ForoMTB C. F. (El post oficial del Fútbol)

Discussion in 'OFF TOPIC' started by PeDRoC, Mar 16, 2007.

1. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Una vez más, recurriendo al Madrid para intentar defender tu postura, y digo intentar, porque no lo consigues.

Por cierto, ya que lo dices, los directivos y demás que se llevan comisión, se la llevan del club para el que trabajan, no especulan con un club ajeno.

2. chettos15

chettos15 ----o00o--'(_)'--o00o----

Tu has leido algo en el hilo? porque yo no............. por la tele hablaran de muchas cosas, esta claro, pero aqui solo se ha hablado de Laporta y la comision que queria cobrar por la venta del Mallorca, nadie ha hablado de los 19 millones de euros en finiquitos que se ha ventilado el Madrid................ pero como os pasa siempre, lo del Barcelona interesa comentarlo, porque es algo, supuestamente para vosotros "malo", como deportivamente no podeis hablar nada, teneis que sacar temas extradeportivos....... pero lo del Madrid no interesa comentarlo.

3. kikiyo

kikiyo Entre el 11 y el 34

¿Otro burgalés del Barça? Diosss, esto sí que es raro... Somos una especie en peligro de extinción.

4. pedritooj

pedritooj Miembro activo

jajaja ****! sera mas importante la tele que este hilo, y si no se ha hablado sera porque no se ha dado el caso o porque ya se ha hablado en exceso del madrid de calderon de shuster y de mijatovic...pero eso no!

si quieres hablamos ya ves tu el reparo que hay por hablar de el dinero que se han gastado por echar agente no grata del club.

lo que si es verdad esque laporta es un politico fustrado que pierde el culo por meterse en algo de cataluña algo que ya ha hecho si no me equivoco

5. d1RTpRo

d1RTpRo Vaneado

Saliendo un poco del tema este que os llevais, que Eduardo da Silva, aquel joven al que el señor Taylor le partio el tobillo, regreso el otro dia, marcando 2 goles. Me alegro por el...

[YOUTUBE]rkcXmzYP0fM[/YOUTUBE]

6. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Un video bastante emotivo. Da Silva, sin ser un superclase, es un jugador cumplidor y que una entrada pudo acabar con su carrera, me alegro por él, esperemos que vuelva a dar goles y a meterlos tal y como lo sabía hacer antes.

7. Shore

Shore Membre d'Or

En algún lugar de la marcha, de cuyo nombre no me
    Al que jodió Figo, ese no pudo volver al final, no?? Esto deveria ser sanción de por vida, o al menos hasta que el otro pueda competir, en este caso da Silva...

8. 19sOaD90

19sOaD90 Destructor de patillas

Al que jodió Figo se llama César Jimenez, que tras un capazo de operaciones, finalmente se tuvo que dejar el futbol. Lo increible es que el chaval aun está esperando que Figo le pida perdón. Recordar que no se pito ni tarjeta amarilla...tocate los huevos

9. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

César se tuvo que retirar. Para este tipo de entradas, el jugador agresor debe ser sancionado el mismo tiempo que el jugador agredido cause baja.

10. chettos15

Pues si es mas importante todo lo que sale en la tele, no se que haces posteando en ese hilo............ porque aqui de casi todo lo que hablamos, seguramente, ya hayan comentado algo por la tele............. no?¿

Lo unico que digo, es que, el que quiera hablar de la comision de Laporta, que hable........... pero que hable tambien de lo otro, porque nombrar una cosa ajena de alguien que pertenece a un club del que no eres seguidor, cuando en el equipo del que eres, pasan cosas parecidas y/o peores, y no decir nada, me parece de hipocritas.
    Por si no lo entiendes, te lo explico de otra manera............ no me parece normal, que alguno por aqui ande hablando de Laporta, por lo que ha pasado con la presunta venta del Mallorca, porque, Laporta no se ha llevado un euro (aunque lo intentara), cuando estos años atras, en el Madrid, ha habido gente que se ha llenado los bolsillos gracias a las comisiones de los fichajes realizados por el club, y aqui nadie ha dicho ni comentado nada, y como eso, los finiquitos y demas historias.............. Asi que, dejad de hacer demagogia barata.

Last edited: Feb 19, 2009
  11. chettos15

Burgales............... no, leones afincado temporalmente en Burgos, pero si, del Barça............. Saludos kikiyo.

12. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Menuda cara tienes colega, te permites el lujo de hablar de hipocresía y de acusar de vender demagogia barata cuando llevas dos años largando del Madrid estando el Barça hecho unos zorros y sin comerse un rosco durante esa misma época, y vienes tú, a decirnos que no hablemos del Barça porque en el Madrid pasan cosas similares, y me lo dices tú, no?? Menuda cara tienes.

