yo creo que el barça suffre mas sin puyol que sin messi pedroc .. porque la defensa de ayer .. pues caceres que decir de el , no me convence demasiado , ademas siempre le marcan a balon parado no lo entiendo , el penalty a oliveira no ha sido , vuelvetelo a mirar bien que ni le ha tocado , y el de iniesta hay contacto pero eso no se tiene que pitar saludos
para el empate del betis la mitad del merito es de ricardo... y nose porque pero tengo yo la sensacion de que el madrid pincha nose porque,..
Al Barça con Puyol le pueden llegar menos veces, pero a mi, me queda la sensación de que el Barça con Messi es prácticamente invencible, y el Barça sin Messi es un equipo que puede perder con cualquiera, sobre todo fuera de casa, donde Messi ha tenido que rascar algún punto en más de un partido, y más de dos, no es que juegue mal, porque es evidente que no, pero sin el argentino es un equipo normal. Cáceres - Piqué son una pareja de centrales que sino llegan a estar donde están, es posible que en el Recreativo (por ejemplo) no sean ni titulares, pero uno porque fue una apuesta de Beguiristain, y otro porque es canterano, y catalán, juegan donde juegan, pero ninguno da el nivel, y en partidos donde falta Puyol, se ve el nivel que tiene, tanto uno, como otro.
:aplauso3:aplauso3:aplauso3 a ver si tienes razón!! jeje Y sobre lo de Messi, es normal que un equipo que cuenta entre sus filas con el mejor jugador del mundo ( con permiso o sín el de CR ) sea diferente de cuanto juega él y cuando no....
Es evidente, al Manchester le quitas a CR7 y sufre (aunque CR7 no esté al nivel de Messi esta temporada), al Valencia le quitas a Villa y no es capaz de ganar, al Madrid le quitar a Robben y a parte de aburrir, no gana porque llega la mitad, todos los equipos tienen un jugador clave que destaca por encima del resto, y fundamental para que el equipo consiga algo.
Esto de ofrecer tanto dinero por un jugador de futbol, lo encuetro incoherente en estos tiempos que vivimo, no me entra en la cabeza, y eso que cadacual haga su dinero lo que quiera, pero esto es pasarse....
El mismo nivel que tiene Cannavaro jugando con Heinze, los dos de centrales. Que si les quitas a Pepe no son capaces de hacer nada de nada.......... Pique, ahi donde lo ves, ya ha sido titular con la seleccion y no creo que sea por hacerlo mal........... pero bueno, seria mejor que llevaran a alguno otro, verdad?
pero 160 millones caguen todo cuanto dinero pedritooj nose porque pero el madrid hoy no pinchara , seguira siendo el de siempre ya veras..todos sabemos como es el madrid .. seguira ganando , que es el sporting hombre no os preocupeis madrileños
aver ayer busquets se comio el corner ... y pique la cago .. siendo tan alto y no llegar a ese balon , siendo casi el ultimo hombre en despejar ya se queda solo .. en un equipo como el barça no pueden haver esos errores.. y esta claro que el betis consiguio llevarse un punto por ricardo .. porque anda que no hizo milagros ayer
Me pregunto porqué sacas continuamente al Madrid a la palestra cuando no estamos hablando del Madrid. No tienes otro tipo de argumentación que la de recurrir al Madrid para escudarte en su actual situación para defender tu postura?
Jajajajajaja, y por mucho que te fastidie, el penalty, es penalty, hay contacto, y como dije anteriormente, es un penalty tonto, ya que Juanito no tiene porque meter la pierna ahi.......... aunque claro, para ti no..... ya que se lo hacen a Iniesta, cosa diferente seria que se lo hicieran a Robben o Higuain, etc......
41 llegadas al area solo en el segundo tiempo no es suerte, 12 remates entre los 3 palos y 7 fuera, no es suerte, que el portero rival tenga que intervenir en 20 ocasiones no es suerte...... Pero si tu lo ves asi........ no se como llamaras entonces, el llegar 4 veces al area contraria en un partido completo, tirar 2 veces entre los 3 palos y ganar 1-0. A eso como lo llamas...... eso no es suerte, a que no. Y ya te dije un dia, la temporada pasada y la anterior el Madrid se hincho a ganar partidos, tirando de "epica y casta", este año el Barcelona ha tenido partidos asi tambien....... no todos, pero si algunos........ pero claro, cuando el Barcelona gana los partidos asi, es que tiene suerte, o le favorecen los arbitros, o tiene suerte y le favorecen los arbitros......... y cuando los ganaba el Madrid, era por pundonor, casta, ******* o como quieras llamarlo........... Asi que no me vengas con historias.........
eso no lo diras por el partido ante el racing no?? que tiraron 0 veces a puerta en la 1a partre hasta que salio quien salio no??xD