ForoMTB C. F. (El post oficial del Fútbol)

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por PeDRoC, 16 Mar 2007.

1. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    Alves es el único buen fichaje del Barça esta temporada, lo cual hace tener más mérito su situación actual, ya que el Barça brilla con los mismos jugadores que el año pasado y algunos más de la cantera, pero principalmente los mismos, Messi, Xavi, Eto'o e Iniesta.

2. chettos15

chettos15 ----o00o--'(_)'--o00o----

Me Gusta recibidos:
    0

Y Keita............ y Pique.................. no solamente Alves esta riendiendo a buen nivel.................

3. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    Keita más que jugar a buen nivel, se está caracterizando por jugar en un equipo en el que todo sale, Xavi, sin ir más lejos, recupera el triple de balones que Keita, o Yaya Touré recupera 4 veces más y además recupera más balones que pierde, Keita por cada balón que recupera, pierde dos.
    Piqué, te digo lo mismo, está jugando en un Barça en estado de gracia en el que pones a cualquier central y seguro parece más bueno de lo que es, al Barça le atacan muy poco, tiene mucha posesión de balón y al ritmo que juega es muy difícil robarle el balón sin dejarte los pulmones en el intento, Piqué en muchísimos partidos no iba ni convocado con Ferguson y si no es porque es canterano, nadie hablaría de él, Márquez le da mil vueltas, con menos físico, pero con mucha más experiencia.
    Este año, el mejor fichaje del Barça ha sido la nueva mentalidad y la humildad imperante, porque lo que son jugadores, Alves y para de contar.

4. ximo00

ximo00 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Y no te olvides de Cáceres, que gran partido hizo ayer, menudo paquete junto a Piqué, como para ponerlos de pareja de centrales

5. chettos15

Me Gusta recibidos:
    0

Pues que quieres que te diga, pero a mi Pique me parece un excelente fichaje.............. Y a jugado buenos partidos, y a rendido a buen nivel.

Última edición: 15 Ene 2009
  6. ximo00

ximo00 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo pienso q piqué es un paquete y que lo han fichado xq es catalan

7. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    Piqué, Keita o Cáceres en el Barça de los dos últimos años no irían ni convocados, pero en este Barça los buenos jugadores hacen mejores a los que no lo son tanto.

8. Shore

Shore Membre d'Or

Me Gusta recibidos:
    90
    En algún lugar de la marcha, de cuyo nombre no me
    Creo que tienes bastante razón, Pedro. El que si que esta bién es Busquets, ayer le dieron hasta en el DNI.... este no ha salido a su padre...

9. chettos15

Me Gusta recibidos:
    0
    Pique tiene muy buena proyeccion......... y si no al tiempo. Cierto es que el estado de Barcelona ayuda a los jugadores, pero Pique tiene una proyeccion enorme. Si no de que **** a un chavalito lo va a fichar el Manchester, como lo ficharon a el.............. Es mas, habria que ver a otros centrales a la hora de rendir, y ahi esta el caso de Caceres, que no ha rendido ni jugado una cuarta parte de lo que lo ha echo Pique.

10. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    Claro, es que Piqué dentro de lo malo en muchos partidos no iba ni convocado con el Manchester, pero al fin y al cabo estaba en el Manchester, pero es que Cáceres era un cedido por el Villarreal al Recre.

11. chettos15

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira a ver........... pero ya te digo primero, miralo antes, cuanto jugaron en su primera temporada en el Manchester, Nani, Andersson..... o mismamente Cristiano, gente joven que ficho Alex Fergusson para el equipo, miralo y luego lo pones por aqui....................

12. SUPERMONA XC

SUPERMONA XC PARRAO MEMBER

Me Gusta recibidos:
    65
    hombre el manchester tiene a vidic y a ferdinand que no son cojos

13. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    A Nani y Anderson si mal no recuerdo los ficharon casi al mismo tiempo, y por lo menos Anderson les costó una pasta, por lo que independientemente de si rendía o no, jugó el año pasado bastantes partidos, Nani en el último tramo de temporada era titular. Cristiano no se a que edad debutó con el ManU, pero si recuerdo que era el referente de la Portugal subcampeona de Portugal 2004, muy lejos de equipararse a Piqué.
    El Manchester cedió a Piqué al Zaragoza donde pasó sin pena ni gloria jugando solo la mitad de los partidos de liga (estadísticas sacadas de ESPN soccer).
    Sigo pensando que Piqué lo único bueno que tiene es su segundo apellido:
    Gerard Piqué Bernabéu

14. jagpw10

jagpw10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    muy bueno este ultimo comentario, BERNABEU :whistle

15. BIG_SHIT

BIG_SHIT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    buenisimo , pero hay que reconocer que pique ha hecho buenos partidos y ha currado , ha salvado en alguna ocasion , no es un puyol pero salva .

16. chettos15

Me Gusta recibidos:
    0
    Habra que darle tiempo........... y luego diremos. Para mi, es un excelente fichaje, y un jugador con un gran futuro................. Si lo cedieron al Zaragoza, puede ser, que con la juventud que tenia y los centrales que tenia por aquel entonces el United, no dispusiera de muchos minutos.......... Ahora es malo ceder a un jugador?¿ no se................. pero bueno, tu tienes tu opinion y yo la mia.......... De momento, me alegro y mucho, de que no trajeran a Garay........... prefiero a Pique 100 veces antes.

17. chullas

chullas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    631
    Strava:
    Según la Tve y Marca Calderon dimitira mañana...

18. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    Prefieres a Piqué porque Garay es del Madrid, pero la realidad es que Garay ha destacado en el Racing y Piqué pasó sin pena ni gloria por el Zaragoza. Pero el tiempo dará su veredicto.

19. pedritooj

pedritooj Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    calderon dimision!! floren al poder!!

20. Jorge_Biker

Jorge_Biker Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    dimite calderon !!!

qe tarao es **** tramposo qe le den por el ojete. aver quien viene ahora, entonces si dimite, se celebraran elecciones anticipadas¿?

salu2

Compartir esta página