alegro, yo soy uno de los que organiza la marcha de riopar, me llamo alfonso, si un dia quieres que quedemos aqui un amigo, de por alli cerca conozco a antonio y tenere creo que se lllaman asi, espero vernos pronto

2. chettos15

chettos15 ----o00o--'(_)'--o00o----

Me Gusta recibidos:
    0
    pedritooj ha debido de estar viendo otro partido diferente....................

3. pedritooj

pedritooj Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    no todo es la teoria que si que es ocasion de gol, pero no le a dado una patada descomunal, no hubiese pasado nada si le hubiese sacado amarilla , pero bueno iturralde es iturralde

4. chettos15

Me Gusta recibidos:
    0
    Que si.............. que tu interpretacion de las jugadas, depende mucho de a quien le cometan la falta.......... si fuera a Robben, Higuain o cualquier otro, seguro que es roja..... pero siendo Messi, solo amarilla. Ademas, que tiene que ver si le da una patada descomunal o no, va a ser roja igual......... que lo que se penaliza es el abortar una ocasion manifiesta de gol, no la brutalidad de la entrada..... esta claro que si la entrada es fuerte, con mas motivo aun. Y tu eres arbitro?¿ Lo que te dije antes, a pelarla!!!

Última edición: 6 Ene 2009
  5. Shore

Shore Membre d'Or

Me Gusta recibidos:
    90
    En algún lugar de la marcha, de cuyo nombre no me
    No se puede decir que aquello sea amarilla, si es el último, con ocasión clara de gol es roja, no?? si aún asi casi a entrado i todo el balón.

Lo de messi c.f que?? El último partido 3 goles y sin messi.... ya no sabes que decir....

6. chettos15

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, si que sabe..... messi esto, messi lo otro, messi c.f., messidependencia....... envidioso!!!!! XD

7. Shore

Shore Membre d'Or

Me Gusta recibidos:
    90
    Reglamento de futbol.....

Las faltas e incorrecciones se sancionarán de la siguiente manera:

Tiro libre directo: Se concederá un tiro libre al equipo adversario si un jugador comete una de las siguientes infracciones de una manera que el árbitro considere imprudente, temeraria o con el uso de una fuerza excesiva:

dar o intentar dar una patada a un adversario

poner o intentar poner una zancadilla a un adversario

saltar sobre un adversario

cargar contra un adversario

golpear o intentar golpear a un adversario

empujar a un adversario

Se concederá asimismo un tiro libre directo al equipo adversario si un jugador comete una de las siguientes cuatro infracciones:

hacer una entrada a un contrario para ganar la posesión del balón, tocándole antes que al balón

sujetar a un adversario

escupir a un adversario

tocar el balón deliberadamente con las manos (se exceptúa al guardameta dentro de su propia área penal)

El tiro libre directo se lanzará desde el lugar donde se cometió la infracción.

Tiro penal: Se concederá un tiro penal si un jugador comete una de las diez infracciones mencionadas dentro de su propia área penal, independientemente de la posición del balón y siempre que esté en juego.

Tiro libre indirecto: Se concederá un tiro libre indirecto al equipo adversario si un guardameta comete una de las siguientes cuatro infracciones dentro de su propia área penal:

tarda más de seis segundos en poner el balón en juego después de haberlo controlado con sus manos

vuelve a tocar el balón con las manos después de haberlo puesto en juego y sin que cualquier otro jugador lo haya tocado

toca el balón con las manos después de que un jugador de su equipo se lo haya cedido con el pie

toca el balón con las manos después de haberlo recibido directamente de un saque de banda lanzado por un compañero

Se concederá asimismo un tiro libre indirecto al equipo adversario si un jugador, en opinión del árbitro:

juega de forma peligrosa

obstaculiza el avance de un adversario

impide que el guardameta pueda sacar el balón con las manos

comete cualquier otra infracción que no haya sido anteriormente mencionada en la Regla 12, por la cual el juego sea interrumpido para amonestarle o expulsarle.

El tiro libre indirecto se lanzará desde el lugar donde se cometió la infracción.

Sanciones disciplinarias: Sólo se podrán mostrar tarjetas amarillas o rojas a los jugadores, sustitutos o jugadores sustituidos. El árbitro tiene la autoridad para tomar medidas disciplinarias, a partir del momento en que entra en el terreno de juego y hasta que lo abandona después del pitido final.

