ForoMTB C. F. (El post oficial del Fútbol)

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por PeDRoC, 16 Mar 2007.

1. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    Cuando Xavi da el pase, Alves está pisando la línea del área mientras que los defensas están un metro por delante de la misma.

No culpo al árbitro por esto, los árbitros son muy malos y tampoco tienen excesiva culpa por ello. Pitar es complicado, y ver eso más aún.
    El primer penalty a Juanfran en el Bernabéu me pilló a 5 metros, vamos, que estaba en la fila 1 sentado y estaba a un metro sentado del línea, y yo no supe decir si fue penalty o no, la gracia es que mi mejor amigo (culé hasta la médula) que venía conmigo, me reiteró que Juanfran se había tirado, y eso que estábamos delante.....
    Si el árbitro se equivoca, que se le sancione, en función de los números de errores que cometa la sanción que sea mayor o menor; que no se sancione sólo a los que benefician al Madrid, sino a TODOS, pero Pérez Lasa pasará inadvertido para Arminio y sus secuaces, tal y como ha pasado para la prensa culé (ay! pobre Burrul.....).

2. chettos15

chettos15 ----o00o--'(_)'--o00o----

Me Gusta recibidos:
    0
    Por el Camp Nou han pasado equipos con nombre, y han salido goleados.............. Lo que queria decir, es que el Numancia, siendo el Numancia, un recien ascendido y uno de los equipo con presupuesto mas pequeño de la categoria, le ha jugado de tu a tu al Barcelona mucha parte del partido. Hicieron un planteamiento muy bueno, cosas que otros equipos, mas grandes, no hicieron o no supieron hacer............ nada mas.

Esta claro que el arbitro se equivoco, en el primer gol del Numancia, que es gol claro, y en la expulsion del jugador, que a mi me parece muy rigurosa............ Sacar una segunda amarilla por esa falta, no se......... se ven entradas mucho mas duras que no pitan ni falta................... si lo tienen que mandar a la nevera, que lo manden.

Sobre el fuera de juego, para mi son jugadas muy complicadas de pitar, si ya es dificil en la repeticion y camara lenta, supongo que mucho mas en el campo y a velocidad real........... Yo no lo hubiera pitado, pero ni al Barcelona ni a ningun equipo.

Última edición: 25 Ene 2009
  3. pedritooj

pedritooj Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    a parte de los goles o jugadas que ocasionan un gol, tambien se equivoca en faltitas que si no le saco la amarilla a iniesta pero a los 2 minutos al del numancia si, que si un empujoncillo...granito a granito...

4. chettos15

Me Gusta recibidos:
    0
    Siempre te vienes a quejar con el Barcelona, el finde anterior no te vi decir tantas cosas cuando el arbitro favorecio al Madrid y perjudico al Osasuna........... hay que estar a las duras y a las mas duras, no solo a lo que nos conviene. Aplicate el cuento, y la proxima vez que beneficien al Madrid, vienes y pones lo mismo que has puesto ahora. Granito a granito............

5. pedritooj

pedritooj Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja claro que si! estabas deseando de que dijese algo!

6. chettos15

Me Gusta recibidos:
    0
    Por mi, como si no apareces.....................

7. pedritooj

pedritooj Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    :llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora

8. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    Laporta ha perdido los papeles (una vez más); el Madrid como club e institución no tiene culpa de que la prensa afín tenga en mente como principal objetivo el de vender periódicos a costa de inventar historias varias salidas de cabezas en las que sólo cabe el morbo. Debería pedir perdón, si es que sabe lo que es eso.

9. principito

principito [][]()()[]()()[]()()[][]

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero chico tu que partido has visto??? Es lo mismo irse al descanso 0-2 que 0-0 no? pues apartir de ahora que el Barsa empiece los partidos con 0-2 como afecta alos resultados

Pero tampoco es fuera de juego de Henrry y Eto`o en las fotos del periodico estan en la misma linea si que no digaes bobadas... Para pitar el fuera juego era dificil perp para pitarle los penaltis al Madrid el arbitro no vio nada.... Las cosas tampoco son asi!!

