ForoMTB C. F. (El post oficial del Fútbol)

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por PeDRoC, 16 Mar 2007.

1. BIG_SHIT

BIG_SHIT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    se lo merece

2. Shore

Shore Membre d'Or

Me Gusta recibidos:
    90
    En algún lugar de la marcha, de cuyo nombre no me
  3. SUPERMONA XC

SUPERMONA XC PARRAO MEMBER

Me Gusta recibidos:
    65
  4. Shore

Shore Membre d'Or

Me Gusta recibidos:
    90
    jejeje a mi me gustava mucho antes, lo único que le falló fué el nombre, quizas Raulinho o Raulchenko le hubieran ido mejor, aunque ha llegado arriba del todo en el futbol mundial creo yo... pero ahora mismo....creo que ya está un poco, no se, no tan bién como antes...

Visca el Barça!

5. SUPERMONA XC

Me Gusta recibidos:
    65
    ok pero sinceramente ahora mismo quitando a ruud que esta lesionada, higuain no me convence del todo, huntelaar se tiene que aclimatar, sigue siendo titular
    P.D:con raul no razono asi que no asumire bien las criticas jajajaja

6. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    No son críticas, son simples datos. Higuaín con 11 goles en 14 partidos no te convence pero Raúl con 6 goles en 16 partidos debe ser titular. Raúl habrá sido el más grande, pero hoy por hoy no está ni entre los 20 o 30 mejores delanteros de Europa, y desde luego no merece ser el delantero de todo un Real Madrid, por muchas palmas que de o por muchos kilómetros sin sentido que corra para buscar el aplauso fácil de aquel que va al Bernabéu a ver como se deja la piel bajando a defender un balón pero se olvida de estar en su lugar para atacar, y desde luego no tiene la velocidad ni la capacidad de Eto'o, Benzema o incluso Negredo o Forlán para volver.

He aquí el hijo del viento (hasta los defensas del Bate se ríen de él) eso sí, nosotros lo adoraremos por siempre, y así nos va:

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=U6utgZItj-k[/YOUTUBE]

7. SUPERMONA XC

Me Gusta recibidos:
    65
    higuain tira 20 veces a puerta por partido y mete 1, no digo que sea malo pero para mi es muy fallon, y raul no ha sido rapido ni teniendo 21 años y sinceramente no se como ******* puede la gente del madrid meterse con raul, son cosas que nunca entendere

8. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    Zidane, cuando consideró que no merecía el dinero que ganaba dijo: "señores, adiós muy buenas". Este, siendo desde el año 2004 un lastre para el equipo, y arrastrándose semana tras semana por los campos de fútbol sigue cobrando 1 euro más que el jugador que más cobre". La trayectoria de Raúl es indudable, y admirable..... hasta 2004; a partir de ahí se convirtió en un jugador simple, ramplón y estando muy lejos de lo que el Real Madrid merece. Yo soy del REAL MADRID, no del RAUL MADRID; Raúl, gracias, pero lárgate, que te den el homenaje que mereces, pero por favor, quiero que mi delantero meta goles, no de palmas.
    Higuaín la mayoría de la temporada y hasta que Ruud se ha lesionado ha estado jugando de extremo, e incluso así lleva más goles que Raúl.
    Pido perdón a todos los aficionados a los que pueda herir su sensibilidad pero tengo la extraña manía de querer que mi equipo gane y sus jugadores sean la envidia, no el descojone; tengo la extraña manía de querer en mi equipo al mejor delantero del mundo, no al mejor palmero de "siempre así".

9. chullas

chullas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    631
    Strava:
    Higualin que el otro... Eso decian y para mi ese chaval tiene bastante futuro. Respecto a Rauk vive de lo que ha sido , pero ahora mismo ya esta de capa caida...

10. Shore

Shore Membre d'Or

Me Gusta recibidos:
    90
    A Pedro queria oir yo.....

Saludos!!

11. SUPERMONA XC

Me Gusta recibidos:
    65
    pero haber que yo no digo que sea el mejor del mundo, esta claro que no puede jugar todos los partidos etc etc etc yo simplemente digo que es que el madrid quitando a ruud(a esperas de que huntelaar se asiente insisto) no tiene un delantero que marque una gran diferencia y vuelvo a insistir, yo creo que higuain tiene futuro y es bueno, pero es un jugador que por lo que sea ahora mismo tira 20 y mete una

12. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    Por lo menos mete una, Raúl es que ni llega a tirar. Para lo que hace Raúl en el Madrid, que metan a Bueno o Szalai que SEGURO hace más, eso sí, dando menos palmas. Luego nos quejamos de que no cuidamos la cantera; claro que no la cuidamos, si echamos a Owen que marcó más goles que Raúl jugando 5 veces menos, se fué Anelka, Morientes, se ha cargao a Baptista, incluso a Robinho harto de tener que jugar como extremo se ha ido aburrido, Negredo triunfando en el Almería y por supuesto Eto'o, en el Barça. Pero con Juande no espero que Raúl se vaya al banquillo, por su bien y por el de Ginés Carvajal.

13. principito

principito [][]()()[]()()[]()()[][]

Me Gusta recibidos:
    0
    :alabando +10.000.000.000.000.000.000.000

tambien se podria hacer una limpieza de la planta noble el presi su junta y el gominas.... Ademas de Raul, Guti, Cannavaro, Heinze, Marcelo, Drenthe, Saviola, Dudek, Vaan der Vaart.....

14. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    A VdV vamos a darle un poco de tiempo, lleva aquí 4 meses y por 2 meses malos ya le estamos lapidando. Con respecto a los demás, incluiría al tercer Ginesín, el Malulo de España.

15. chettos15

chettos15 ----o00o--'(_)'--o00o----

Me Gusta recibidos:
    0
    Noooooooooooo, eso nunca!!!! Michel Salgado titular!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Plataforma Michel Salgado titular........... si estas de acuerdo, firma!!!

chettos15

:meparto

16. Shore

Shore Membre d'Or

Me Gusta recibidos:
    90
    El Valencia ya gana.... ****..... y el sevilla 3-1 contra el Depor, y con 10....

Yo firmo para lo de Salgado...jeje

17. principito

principito [][]()()[]()()[]()()[][]

Me Gusta recibidos:
    0
    Pobre depor de 3 partidas con el sevilla si gana uno que se conforme

18. BIG_SHIT

BIG_SHIT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    que partido mas loco el del valencia villareal !
    dios mio

19. SUPERMONA XC

Me Gusta recibidos:
    65
    mi pregunta es que tiene de malo heinze???(guti y raul supongo que dar su vida por el madrid) vaan der vaart lo unico que tiene es mujer

20. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63

Llevabas razón, no razonas (valga la redundancia).

Compartir esta página