bueno.... dudek?? quien se puede permitir el lujo de tener un portero suplente de su categoria??un ex del lvpool que si vetereno pero que ha sido titular siempre en polonia menos ahora cannavaro heinze?? ****.. pa mi lo unico que tiene heinze es que se le va la olla protestando tiene mucho aplomo al igual cannavaro....por cierto balon de oro VdV lo mismo que pedroc y bueno a los unicos que yo echaria serian a marcelo saviola y drenthe pero saviola porque se merece jugar en un equipo a raul y a guti ya no se les puede echar xD (contrato vitalcio) aunque para mi guti nose.... cuando quiere puede ser de los mas desiquilibrantes resumiendo los que sobran no son los jugadores sino los de arriba, calderon mijatovic y compañia y ojo a drenthe que el otro dia ante el villareal no hizo mal partido y puede llegar a dar buen resultado aunque lo veo dificil, pero puede dar el apaño esta temporada.
exacto como dice pedritooj la culpa viene de arriba por planear las temporadas de cachondeo, ser unos mafiosos y luego decir que con los fichajes y con el equipo que se tiene se busca la excelencia(calderon), el equipo que se tiene es muy muy muy normalucho y tiene actualmente 10-12 jugadores que podrian y recalco pordrian, jugar en un equipo como el madrid, pero no nos tenemos que engañar, el madrid esta "arriba" porque es el madrid no porque tengamos buena plantilla
bueno, el madrid 3 puntos mas, desde que llego Juande, 9 puntos y solo los dos goles en contra del camp nou. A ver si el barsa tropieza hoy y nos acercamos un poco.
Personalmente la limpieza deberia empezar por la planta noble. Presidente, director deportivo la junta etc... Creo que en eso estamos todos deacuerdo no? Sobre la limpieza del vestuario... -Dudek creo que es buen portero pero creo que Codina tambien lo es... Y soy partidario de dar la oportunidad ala gente joven y si es de la cantera mas aun... Por un motivo parecio se fue Diego Lopez del Madrid y ahora es titular indiscutible del villareal. _Defensa nunca me han gustado las defensas lentas y tan pegadas de la porteria dejando tanto espacio entre la defensa y el medio campo, se deja un hueco descomunal donde un equipo como el Barsa que sepa lo que hace te puede matar... Por ese motivo Cannavaro, Michel Salgado, Marcelo, Heinze y Drenthe no me acaban de combecer... -La media, Van der Vaart creo que es buen jugador pero sigo pensando que no era un fichaje que el Madrid necesitara, simplemente fue una chapuza por el caso Cristiano Ronaldo.... Al igual que Guti y Raul creo que ya va siendo hora de que se vayan platenando la retirada han sido jugadores muy importantes para el madrid pero creo que hoy por hoy viven de lo que han sido no de lo que son... Estoy deacuerdo que cuando Guti da un paso de gol o Raul mete un gol es importante como el de otro cualkiera. -Delantera Saviola creo que es buen jugador pero no para el Madrid como saviola los puede haber en la cantera ha dolor creo que Soldado no fuera peor que Saviola y no tubo su oportunidad... y ahora con la llegada de Huuntelar creo que menos aun tendra minutos. Mi criterio personal; me gusta plantillas muy cortas 22 o 23 jugadores 2 por puesto incluido el portero, primando la juventud y si pueden ser Españoles mucho mejor. Esas 2 o 3 fichas libres las dejaria para posibles fichajes invernales o para jogadores de la cantera... como Parejo, Bueno etc... Creo que el Madrid tiene cantera de sobra como para no darles un opotunidad teniendo que salir ala deseperada ala compra de jugadores que no son mucho mejores de los que hay en categorias inferiores.... Portillo, Soldado, Negredo, Arbeloa, Jurado, Granero, Diego Lopez, Filipe... No son jugadores validos para el Madrid pero si para los demas no lo entiendo ¿¿??? Equipos como el Villareal basan su exito en la cantera de donde salio Cazorla y todos los años incorparan ados jugadores de la cantera porque el Madrid no... ¿¿?? Cuantos canteranos tienes el Barsa ¿¿?? Bojan, Messi, Iniesta, Puyol, Valdes, Busquet, Olerguer... Ellos les dan la oportunidad y si les funciona bien si no mala suerte. pero no fichan juegadores para entorpecer si no para mejor la plantilla.... Esa es mi opinion puede que guste o no, pero eso es lo que opino yo de mi MAdrid
Chico, siento disentir contigo en el tema de Dudek. Soy supporter del Liverpool (además de seguidor del Madrid) desde hace muchísimos años y créeme, vale que fue el héroe de la quinta contra el Milán, pero tb fue el paquete al que le colaron dos goles que parecían de coña en esa misma final. Dudek siempre ha sido un portero que alternaba paradas impresionantes con pifias impensables de un portero profesional. Realmente sólo entiendo su fichaje porque venía gratis y porque se le dejó claro que sería suplente. Ya el hecho de que ningún equipo lo fichase cuando terminaba contrato en Liverpool deja claro por dónde iban los tiros.
Bueno, la cosa se pone interesante, si hoy ganamos, 12 puntitos al segundo... A ver como estara el campo, espero que no propicie lesiones tanto de unos como de otros... Que tal a ido el Madrid?? Lo mirava de vez en cuando por aqui (gracias a la pg que me pasasteis el otro dia) y dominava mucho, no?? A ver si gana el Almeria de paso... que malo soy... Saludos!!
aver... lo primero drenthe no es defensa marcelo no defiende bien pero no se puede decir que sea lento al reves es rapidismo con el unico que estoy de acuerdo es con salgado.. y cannavaro ha hecho hoy un buen partido y como puede tener el madrid una plantilla corta con robben pepe sneijder higuain guti etc que se lesionan cada dos por tres.. el madrid lleva unos añitos sin cantera porque el señor florentino paso de ella y ahora hay que esperar tiempo ha que salgan nuevos jugadores.. parejo, bueno asi que demos tiempo
hoy creo que el madrid a tenido el partido de cara al colar tan pronto, por lo demas muy relajados los jugadores pienso yo, para mi el mejor a sido gago mas que lass
gran partido del madrid, que tiemblen los del barça.... xD pero nada seria lo mismo si el celta no ganara!! salu2
ya decia yo que nadie podia defender a raul jajajaja, porcierto el at.madrid no levanta cabeza, se le subio mucho eso de ser el primer equipo de la comunidad jajaja
****, me ha dejaro tirado la pg web donde mirava yo el Braça, ya decia yo que eso de ver futbol gratis... XD