Raúl ayer jugó un partido muy completo, ayudó mucho en el centro del campo y su participación entre líneas fue de 10. Pero tampoco nos rasguemos las vestiduras, hay bastantes mejores delanteros que él en España, y a Raúl a la selección no lo puedes llevar como suplente, la prensa se echaría más encima aún.
a por quien ivais estas ultimanas entonces ? jejejej los que esperan que perdamos , que esperen , quien quiera ganarnos tendra que dejarse la piel
Aun os queda el Bernabeu... No digo que gane el Madrid de calle ni el Barsa de calle... Pero bien como estan las cosa al dia de hoy el Madrid fue al Nou Camp en el peor momento, se decia que le iva ha caer un baño... Y asta en el minuto 83 no fuisteis capaces de meter un gol... Y habiendo tenido el Madrid una ocasion de gol como la de Drenthe... Ahora direis que el Madrid puso el autobus y todo lo que querais... Que esperabais que hiciera el Madird??? Lo dijo vuestro mister no??? Solo una pregunta sobre el arbitraje; cuanto hace que no pierde un partido el Barsa por culpa del arbitraje??? Se lo que me vais ha contestar el Madrid perdio con el Sevilla por culpa del Arbitro y en cambio gano al Osasuna gracias al arbitro... Y el Barsa??? No le quito merito al Barsa juega bien gana y sigue en 4competiciones pero al dia de hoy no habeis ganado nada... Y que no os parezca mal pero es la realidad... Ya lo ha dicho Guardiola siempre que se le pregunta por el mismo tema...
yo me hecho del madrid pedroc ! ahora te apoyare siempre por cierto la foto la puedes cambiar ya no ? que ya es titular ! bueno , ha sido
Confiaros no, pero macho, de momento 10 puntos y golaverage a favor.... no se pueden bajar la cabeza, pero de momento quién lo tiene mas fácil?? el betis, no?? Estamos en tres competiciones.... y con opciones en todas, alguien da mas?? Diferencia de goles estratosférica.... menos partidos perdios.... Lo bueno de ganar todos los partidos en el primer Turmalet con un cojin de goles es que ahora los podemos perder y seguro que incluso así es provable (no impossible) no nos alcanceis en dicho puerto, o acaso ahora vosotros os considerais invencibles??? La champions dictará el curso de la liga, según como salgan sendos equipos de su eliminatoria.... y ojalá pase el Madrid.... no quiero ventajas jeje Saludos
Que le den el Balon de Oro y el FIFA World Player!!!!! PD. En el pais de los ciegos el tuerto es el rey.
Saliendo con el autobus............................... claro que si, porque el Madrid, en ese partido no salio a jugar, salio a que no le metieran 5 goles.
Y en su primera oportunidad metió dos goles, aunque uno, siendo legal, no subió al marcador. Este tío es uno de los mejores delanteros de Europa, y nos permitimos el lujo de tenerlo en el banquillo. Edito para no postear de nuevo: Nadie ha opinado sobre la rajada de Eto'o. Se aceptan apuestas.
Anoche en el Larguero estuvo Mesalles, el representante de Eto'o. Analizando lo que dijo, Eto'o no ha olvidado que el pasado verano lo quisieran echar como a un perro; ha largado de Messi por besarse la camiseta, y está hasta las pelotas de que la prensa culé saque en portada a Villa, Messi y cía y se olviden del que lleva 23 goles. Por eso, lo que yo creo que hará, y está claro que será así, es que no renovará, cumplirá su contrato, y se irá con la carta de libertad para evitar que el Barça se beneficie con su posible traspaso.