ForoMTB C. F. (El post oficial del Fútbol)

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por PeDRoC, 16 Mar 2007.

1. BIG_SHIT

BIG_SHIT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo aun sigo flipando con el marca tios , nos tienen rabia a los del barça nos odian o algo ?

pone : robben lleva el doble de pases de la muerte en la liga que messi
    ( justo lo ponen despues del espectaculo de ayer , que mas nos da ? nosotros podriamos decir que xavi da el doble de asistencias que guti por ejemplo ? )
    y dicen , que se permitio fallar un gol ... esto ya...

2. chullas

chullas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    631
    Strava:
    Bueno marca es marca, yo personalmente escucho mucho radio marca y esta el tal Roberto Gomez , que todos los dias sale diciendo que Robben es mejor que Messi...

3. BIG_SHIT

BIG_SHIT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    esque no es que lea el marca, pero cada dia miro las 3 webs : marca.com , sport.es y elmundodeportivo.com . y siempre que gana el barça o algo buscan cualquier razon para criticarle

4. SUPERMONA XC

SUPERMONA XC PARRAO MEMBER

Me Gusta recibidos:
    65
    mira soy muy muy muy del madrid pero intento ser objetivo y se que roberto gomez es ********* que marca se pasa un huevo(para eso leo el as que tambien esta roncero que se pasa pero bueno me gusta mas), pero tambien digo que sport y mundo deportivo son exactamente iguales a marca o as o incluso peores y el que lo niegue esta ciego
    P.D: que xavi da mas pases de gol que guti quiza pero no creo que muchos mas

5. BIG_SHIT

BIG_SHIT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    lo se , ha sido un ejemplo . pero no me diras que guti es mejor dando asistencias y la vision de juego que tiene xavi , hace años si , pero ahora mismo .
    es el cerebro del barça y mejor jugador eurocopa .
    te digo mas , es mas facil quitarsela a messi que a xavi , a xavi aun no he visto que le quiten el balon

6. pedritooj

pedritooj Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja roberto gomez ese es el mismo que decia en el rondo..: ¨kaka ya esta fichado¨ese pavo es tonto pero lo peor esque sigue hay y vive de esto..

7. pedritooj

pedritooj Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja si..padre si lo que tu digas

8. BIG_SHIT

BIG_SHIT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    tio pedritooj admitelo eso es roja ***** , y ademas de porque ya llevaban unas cuantas pataditas a messi . y eso era gol clarisimo fijate que cuando le va a dar al balon llega por detras y pam , y al ser ocasion clara de gol pues penalty y roja y no hay mas . pero a lo tuyo

9. SUPERMONA XC

Me Gusta recibidos:
    65
    guti es irregular, tiene muy mala leche, es un vago y todo lo que quieras pero clase y vision de juego le sobran y respecto a xavi tambien, HE HABLADO

10. Shore

Shore Membre d'Or

Me Gusta recibidos:
    90
    En algún lugar de la marcha, de cuyo nombre no me
    De un jugador de futbol a un buen jugador de futbol hay diferencia, y no creo que Guti ahora mismo se le pueda considerar a la altura de Xavi ni de Iniesta. Y lo de Roben, es un fenomeno, pero si le diesen las mismas patadas que ha Messi, no jugaria nunca, i quizas de mas pases de gol, pero es que Messi lleva más goles que el pases seguro....

Saludos!!!

11. principito

principito [][]()()[]()()[]()()[][]

Me Gusta recibidos:
    0
    Sobre los Gutis y los Xavis... Calidad le sobran alos dos jugadores los dos son capaces de sacarse un pase y dejar al delantero solo contra el portero!!!
    El motivo en muy simple Guti llego al primer equipo desde la cantera y desde entonces ha disputado miles de minutos con la camiseta del madrid ganado miles de titulos y puede que se lo haya creido un poco. Si hubiera sido cedido algun equipo de madia tabla donde juegas si vales porque lo que priman en esos equipos son las victorias y no el nombre que llevas ala espalda alo mejor hubiera combiado.
    Con esto quiero decir que Guti es un poco irregulas en su rendimiento hoy te hace un partido bueno y dos malos, mientras en el cso de Xavi, nunca se ha creido nada desde que lo he visto siempre me gusto su rendimiento siempre es el mismo y nunca cede nada al contrario. Pero sigo en lo mismo los dos son Grandes jugadores y son capaces de decidir un partido con un pase suyo. Ahora kien de mas pases ¿?

