Hombre... miradi así si... yo lo mas chungo es un megane f1 preparado, y te aseguro que de fácil no tiene mucho, a le que le dabas gas, ya estas chillando o pegado al de delante jejeje, ahora, cambio manual y tracció delante.....
Una pesadilla terrible, la más horrible de las pesadillas. > Cuando me levanto de la cama y me miro al espejo descubro... que soy > negro. > Echo en seguida la mano al bolsillo de la cartera para ver mi foto del DNI. > Y me sale del mismo color, busco el pasaporte, para colmo soy marroquí. > Señor, no puede ser.... > Me siento hecho polvo en una silla, hala! > Pero si es una silla de ruedas!. > Lo que significa que además de negro y marroquí también soy discapacitado. > Me digo a mi mismo que es imposible que sea negro, marroquí y > discapacitado. > Pues es la **** verdad!. > Me grita alguien detrás de mi. > Es mi novio!! > Lo que faltaba!! > También soy *******. > Has visto mi jeringuilla? > Negro, marroquí, discapacitado, *******, drogadicto, y seropositivo!. > Desesperado empiezo a tirarme del pelo, y, oooooooooooh!!! > ¡¡¡Soy calvo!!!. > Suena el teléfono, es mi hermano: > desde que papá y mamá murieron lo único que haces es drogarte y quedarte > tirado ahí todo el día. > Búscate un trabajo, ¡¡¡el que sea!!!. > ¡¡¡Si también soy parado!!!. > Intento explicar a mi hermano lo difícil que es encontrar trabajo cuando se > es: > negro, marroquí, discapacitado, *******, drogadicto, seropositivo, calvo > y huérfano, pero no lo consigo porque.... > ¡¡¡soy mudo!!! > Trastornado, cuelgo el teléfono con la única mano que me queda y con > lágrimas en los ojos me acerco a la ventana a mirar el paisaje. > Hay miles de chabolas a mi alrededor. > Siento una puñalada en el marcapasos. > Además de ser negro, marroquí, discapacitado, *******, drogadicto, > seropositivo, calvo, huérfano, mudo, manco y enfermo cardíaco, vivo en las > 3000 viviendas!!!! > Y cuando pienso que nada puede ser peor en mi vida se acerca mi novio y me > dice: > CARIÑO, TODAVÍA ESTAMOS A 12 PUNTOS DEL BARCELONA > ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NOOOOOOOOOOOO , NO PUEDE SER, ME CAGO EN MI **** MADRE, A QUE > TAMBIÉN SOY DEL MADRID... !!!!!!!!! PD. Es un email que recibi ayer , que nadie se ofenda. Salu2
No, si vive en las 3.000 viviendas, es más fácil que sea del Sevilla, el cual también está a 12 puntos.
Que nadie se ofenda pero yo lo pongo. Esto si se puede poner, pero las poesias en contra del Barca, no. Pues nada, seguir así.
valdes seleccion , es el portero menos goleado de la liga , si hubo campaña para que raul y guti fuesen a la seleccion tiene que haberla para valdes VALDES SELECCION
jajaja para mi los tres mejores porteros de españa: casillas diego lopez reina y bueno eso es relativo... de menos portero seguro que no es el que mas paradas tiene que es lo que deberia de contar.
valdes seleccion?? jajajajajajajajajajajajajajajajajaja si hombre si y oleguer tambien, encuanto al chiste a parte de racista y demas opino lo mismo que pinillaken
Perdona si te ha molestado , no era mi intención , y lo del tema de las poesias al Barça puedes poner las que quieras y mas , yo solo he querido compartir un email que recibi con un poco de humor negro , lo que pasa que algunos os tomais todo a mal. Salu2 PD: Lo de Calderon y su junta es para hacer una peli...
:alloreto Cada vez los medios de comunicacion lo son menos... Que es eso de que un grupo de Boixos Nois agredieron a un equipo de fútbol formado por sur amercianos? vaya mentiras...Que yo sepa no jugaba el F.C.Boixos Nois vs el Atletico Rosario Central... Sino el Bada Bing que es otra cosa distinta. Desde cuando la penya federada Boixos Nois tiene equipos de fútbol..
Que estas ha favor de ellos??? Te parece normal lo que hicieron??? Esos mismo que montaron la tangana y cosieron a ****** alos pobres hombres son los mismos que en su dia se llamaban Lope de Vega y tambien fueron disueltos por mangarlas como ahora... Hombre si no son Boixos nois pues venga dios y lo vea porque cada partido estan con los radicales y en cada partido que juegan con equipos que tienen extranjeros hay movida asi asta surpender 4 partidos... Y si no lo son porque van acompañados por otros tantos con palos en los coches... Solo faltaba que se llamaran Boixos Nois Futbol club entonces apaga y vamonos...
No dejes que te engañen... Para empezar yo conozco ese equipo de fútbol y no todos son Boixos Nois. Y aunque todos lo fueran los socios de Boixos Nois pueden hacer lo que quieran como si se apuntan a un club de petanca. Lo que vengo a decir es que si que es cierto que hay miembros activos y desactivos de Boixos pero que Boixos Nois no responde por ellos. Es como si ahora estas en tu casa y viene un miembro de Ultrassur a robarte a casa, el tio es socio de Ultrassur pero no quiere decir que Ultrassur te haya robado en tu casa sino que un pabo que da la casulidad de ser Ultra te ha robado... Pero claro queda mejor decir que Boixos Nois le ha dado una paliza a unos sur americanos.. queda mejor escrito... Y ahora el Laporta se quiere meter.. solo hace falta que cuelgue un cartel donde ponga: Quiero ser político...
el problema es que hay varios y tres son multitud calderon es otro, un estafador tipo Lorenzo Sanz recordar el documental que pusieron en tele5 llamado ¨casablanca¨ , por faor que dimitan ya, por cierto hoy en clase de filiosofia pensando en mis cosas se me ha venido a la cabeza la reincorporacion de florentino perez... ese por lo menos no robaba que sepamos, aunque no le gustase el futbol...
Wua.... cuando jugaba a futbol, una vez fueron al hospital unos cuantos de ******* que nos dieron en Miami, el único que no recibió fué el arbrito y era moreno (negro). Y allí no se entero ni la delegación, ni la federación ni su put... m....dre, ahora, si le hubieran tocado un pelo al arbito, vamos, en España directo, en tomate a todos lados..... Os invito a todos a que vayan por alguen encuentro de tercera territorial al montsia, baix ebre, terra alta.... a poder ser que sea un choque "electrico"..... Saludos!!!!!