Un posible pelnati y tal y tal... Tambien contra el Mallorca os tenia que haber anulado un gol pero no paso nada pero... Como el Barsa hace el mejor juego del mundo da igual que los arbitros se equivoquen ha favor si lo hacen ha favor del Madrid es un robo... No me jodais me parce perfecto que cada uno saque pecho cuando su equipo hace un buen partido pero es que ya lo que se ve por aki es de una vengaza y mala leche en algunos comentarios impresionantes....

Por supuesto que el Barsa hace mejor juego que el Madird y fijo que ganan el triplete o mejor el cuarteto de cuerda liga, copa, champions y copa cataluña...

10. chullas

chullas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    631
    Strava:
    Ahora resultara que el Numancia tenia que haberse ido al descanso ganando 0-2 , de todos modos sigo diciendo que el arbitro no afecto en el resultado y si quieres ponerle 2 goles al Numancia seria un 4-3 ...

11. Shore

Shore Membre d'Or

Me Gusta recibidos:
    90
    En algún lugar de la marcha, de cuyo nombre no me
    No creo yo que el Barça lleve 53 puntos en 20 partidos gracias a los arbritos....

Ya lo dijé, el Barça y el Madrid son mas beneficiados que los demás, pero si tanto quereis tirar de pasado, me apuesto un co...ón que el Madrid a recibido mas favores que ninguno....

Alguién a visto el Valencia?? El sevilla fatal y el Vilarreal... ya solo queda el Madrid....

Saludos!!

12. chettos15

Me Gusta recibidos:
    0
    Los partidos del Madrid son terribles.................. madre mia. Quitando algunas arracandas de Robben, el resto ni fu ni fa........... bueno, hasta que sale Drenthe y la lia el solito.......... no podia salir de titular alguna vez? jjajajajaja xD.

13. Shore

Shore Membre d'Or

Me Gusta recibidos:
    90
    Veo a Raúl a la selección......

14. chullas

Me Gusta recibidos:
    631
    Strava:
    Si no me equivoco el portero del Deportivo ha hecho 0 paradas...

15. pedritooj

pedritooj Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    te equivocas nose cuantas pero 0 no sino en el descuento la parada al robben que estaba solo.. nose si habra hecho mas.

el partido malo y cada vez me gusta mas Lass

16. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    Este Madrid es igual que el Madrid de Fabio Capullo, doble pivote, partido soso y victoria por la mínima, pero efectivo al 100%; realmente admirable este Madrid, que a mi no me gusta nada, pero con una crisis institucional de caballo, siendo el centro de todas las noticias (generalmente malas), consigue su 5ª victoria consecutiva y se queda segundo en solitario; hoy por hoy el Madrid no puede jugar bien, ya que como dice Juande Ramos, hay que sumar de 3 en 3 y da igual como, lo importante es recuperar terreno perdido.

El resto ni fu, ni fa..... Gago sigue siendo el referente en este Madrid y el mejor en lo que va de temporada.

17. chullas

Me Gusta recibidos:
    631
    Strava:
    Pues seguro , los ultimos 5min de partido no los pude escuchar , se me cayo internet... XD

18. BIG_SHIT

BIG_SHIT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    grandee casillaas
    ya solo queda el madrid en solitario , los demas ...

19. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    Sancionarán a Teixeira Vitienes por esto?? Yo apuesto que no.

Adjuntos:

• Dibujo.JPG
      Dibujo.JPG
      Tamaño de archivo:
      60,8 KB
      Visitas:
      18
  20. Shore

Shore Membre d'Or

Me Gusta recibidos:
    90
    La verdad que menudas entradas, la piel de gallina....

Creo que de messi también hay así sin ser amonestado el contrario, no??

Compartir esta página