13. cheriko

cheriko Miembro activo

Hay que ver como se toman algunos las cosas futboleras y en concreto los trapicheos que se traen entre manos los dirigentes de clubes como el Madrid y el Barca, que hoy en día sólo están en ese puesto por interés propio, no como antes , que se hacía esa labor por pura vocación ó amor a unos colores.
    En mi opinión son todos unos pu...os mercenarios, al igual que la mayoría de los jugadores, salvo alguna que otra excepción muy puntual.
    Yo no comulgo con nada de lo que se hace desde hace mucho tiempo ya en el club que llevo en mi corazón desde pequeñito, y por eso no pierdo el tiempo en defender a sus dirigentes. Me limito a disfrutar (cuando se puede) con el fútbol que puedan llegar a hacer y si pierden ya no me pillo ningún rebote porque no se lo pillan ni ellos, que se supone que son los más interesados en conseguir buenos resultados.

Viva el fútbol y la deportividad ante todo, aunque un pelín de pique entre aficionados de vez en cuando tampoco está nada mal............ennnnnnhhhh?xD

14. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Cheriko, por curiosidad de que equipo eres?? Por eso de "al sur del sur" en tu localización.....

15. chettos15

Cara la tuya............ por cierto, pon una foto, para que te veamos todos!!

Te digo yo que no hables del Barcelona? NO, en ningun momento te he dicho que no hables del Barcelona.......... habla todo lo que quieras de temas deportivos................. yo no te quito, ni mucho menos. Al contrario, habla, pero de temas deportivos o cosas que tengan que ver con el futbol, porque de eso, aqui no dices nada, solo comentas lo que te interesa........ que pasa que Laporta no puede hacer negocios dentro del ambito de su trabajo....... que no puede ganar dinero. Ahora el puesto de presidente de un club, es incompatible con cualquier actividad laboral.........

Porque no hablas de los trapicheos a nivel de empresa que se traia Calderon entre manos? porque no hablas de los negocios que hace Boluda o cualquier otro directivo del R. Madrid? Que pasa que el presidente del Barcelona no puede ganar dinero, independientemente de que sea mucho o poco, o este bien o mal, y los directivos y presidente del Madrid si?

PD.Nadie hablo ni puso nada de Calderon, cuando usaba los partidos europeos del Madrid para hacer negocios, lucrandose con ellos. Aqui nadie hablo ni puso nada, cuando Calderon, finiquitaba hipotecas millonarias, justo despues de realizar el Madrid algun fichaje de varios millones de euros. Aqui nadie hablo ni puso nada cuando a los hijos de Calderon, con todo el patrimonio que se les presupone...... les dieron 2 viviendas de proteccion oficial. Aqui nadie hablo ni puso nada, y mucho menos tu.
    Demagogia barata, pura y dura........................

16. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

No te daré ese placer, para ello tienes multitud de páginas no recomendadas a menores de 18.

Comento lo que sale en la prensa. Lo de Calderón salió en Marca y días después dimitió, por lo que no tengo ningún derecho en lapidar a alguien que ya ha recibido su castigo, si tu tienes el valor moral suficiente para hacerlo (que lo dudo), alla tú y tu conciencia.

Laporta puede hacer su trabajo perfectamente mientras preside el Barça, pero ya me gustaría leerte si el presidente del Madrid especulase con otro club.Ya sabes el dicho, "donde tienes la olla, no metas la *****".

17. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Que dominio del photoshop tienen los de Mundo Deportivo:

18. chettos15

Te vuelvo a repetir, que con Calderon, por ejemplo, pasaron cosas antes de que dimitiera, y no te lei nada en el hilo, no hiciste ni un solo comentario. Pero claro, al igual que Calderon, nadie relativo al Madrid, ni a ningun presidente o directivo de equipo alguno que no fuera el Barcelona o estuviera relacionado con el Barcelona.............. que casualidad.

19. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Lo de Calderón salió y no se demostró hasta días antes con el tema de la asamblea, y fué cuando dimitió. No suelo juzgar a la gente sin pruebas, no me guío por lo que pueda decir Abellán, Marca o cualquier medio. Se cree el ladrón que todos son de su condición.

20. chettos15

No no juzgas............... solo te callas cuando no te interesa hablar, y hablas cuando de interesa..........
    La proxima vez que veas algo, parecido a lo de Laporta, en algun medio de comunicacion, sea de quien sea, lo pones............... y asi no quedaras como el culo.
    Y no vengas ahora de mosquita muerta. Yo nunca he hablado ni sacado temas de nadie de ese que calibre, dentro de su ambito de trabajo......., pero tu si.
    Ahora te escudas que si Calderon dimitio y tal y cual, y moralidad y que si la abuela fuma.................. Te repito por tercera vez, que hubo cosas de las que te he puesto que hizo Calderon mucho antes de que dimitiera, y jamas pusiste nada. Pero basta que haga algo Laporta, para que vengas a colgarlo en el hilo como un tiro.
    Hipocrita!! eso es lo que eres.

PD. Venga hombre pon la foto, no seas cortado............... que te veamos todos.

Share This Page