ForoMTB C. F. (El post oficial del Fútbol)

Discussion in 'OFF TOPIC' started by PeDRoC, Mar 16, 2007.

1. chullas

chullas Miembro Reconocido

Strava:
    El problema de Etoò es que quiere ser Ronaldinho , y ahora tambien quiere ser Messi , y no se da cuenta que el es simplemente Etoó , personalmente creo que este verano se ira , el barça recibira algunos millones y vendra Villa. Salu2

2. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

El problema de Eto'o es que la prensa culé no le ha dado el protagonismo que merece, cuando estaba Ronaldinho, con Ronaldinho, y ahora, con Messi. No creo que se vaya, eso sería pagar con su venta el fichaje de otro, y no creo que Eto'o lo permita, ya lo dijo, él sólo trabaja para el Barça, el club de su corazón es el Mallorca y no permitirá que el Barça se lucre a través de su venta, y menos aún tras haberlo ninguneado en verano.

3. BIG_SHIT

BIG_SHIT Miembro activo

tienes razon .. en el mundo deportivo solo sale que : mas gol mas gol , villa , van persie ..
    y el pobre eto'o que ? 23 goles.. y nada

4. pedritooj

pedritooj Miembro activo

eto´o pidio renovar con un contrato de 20 millones y ser el futbolista mejor pagado del mundo......esa es su intencion

5. cheriko

cheriko Miembro activo

.

Last edited: Feb 17, 2009
  6. cheriko

cheriko Miembro activo

Juasssssssss.....por lo de (no imposible)............como me ha encantado esa aclaración!!!!!!!!!!!!

El cagómetro se dispara...........como diría el gran Tomás Guasch.

xD

7. Shore

Shore Membre d'Or

En algún lugar de la marcha, de cuyo nombre no me
    El cagometro no se ha disparado, contemplo todas las variables, nunca puedo decir que el madrid no ganará la liga, solo digo que lo tiene muy dificil, porque él también puede perder. Mientras exsistan posibilidades matemáticas, todo es probable....

Después del Turmalet hablamos....

8. BIG_SHIT

BIG_SHIT Miembro activo

aqui no se ha disparado ningun cagometro , 10 puntos son 10 puntos .. si yo el año pasado decia ***** .. 7 puntos bua bua . . imposible pillar al madrid , y no os pillamos , tambien porque lo hicimos fatal ..

9. chettos15

chettos15 ----o00o--'(_)'--o00o----

Para alguno o algunos.......... 10 puntos, no deben ser 10 puntos. En mi pueblo, 10 son 10....................

10. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Pueblo extraño.

11. cheriko

cheriko Miembro activo

Si la situación fuera la contraria, es decir, que el Madrid fuera 10 puntos por delante del barca y jugando como lo está haciendo el barca, yo no dudaría en decir que todo esta sentenciado ya.

Eso sí, no es lo mismo llevar al Madrid detrás que a cualquier otro equipo, sobre todo teniendo tan presente lo de hace 2 añitos al final de liga con el amigo Capello.
    Por eso digo que el cagómetro se dispara y de que manera oigaaaaaaa.....jajjajaja

12. Shore

Shore Membre d'Or

Te he dicho que el cagometro no se dispara, solo soy realista, me enseñaron ya de pequeño que las cosas no estan ganadas hasta que no estan GANADAS, pero la realidad también contempla que lo teneis difícil... por un partido bueno contra un sporting tampoco vayais a hechar el grito al cielo, el Tourmalet decidirá el campeón....

Saludos!

13. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

14. principito

principito [][]()()[]()()[]()()[][]

***** con el amigo Laporta y parecia tonto cuando lo compraron...
    Bueno de ser un don nadie (si tiene un Bufet de abogados, pero alguien le conocia de otra cosa?? y era un Bufet bueno pero tampoco era de los mejores...) Y ahora dando sablazos por el mundo (al principio renuncio y ahora pide su porcentaje... Y en la Generalitat (si esta mal escrito, perdon) Menuda carrera politica no?? No se alo mejor vuelve ha vestir ala plantilla con la camiseta del Statut (si esta mal escrito, perdon) ***** ha Calderon le llovieron ***** pero este no se queda atras...

15. BIG_SHIT

BIG_SHIT Miembro activo

iniesta , otro jugador de cristal ?
    que opinais

16. principito

principito [][]()()[]()()[]()()[][]

Sinceramente espero que sea de cristal... (hablo como madridista) Ahora como Español espero que no sea nada por el bien de la seleccion!!!

Si ha lo de Iniesta le sumas la rajada de Etoo que ha saber que efectos tienen en el vestuario... Y si encimas le añades que es Barsa depues de un partido de selecciones las pasa canutas... Si ahora uno de sus mejores jugadores se le lesiona... Haber que pasa con los picos de Europa!!

17. Shore

Shore Membre d'Or

Y que hay de malo en pedir un 7% ??? Es una empresa que tiene que cobrar unos onorarios por llevar a cabo una transacción.... Que yo vea no hay irregularidades, no??

18. chullas

chullas Miembro Reconocido

Strava:
    Yo lo de Laporta lo encuentro normal , no lo va hacer gratis.

El tema de iniesta, creo que le esta pasando factura la Eurocopa...

19. chettos15

chettos15 ----o00o--'(_)'--o00o----

Algunos se quejan de hay que gente que quiere cobrar por hacer un trabajo, en este caso, Laporta y el 7 por ciento de la transaccion, ya sea mucho o no, pero no hablan de los 19 millones de euros que lleva el Madrid en finiquitos desde que echaron a Capello, pasando por Schuster, directivos, etc.............

20. pedritooj

pedritooj Miembro activo

...........:cabezazo como que no si le han dado ya mas vueltas... por ejemplo el otro dia en cuatro y a la sexta....

Share This Page