ForoMTB C. F. (El post oficial del Fútbol)

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por PeDRoC, 16 Mar 2007.

1. cheriko

cheriko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    PeDRoc, soy más merengón que el propio Raúl y Casillas juntos, pero una cosa es el corazón y otra el sentido común y siempre querré que gane el Madrid hasta en los amistosos, pero reconozco que de un tiempo a aquí el equipo ha perdido algo de ese señorío e identidad por los que se ha caracterizado siempre en todo el mundo. A ver si lo vamos recuperando poco a poco con fijaches más coherentes y echando un ojo a la cantera, o se nos ha olvidado de donde salieron los Casillas, Raúl, Guti, Camacho, Chendo, Butragueño, Sanchís, Michel y tantos buenos jugadores de casta que han militado en el club en tantos años de historia.

P.D.:Al sur del sur es porque nací y he residido toda la vida enfrente de este pedrusco ¿lo reconoces?

Adjuntos:

Última edición: 19 Feb 2009
  2. pedritooj

pedritooj Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    tu no pones nunca enlaces del mundo deportivo hablando del madridç?? como por ejemplo ese de los holandeses que si sneijder el sobrepeso.... pero no pones na de etoo cuando casca....y cuando etoo casca el barsa sufre

3. pedritooj

pedritooj Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
  4. chettos15

chettos15 ----o00o--'(_)'--o00o----

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta relacionado con el futbol y el trabajo que tiene este hombre, o no?

5. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63

Te vuelvo a repetir, que lo de Calderón no se probó hasta días antes de su dimisión. Que lo de sus hijos y demás especulaciones no se llegaron a aprobar, que Abellán decía tener posesión de pruebas, pruebas que nunca llegó a mostrar, por lo que sin pruebas, no voy a acusar a nadie, y mucho menos darle bola, que tu lo hagas, es tu problema. Prefiero ser un hipócrita, que un hipócrita obsesionado.

Lo siento, pero esta noche te tendrás que ir con el calentón a la cama.

6. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63

*****, pensaba que eras cadista. Que el Madrid ha perdido señorío es evidente, pero no como institución, sino por los que han manejado el club en estos últimos años, un señorío que en unos meses, y con un presidente a la altura del cargo, se recupera.

PD: La línea??

7. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63

8. cheriko

cheriko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    No, cadista, no, por favor, sin insultar.....jajajajaja. Me gusta el fútbol y ver jugar a cualquier equipo que toque bien la pelota y le plante clara al adversario con buen juego y no encerrándose atrás.
    Últimamente me gusta mucho como juega el Barca, Málaga y Betis.

Estoy contigo, lo complicado es encontrar ese presi.......Florentino vuelve y pon coherencia y seriedad.

P.D.:Algeciras

9. chettos15

Me Gusta recibidos:
    0
    Que te pasa, tienes algun tipo de complejo....... ?¿

10. pedritooj

pedritooj Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ???? y el mallorca que es una empresa de zumos?? no critiques...porque tu haces lo mismo...pero vamos sigue yendote por otras ramas...

11. chettos15

Me Gusta recibidos:
    0
    El problema que se le supone a Sneijder si afecta al R. Madrid. El Mallorca no es una empresa de zumos.......... pero tampoco, el intento de venta, y la posterior comision que queria embolsarse Laporta, lo hizo en nombre del Barcelona, ni como presidente del Barcelona. Es una cosa que hizo desde su bufet profesional y laboral. No se si ves la diferencia...........

12. cheriko

cheriko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay ciertos cargos que te imposibilitan (al menos éticamente) a hacer según qué cosas........y más si son del mismo ámbito, como es este caso.

Ya son las ochoooooo!!!!!!!!! Me voy, hasta mañanaaaaaaaa...........

13. principito

principito [][]()()[]()()[]()()[][]

Me Gusta recibidos:
    0
    Pongo mi mensaje, xq fui el que despotrico primero contra Laporta y para que se sepa lo que dije...
    Y que tambien deje caer otras cosas que son para mi importantes como un puesto en la Generalitat... Y que yo sepa ningun presidente del Madrid ha estado metido directamente en politica ni ha usado el equipo como vaya publicitaria!!! Pero si solo Chettos lees lo relacionado con el dinero....

Por lo que tengo entendido al principio rebajo el porcentaje al 4 y luego cuando vio que la operacion daba sus frutos pidio el 7... Es logico que pida lo que es suyo pero palabra no tiene la verdad!!!

Cuantas veces habre dicho que Calderon y Mijatovic y su junta eran unos aprobechados (y cuantas veces habre dicho que elecciones YA!!!) y no dije nunca que habia pagado gastos de veterinarios ni vacaciones ni nada no??? Mirate paginas anteriores si kieres y veras como principito (que soy yo) si lo comente otra cosa es que tu no lo kisieras leerlo...
    O tu sabes mejor que yo lo que escribo???

Cuantas veces as comentado tu cosas del Madrid??? Cuantas veces as colgado enlaces en contra del Madrid??? Tu solo te contradices y con tus actos lo confirmas!!! (Ojo con esto no kiero decir que no pongas enlaces estas en tu derecho pero luego no digas que no lo hace)
    Y deportivamente te recuerdo que aun no habeis ganado nada!!! Cierto estais vivos en 3competiciones, pero si nos ponemos en plan tonto el Madid ya ha ganado un trofeo de lo que va de temporada la Supercopa contra el Valencia y tambien cierto es un trofeo menor... Pero era el primer trofeo oficial de la temporada que no se te olvide!!!

