Entonces la primera es un timo, y la segunda en la que ponen al Barça como mejor club del mundo de los últimos ¿18? años es la buena aunque los que la hacen sean los mismos.
**** que obsesion tienes conmigo la leche.......... encima de que digo que en la primera no tuvieron mano, porque pusieron al Madrid en el numero 48........ Ya no se como decirtelo majo.................... Si ya lo decia mi abuelo, no hay peor ciego, que quien no quiere ver!!. PD. Esta claro que quien no duerme por las noches, eres tu!! xD.
mira que lo ha repetido veces pedroc que lo de no es correcta la primera es porque ponen al madrid entre los primeros .. la cosa cambia...
no creo , nose, he estado viendo el barça atletic - st andreu , y no parece que haga tanto viento en barcelona
Yo tmb lo he estado viendolo y la verdad es que la fuerza del viento ha bajado , pero esta mñn ha llegado a soplar hasta a 110km/hora. Por cierto buen partido.
Muy buen partido del Numancia hasta el ultimo cuarto de hora........ la verdad que les ha sobrado, pero por el resto, han echo un muy buen partido, mejor que algunos otros que han pasado por el Camp Nou con mas equipo y con mas nombre............... 3 puntitos mas y van 53. PD. El gol que le anularon al Numancia deberia de haber subido al marcador............ y expulsar al jugador por esa falta, demasiado riguroso.
Haber que hacen cuando toke jugar contra esos que tanto nombre tiene... Le ivan ha caer la manita... Si Drenthe hubiera sido Roben... El primer gol del Barsa no fue fuera de juego de Alves... No jodas le daran algun partido importante...
Imparables , respecto al arbitro si que ha fallado en algunas cosas , pero no ha afectado en el resultado como para ir a la nevera...
no ha afectado en mucho , mira el barça cuantas ocasiones , cuantas paradas , dos palos ... chuto 17 veces entre los 3 palos ..
NO es lo mismo comenzar un partido con un 1-0 que con un 0-1. A Burrul no lo han mandado a la nevera por influir en el resultado, sino por los errores garrafales que tuvo impropios de un partido de primera división, Pérez Lasa se ha tragó un gol legal, una roja injusta y un gol ilegal por fuera de juego de Alves, tres jugadas, tres errores, y Pérez Lasa, como dice Principito, no sólo no irá a la nevera, sino que seguro pitará una semifinal de Copa, espero equivocarme, pero lo dudo, ya que sería la primera vez.
no es fuera de juego de alves pedroc fijate esta justisimo , eso normalmente no se pita , el posible fuera de juego es de messi , cuando alves le pasa el balon con la cabeza , pero tambien justisimo