Sobre Robben y Messi yo creo que los dos reciben igual de patadas. Desde luego hay patadas inocentes (solo pretende para al jugador) y patadas a mala ***** (las que van hacer daño al jugador por haber echo un caño antes por ejemplo) en todo caso patadas.
    O vosotros nunca habeis jugado un partidillo de pequeños??? Y nunca habeis dado una patada por uno de esos dos motivos????

Sobre quien es mejor Robben o Messi para mi los dos respectivamente en cada equipo Messi porque le sale todo y Robben porque en un equipo donde no hay nada es facil destacar. (falta otro extremo que de equilibrio)

12. Shore

Shore Membre d'Or

Me Gusta recibidos:
    90
    Ha messi le cosen a patadas solo salir, no por bacilar a nadie, no me jodas....

13. principito

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no digo lo contrairio Shore!!!
    Ahora bien hay que distinguir cuales son de estrategia pararlo como sea porque nos jode vivos o patadas a mala *****.
    Cualquier jugador que sea capaz de llevar el balon pegado al pie es objeto de patadas.
    Yo por una patada tube que dejar de jugar al futbol y en la actualidad tener que entrar en quirofano.
    Que tal tu rehabilitacion Shore?

14. Shore

Shore Membre d'Or

Me Gusta recibidos:
    90
    *****, no sabia que lo tuyo fué de una patada..... lo siento, recuperate pronto tio...

Estos dias voy a correr poquito, y andar con mi padre, no me deja ir solo... jojo y encuentro mejora, despues de tanto tiempo parado... Al fisio ya no voy, en teoria tengo el alta, pero no se yo... cuando voy cuesta abajo, sufro bastante.... dia 15 tengo hora al trauma, a ver que tal.....

Saludos!!!

Última edición: 7 Ene 2009
  15. SUPERMONA XC

Me Gusta recibidos:
    65
    lo de guti y xavi esta claro yo creo guti quiza tiene mas capacidades pero no es regular, xavi siempre rinde a tope y encuanto a robben y a messi, no nos engañemos messi es buenisimo(para mi junto a kaka el mejor del mundo,cristiano me parece un pintamonas) pero robben si le perdonan las lesiones veremos hasta donde puede llegar(para llegar a ser como messi le falta esa **** velocidad que hace a messi imparable)
    P.D:encuanto a las patadas, he jugado siempre de central o en casos extremos lateral derecho y a pesar de mi 1,80 63-66kg reconocco que cuando me toca un tio ****** le doy cera, pero es que no hay otra y hay que saber diferenciar entre entrar fuerte agarrar o incluso soltar alguna patadita a entrar a la altura de la rodilla o con la plancha al tobillo

16. principito

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos uno que me da la razon esto parece el sanedrin...
    otra llamada!!!!

17. principito

Me Gusta recibidos:
    0
    Si fue de una patada (mas bien con los tacos por delante) ala altura de la rodilla jugaba de extremo izquierda y como en ese partido hacia lo que queria ala defensa asta que me cazo. Despues de rehabilitazion y de jugar algunos partidillos volvi ha recaer y el entrenador ya no contaba casi nada conmigo... Ahora solo me keda ver ami equipo la cultu en la fase de ascenso!!!

Yo ya tengo ganas de que me operen el dolor es insoportable!!!
    Se te incha la rodilla y se te pone roja??? Te han sacado puss alguna vez de la rodilla???

18. SUPERMONA XC

Me Gusta recibidos:
    65
    a eso me referia yo, hay que ser muy hijo de **** para hacer eso, o para medir 1,90 pesar como 90kg y para que no rematara en vez mover el culo que me mandaba ya fuera del area te pega un codazo en la nariz y te la destroza, en el futbol por desgradcia al ser un deporte que lo practica tanta gente la posibilidad de encontrarte a un tonto es mas alta

19. chettos15

chettos15 ----o00o--'(_)'--o00o----

Me Gusta recibidos:
    0
    Que si majo, que si.............. que como te tengas que ganar la vida como arbitro, con el ojo clínico ese que tienes estas arreglado!!! :meparto

20. SUPERMONA XC

Me Gusta recibidos:
    65
    paz amigos paz xD

Compartir esta página