Ahora porque las las cosas salgan en la tele no se van ha poder comentar o que¿? Si es asi tu posteas mas que el si que los dos ala calle roja directa :risa
    Hace unos años el Barsa pego un pelotazo inmobiliario con la Masia no??
    Que paso con ese dinero??? Lo sabes acaso tu?? De eso creo que tampoco se habl la verdad...
    Y por si no la sabes el señor Calderon tenia un negocio entre mano de aproximadamente 6millones entre las manos y conto lo que paso en el Madrid no se hizo y el tiempo pone ha cada uno en su sitio y este señor ya lo esta fuera de la presidencia del Madird... De eso no sabias nada no?? Como no sale en la prensa... Si tanta debocion tienes por los enlaces buscalo...
    Para que dices que es de hipocrita hablar de clubs agenos si luego lo haces tu??
    Dentro de poco saldra un libro de alguien que vivio dentro del Barsa muchas cosas como el fichaje de Etoo por el cual el señor SAndro Roseel y Laporta ya no se hablan y a ese fichaje se le dedeca todo un tema entero... Y el nombre del autor no te lo digo xq asi puedes decir que nadie antes habia hablado de ese tema como sueles hace y esperta haber que mas sale en ese libro!!!

pero que hable tambien de lo otro, porque nombrar una cosa ajena de alguien que pertenece a un club del que no eres seguidor, cuando en el equipo del que eres, pasan cosas parecidas y/o peores, y no decir nada, me parece de hipocritas.
    Eso tambien lo dices por Laporta no?? A mi de pequño me enseñaron que de hipocritas era no tener palabra y aprovecharse de las desgracias ajenas...

Yo pensaba que era de Frutas tropicales :risa

14. chettos15

Me Gusta recibidos:
    0
    No, ya te habia leido perfectamente, los mensajes que puse no iban por ti.......... la proxima vez, tendre que poner nombre y apellidos.

Cierto, de aqui no te reprocho nada, siempre has dicho lo que pones y nunca te he dicho nada al respecto. Pero hay gente que nunca a dicho nada al respecto de lo que tu pones, y ahora se ponen como energumenos cuando ven lo de Laporta................ No se algo no me cuadra, para el Barcelona si.... y para el Madrid no?¿ Esto es objetividad?¿ objetividad para hablar de lo que me interesa?

Yo pongo cosas del Madrid, como todo el mundo, pone cosas de lo que creen o quieren hablar, pero suelo poner cosas relacionadas con temas de futbol......... Que ponga un enlace en el que se diga que Sneijder esta gordo (cuantos no se pusieron el año pasado parecidos a este) no creo que sea nada del otro mundo............. Tambien te digo que he puesto bastantes mas enlaces relacionados con el Barcelona, que del Madrid............ pero bueno, al final, cada uno ve lo que quiere ver.

Yo no digo que porque las cosas salgan en la tele no se puedan comentar......
    Al contrario, aqui se puede comentar lo que cada uno quiera................ que yo sepa es un hilo de futbol.......... para eso entra aqui la gente. Lo que no me parece logico ni normal, es que, porque una cosa se haya comentado en la tele, no se pueda comentar aqui, que fue lo que dije yo........... a lo que me contestaron que no se habria hablado, "porque no se ha dado el caso o porque ya se ha hablado en exceso". Sobre los temas de Calderon, aqui nadie a dicho nada, pero alguno rapidamente puso lo de Laporta........ a mi particularmente, me trae sin cuidado lo que hagan estos señores en sus trabajos............. sinceramente. A mi me gusta el futbol.

Y con el tema de Laporta, tanto que se pone la gente como se pone.......... para explicarlo de otra manera, y repito, me trae sin cuidado lo que haga en su trabajo, si en vez de mediar en la venta del Mallorca, hubiera sido una empresa de construccion............. no hubiera salido nada de nada.

Pero bueno, aqui a veces, se llevan las cosas hasta lo absurdo.............

Saludos.

15. chettos15

Me Gusta recibidos:
    0
  16. chettos15

Me Gusta recibidos:
    0
  17. BIG_SHIT

BIG_SHIT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    laporta es abogado ... para los que solo sepais que es presidente del barcelona ...

18. BIG_SHIT

BIG_SHIT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    normal que te de igual chettos .. eres de catalunya ?
    nose si recuerdas que tamudo preferia joderle la liga al barça en 2007 ...
    el tamudazo yo no puedo olvidarme de eso . por eso espero que estrenen el campo en 2ª

19. Shore

Shore Membre d'Or

Me Gusta recibidos:
    90
    En algún lugar de la marcha, de cuyo nombre no me
    Una cosa chicos, dejemos los asuntos extradeportivos, tanto del madird, del barça como el vadebim...

20. chettos15

Me Gusta recibidos:
    0
    Si la verdad que si que me acuerdo.......... y bastante bien. Digo que me da igual que bajen, porque lo que le ocurra al Espanyol, me trae sin cuidado, que se mantienen, pues nos veremos el año que viene las caras, que bajan........... que jueguen en segunda......... la verdad que me da exactamente igual. Saludos.

Compartir esta página