ForoMTB C. F. (El post oficial del Fútbol)

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por PeDRoC, 16 Mar 2007.

1. chettos15

chettos15 ----o00o--'(_)'--o00o----

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues es el primero que sale en la foto de tu firma :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3

2. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    Eso es todo lo que vas a replicar? Pues vaya decepción, o a lo mejor no.

3. BIG_SHIT

BIG_SHIT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    **** pedroc
    como odias a raul ehh
    ajjaja
    despues de todo lo que ha hecho .. si que ahora no hara nada .. pero como dice chettos , es un mito para el real madrid y alguien que ha ganado mucho en el madrid ...

P.D = de que le sirve al madrid seguir ganando si aun no ha recortado ningun punto ?

aver si se emociona esta liga.. que el 3º ya esta a 21 puntos xdddddd

4. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63

Yo no lo odio, ni a él ni a nadie, no tengo el poder moral para hacerlo. Gento, Santillana, Ignacio Zoco o Fernando Hierro entre otros son también mitos del madridismo, no están para jugar, y no juegan evidentemente.
    Y llevas razón, ha ganado mucho en el Madrid, y más que va a seguir ganándo sin merecerlo.

5. BIG_SHIT

BIG_SHIT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    entonces porque le pones tanto a parir ?
    cual es tu sentimiento hacia el , si esque hay uno ?

6. BIG_SHIT

BIG_SHIT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    pues lo pones a parir bastante no ? xd
    cual es tu sentimiento hacia el entonces , si esque hay ?
    por cierto , este fin de ssemana no hay liga ?

***** se me ha repetido xd lo siento

Última edición: 9 Feb 2009
  7. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63

Mi sentimiento hacia él es indignación e impotencia. Indignación por ver como buenos delanteros se han tenido que ir teniendo un baremo goleador muy por encima del de Raúl y se han ido aburridos y hartos de que tenga que jugar por decreto. Impotencia por seguirá pasando lo mismo y hasta que no aparezca un entrenador con dos ******* como los tuvo Aragonés, esto no acabará, el próximo será Huntelaar.
    No me ligo a ningún jugador, el madridismo tiene una de las peores aficiones que hay, siento asco, vergüenza ajena cada vez que voy al Bernabéu (por ejemplo el otro día ante Osasuna) y que este señor se tire los 90' sin hacer NADA, lo sustituyan y se lleve la ovación por hacer NADA y que los pobres Marcelo o Drenthe que son jóvenes, con más o menos cualidades pero no levantan la voz siendo de los que menos cobran de la plantilla se lleven una pitada nada más pisar el césped, me da un completo asco por la afición que cuando gana a dar palmas con Raúl, y fallan dos pases comienzan a silbar. Yo soy del Real Madrid, no del Raúl Madrid, como el 70 % de los que dicen ser madridistas. Espero y deseo que Huntelaar se vaya, y triunfe, como Eto'o, los madridistas no nos merecemos otra cosa.

8. whispy

whispy UN PRESI EN MISTERMOON

Me Gusta recibidos:
    88
    perdonar pero por ejemplo eto en el real madrid no meteria ni un tercio de goles de los que mete en un barcelona repleto de excelentes pasadores como super-messi , xavi o iniesta, de hecho en los partidos o fases del partido en que no juega messi, a eto se le suele ver poco o nada......

9. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    Bueno, eso nunca lo sabremos. Eto'o no es un cazagoles, Eto'o es un delantero del estilo de Forlán, Benzemá o Rooney, ellos se lo guisan y ellos se lo comen. El año pasado Eto'o en un Barça penoso, salió de una lesión y metió 14 o 15 goles en 14 partidos creo recordar. En el Mallorca sus dos últimas temporadas llevaba un promedio goleador de un gol cada dos partidos, y era en el Mallorca.....
    Personalmente yo soy un "enamorado" de Eto'o.

10. fran-tm

fran-tm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esta claro pero sobre ciertas cosas deberia opinar alguien neutral, espero que no te lo hallas tomado a mal...
    por cierto Pedroc deberias agradecer to lo que ha hecho raul por el Madrid le ha dado mucho y aunque ya no es lo que era sera uno de los jugadores que marco una epoca en el Madrid

11. fran-tm

fran-tm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eto´o por decirlo de alguna manera es un oportunista siempre esta en el sitio adecuado en el moment adecuado, un delantero de los buenos aunque le odie por ser del barça es un gran jugador xDDDDDD

12. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    Claro que sí, y se lo agradezco de corazón porque hasta 2003 ha sido el jugador más determinante de la última década. Pero desde 2004 es un jugador que no merece vestir esa camiseta porque no da la talla para hacerlo, un jugador, según mi punto de vista debe ser titular en su equipo por sus méritos actuales, por lo que consigue semana trás semana, no por lo que hizo hace 5 años o el historial que tiene.