Infracciones sancionables con una amonestación: Un jugador será amonestado y recibirá la tarjeta amarilla si comete una de las siguientes siete infracciones:

ser culpable de conducta antideportiva

desaprobar con palabras o acciones

infringir persistentemente las Reglas de Juego

retardar la reanudación del juego

no respetar la distancia reglamentaria en un saque de esquina o tiro libre

entrar o volver a entrar en el terreno de juego sin el permiso del árbitro

abandonar deliberadamente el terreno de juego sin el permiso del árbitro

Infracciones sancionables con una expulsión: Un jugador será expulsado y recibirá la tarjeta roja si comete una de las siguientes siete infracciones:

ser culpable de juego brusco grave

ser culpable de conducta violenta

escupir a un adversario o a cualquier otra persona

impedir con mano intencionada un gol o malograr una oportunidad manifiesta de gol (esto no vale para el guardameta dentro de su propia área penal)

malograr la oportunidad manifiesta de gol de un adversario que se dirige hacia la meta del jugador mediante una infracción sancionable con tiro libre o penal

emplea lenguaje o gesticula de manera ofensiva, grosera u obscena

recibir una segunda amonestación en el mismo partido

El jugador expulsado deberá abandonar los alrededores del terreno de juego y el área técnica.

No me podia aguantar XD

8. chettos15

Me Gusta recibidos:
    0
    **** shore........ tampoco hacia falta que pusiera todo el reglamento!!! jjajajajajajaja

9. Shore

Shore Membre d'Or

Me Gusta recibidos:
    90
    Tranquilo, ha sido un Crtl-c Ctrl-v.... y de paso nos servirá por si mañana pasa algo y para la proxima jornada.... XD

10. BIG_SHIT

BIG_SHIT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    tambien podriamos decir ikkerrobendependencia en el ultimo partido...
    siempre messi no ?
    los ultimos partidos ha sido henry el que mas ..

11. pedritooj

pedritooj Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    no todo es el reglamento tio, sino dime tu que el arbitro no vio como fingio marquez el otro dia que le habia metido el dedo en todo el ojo.....

12. BIG_SHIT

BIG_SHIT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    sisi , pero esque el dedo se lo metio eh , fijate en la repeticion , eso no se si es roja pero es para meterle una buena ***** vamos .. a mi me me meten el dedo en el ojo en un partido y lo mato

13. pedritooj

pedritooj Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto escasitas el tema de amonestaciones y expulsiones

14. Shore

Shore Membre d'Or

Me Gusta recibidos:
    90
    Yo de lo de marquez no te digo nada, la mayoria de patadas y roces con los contrarios se hace un poco de teatro, para que el arbito pite, que he sido futbolista (amateur por eso...jeje), pero lo de Heitinga es roja, aunque no haya sido mucho, es roja. Y la que le han sacado a Caceres, aquello es mas falta de Simao que de nadie, que se tira la pelota muy larga, y como no llega se tira a la espalda de él..... y no digo ya mas, que se han quedado con un hombre menos y creo que se merecian más....

Saludos!!!

15. chettos15

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya estamos con que la abuela fuma................ que no tienes razon y punto. No lo des mas vueltas, que el gato tiene 4 patas y no 3.............. No todo es el reglamento......... que pasa que si es para el Madrid es de una manera y si es para los demas es de otra diferente. Entonces el penalty que le pitaron a Heitinga por entrada a Drenthe cuando jugaron con el Madrid en liga tampoco es penalty y roja segun tu verdad? O ese si lo es............ y este a Messi no........ porque es bastante mas claro el de Messi que el de Drenthe.......... pero claro, Drenthe es del Madrid.

Última edición: 7 Ene 2009
  16. SUPERMONA XC

SUPERMONA XC PARRAO MEMBER

Me Gusta recibidos:
    65
    si quieres os le regalamos(drenthe)

17. chettos15

Me Gusta recibidos:
    0
    Jejeje no gracias, yo personalmente, no lo quiero ni regalado................. :meparto

18. SUPERMONA XC

SUPERMONA XC PARRAO MEMBER

Me Gusta recibidos:
    65
    hombre mantener el sueldo de un jugador de 3º regional como si fuese de 1º es de todo menos rentable

19. chettos15

Me Gusta recibidos:
    0
    Para pagar lo que costo ese jugador......... y encima luego la ficha que tiene, para eso prefiero subir a cualquier jugador del filial, que seguro que lo hace mejor.

20. Shore

Shore Membre d'Or

Me Gusta recibidos:
    90
    De 3era regional no, pero seguro, que si buscamos por algun filial de aquipos grandes entre 2b i 2 división, los hay de mas buenos.....

Por cierto, hoy juega el Madrid no??? XD broma fácil.....

Visca el Barça

Compartir esta página