que golazo de messi contra francia ! esta claro que el juego de españa es precioso , no solo por iniesta xavi , que son grandes creadores de juego sino por todos , lo hicieron muy bien, asi si se puede ganar
Hacia mucho tiempo que no se hablaba de los jugadores del Madrid, le haceis caso ha esas cosa?? Lo del Sport es muy triste un periodico catalan que no hable ni de actuacion que tubieron jugadores catalanes con la selecion manda bemoles...
ahora mismo como equipo y unidad ni siquiera argentina con messi es superior a españa, ya que el centro de campo que tiene españa es desesperante para el contrario, y con villa en racha, es un autentico rodillo, de hecho contra inglaterra creo que les faltaba muchisima tension .....pero vamos que si esto no cambia seguro que como en el basket , nos daran una gran alegria
En la web que te he dicho: NKora.net - La liga - futbol Español Gol anulado justamente al Betis tras un jugadón de la pantera Emaná
Lástima... el Betis muy buen partido, y el Barça ha luchado la segunda parte y parte de la primer, pero hoy no han entrado.... Saludos
o si.... el Madrid siempre gana por jugar bien, y el Barça va lider gracias a los rebotes y los penalties injustos... anda ya! A dormir que tengo que estudiar, mañana ya leeré todos los comentarios en contra del Barça.... jeje
Yo lo he estado escuchando por la radio, y del penalty, han dicho, de que era un penalty tonto, pero era penalty............... Y luego tambien han hablado, porque lo he escuchado a ratos, de otro penalty, que era mas penalty que el primero y que no ha pitado. Por cierto, de este segundo penalty, nadie dice nada................ que casualidad.
Ni tampoco del penalty sobre Oliveira. El penalty a Iniesta no ha sido, ni tonto ni atontado, no ha sido. El árbitro hoy ha beneficiado al Barça, como otras veces benefician a otros equipos, no tiremos el agua fuera. El Betis ha planteado un partido muy bueno, en el que Emaná ha sido una auténtica bestia. El Barça sin Messi sufre, y sufre muchísimo, esta vez no le ha salido bien la jugada a Guardiola, y sólo ha podido alcanzar el empate con Messi en el campo. Sin Messi, el Barça tenía una posesión aplastante, 70 sobre 30, pero no era capaz de pasar de la línea de 3/4, Xavi estaba desesperado tirando desde fuera del área, y Hleb..... que hablar de Hleb. Una vez sale Messi, el partido, como siempre, cambia, pero reaccionó tarde y la defensa del Betis estuvo perfecta, así como Ricardo. Un empate que no dice nada, ya que no se ha visto a un Barça tocado, sino a un Barça que sin Messi no carbura. Si fuese culé no me preocuparía.
Me refiero a que siempre dices lo mismo, eres muy cansino, a ver si llegas a primera arbitrando y así se terminan los errores de los colegiados.... El Barça creo que ha hecho un buen partido, pero es que el Betis se ha salido, suerte que falló Oliveira lo infallable, muy bien por cierto Valdes, y lo del penaltie, en la tele se vee muy bonito.... como culé veo penaltie, pero claro, soy imparcial Y de ocasiones no nos han faltado, lo que *****, cuando no entran no entran, que el Barça tiro unas 25 veces y el Betis ni 10, pero ya digo, supo aguantar y anular el ataque blaugrana, por lo que ha mi respecta, chapó pal Betis. El Valencia en su linea.... a ver si hoy gana el Madrid y esto se pone un poco interesante.... Saludos!!