Lo extraño de todo, es que suelo visitar foros de fútbol, foros madridistas, blogs de madridistas, y básicamente, la opinión del 90% va en la misma línea, no entiendo el cambio de actitud de la grada del Bernabéu.

13. Shore

Shore Membre d'Or

Me Gusta recibidos:
    90
    En algún lugar de la marcha, de cuyo nombre no me
    Porfavor, no le quiteis meritos a Eto'o.

Des de pequeño, ya en la escuela de futbol, me enseñaron que el futbol es un juego de equipo... es normal que meta goles gracias al equipo, forma parte de él....

14. BIG_SHIT

BIG_SHIT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    eto'o es un killer , y si marca goles es porque tiene mucha hambre de gol , siempre lo veras corriendo a por la pelota y en todo momento en el area la pide para siempre poder chutar a porteria , pero siempre.
    por eso marca goles , un poco como cuando alves , no se si os habreis fijado , pero en el gol del valencia , fue corriendo desde la defensa hasta arribara para que le diesen el pase y gol , lo buscó , y con el sporting lo mismo , corrio desde atras para sorprender a todos y gol .

15. chettos15

Me Gusta recibidos:
    0
    No no me lo he tomado a mal, aqui se entra para hablar de futbol, esta claro que no todos podemos coincidir en la forma de pensar.......... si no esto seria un tanto aburrido. Saludos fran.

16. principito

principito [][]()()[]()()[]()()[][]

Me Gusta recibidos:
    0
    Eto`o es unico! Se fabrica el gol cuando no lo hay, da pases de gol cuando puede meterlo el... Es unico!!!!
    Guardiola al principio de la temporada no contaba con el y ahora mira lo que es... Cosas del futbol!!
    Para mi el exito de Guardiola ha sido limpiar el vestuario y hacer EL FICHAJE de ALVES y poco mas...

Haber si el Madrid hace una limpieza de vestuario (yo solo me kedaria con 10 tios como mucho) y de organigrama...

17. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    Personalmente, echaría del Madrid para la temporada que viene a Salgado, Cannavaro, Diarra, Raúl, Saviola, Dudek, Guti, y Heinze.
    Elementales: Casillas, Pepe, Ramos, Gago, Robben, Lass y con partidos, Huntelaar.
    Inestables: VdV, Sneijder y el Pipa.
    Necesitan partidos: Metze, Marcelo (de interior), y confiaría en Drenthe, es demasiado joven para crucificarle.

Hoy por hoy, mi once ideal respecto a lo que tiene el Madrid sería:

Casillas
    Ramos Pepe Metze Torres (Heinze)
    Lass
    Robben Palanca
    Vdv
    Sneijder (Pipa) Huntelaar

No es el esquema que me gusta porque carece de organizador, el cual considero básico, pero si no lo tenemos, no lo puedo poner.

18. fran-tm

fran-tm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    al final los 30 milloncetes de pepe han salido rentables...y a ver si el faubert este nos da una alegria y sale un jugador medio en condiciones...
    respecto a lo de limpieza de plantilla es necesaria y YA, necesitamos gente joven con ganas de titulos y de darlo todo en el campo

19. chettos15

Me Gusta recibidos:
    0
    Que junto con Messi, hagan, posiblemente, la mejor banda derecha del planeta................

20. principito

principito [][]()()[]()()[]()()[][]

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que mas o menos estoy deacuerdo con tu limpieza....

Porteria= Casillas Codina
    Defensa= SRamos Pepe Miguel Torres Garay Metzelder
    Centrocampistas=De la Red Gago Diarra Lass Sneijder Robben Dhrente
    Delanteros= Higuain Huntelar

A mi el resto me sobran... Si realmente el Marid quiere ganar titulos que limpie el vestuario.... Michel Salgado, Cannavaro, Dudek, Heinze, Guti, Raul... Hay que darles las GRACIAS y que salgan por la pueta grande y ya esta!!
    Que fichen gente joven y no hace falta gastarse 200millones en KAKA y CRISTIANO que se gasten 200 millones en fichar ha tios como Alves, Villa, Silva, Cazorla, Capel... Gente joven y que puedan llegar a ser futbolistas de primer nivel como Messi y en el hipotetico caso de tener que venderlos que no se palme dinero como con Baptista, Owen etc... Si no que se gane dinero como ha pasado con Robinho.

Sobre el Organigrama un Presidente serio y correcto al igual que su junta directiva aunque por detras hagan lo que les de la **** gana pero que guarden un repeto o por lo menos que la gente no se mofe de un equipo como el Madrid... Y que desaparezcan cargos estupidos como el Director Deportivo, (para fichar dos tios que no pueden jugar champions ese es su trabajo??) Si no la metedura de pata de Valdano le ofrecieron a KAKA para el Madrid por 6 millones de € y dijo que no era jugador para el Madrid y ahora KAKA es balon de Oro....

Compartir esta página