Meeeeeeeeeeeeeeeesssssssiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 2-3 Que termine porfavor!!!!!!!! PD: lo siento que ralle tanto, pero lo estoy escuchando por la radio aqui al pc y tengo el foro a mano.............. jagpw10, que eres del Osa??
Bueno pues, aumentamos a 12 los puntos respeto el segundo clasificado, el Madrid, que mira, tanta crisi tanta crisi, segundo... No me acordaba de sufrir tanto un partido.....
felicidades al barsa, se nota que tambien sabe sufrir y remontar, lo justo el empate y el de siempre salvando !
Partido dificil, complicado en el segundo tiempo........... pero bueno, hoy han demostrado que tambien saben remontar........ 3 puntitos al saco y van 47. Record absoluto de partidos ganados fuera de casa en liga, de manera consecutiva, 8. Partido 300 de Xavi en primera con golito incluido y casi lesion.............. y el segundo a 12 puntitos........... PD. Cada vez me gusta mas Sergio Busquets..............
Despues del gran primer tiempo del Osasuna, lo justo es un empate si........... jjajajajajajajajajajajaja que me descojono!!!!! Y si, el de siempre, salvando........... pero no te martirices hombre, leete el marca del otro dia, ese en el que pone que Robben lleva mas pases de la muerte que Messi, jajajajajajajajajajajaja. 11 golitos y 7 asistencias.....................
Bueno , un partido de sufrimiento , pero ya va bien ganar de vez en cuando un partido asi, lo de Xavi me da miedo cuando se enfrie ... Ya veremos en que acaba la cosa. Salu2
tranquiloo tranquiloo que te va a dar algo anda, comparando plantillas... y el resultado y en los minutos que ha marcado el barsa pues si si me parece justo el osasuna ni el madrid llego a su altura
Pedritooj........... de verdad que a veces me dejas un poco asi de esa manera............ te da rabia que gane el Barcelona asi. Si mal no recuerdo, la gran mayoria de los partidos que gano el Madrid el año pasado, fueron como este, tirando de "epica y casta"............ asi que, por favor, demagogia la justa......... o estas cosas solo valen para tu Madrid..............
Según escuche en la radio, quando remató, (segundo gol del Barça) le hicieron una entrada fea, que a priori no le izo mucho daño, pero quizas en frio tenga algo mas..... si me equivoco, rectificarme, que no ví la jugada... Buenos dias!!!
Bueno, a ver si no es nada, a jugadores como Xavi hay que verlos en el campo. Acabo de comprar por Servicaixa las entradas para el domingo contra Osasuna, ya que es a las 5, aprovecho, y me pego un buen domingo en Madrid, y para las 22:00 o 23:00 estoy de vuelta. Que desde la Supercopa no he ido y ya tocaba.
tablas entre messi y robben ? pero que dicen los locos del barça , si no jugaban en el mismo partido .. hay .. que quieren demostrar aqui que robben algun dia que no juegue messi es mejor o que ? no se porque se empeñan ahora en decir que robben es casi como messi igual o mejor..