des estabilizar, si el barça a tratado a este chico muy mal, pero que el madrid al gordito pues a mi el osasuna no me des agrada nada, no me importaría, aunque pensando en el madrid, le interesa que pase el sevilla y dices que saviola es peor que el "gudjonsen" creo que tiene mejores numeros que el pollito este owen nunca devio salir del madrid, era un crack esse chico saludos
pues la verdad qeu no hay gran diferencia, pero antes de pagar 22 kilos del ala por el Gudjonsen me quedo con saviola de "gratis" saludos
pues yo tambien la verdad, el gudjonsen no me gusta nada, solo sabe empujarla, y ni eso... saviola dentro de lo malo es mejor que el islandes, para mi, ee
Y el Martos ha subido ya a primera andaluza !!!!!! Oleeeeeeeeeee jajajajajaja, que pena, el domingo se decidia todo porque hay un triple empate en cabeza y suben 2, y el club contra el que tenia que jugar el Martos ha mandado un fax diciendo que no se presentan, jajajajajaja, le han dao el partido al Martos 6 a 0, asi que el año que viene, a 3ª !!
y que os parece la venta de wody al boro por 10 kilos, lo del precio de gudjonsen es un error queria decir 12 millones saludos
Por favor, sin que sirva de precedente, que el Mundo Deportivo lleve razón..... que le haga una gran oferta el barça que cobre un paston y siga vistiendo la misma camiseta que ha defendido con honor durante estos años el que fue llamado el sucesor de maradona, xD
lamentablemente El mundo deportivo nunca lleva la razon, estos se lo traen al madrid :vino :vino :vino saludos
Si, cuando arriba pone: PRECIO: 1 euro, luego vas al quiosco, y efectivamente llevaba razón, valía un euro
Pondra muchas verdades el Marca!!!! Si hasta dicen que Saviola es la estrella del futuro!!! venga ya, que se vayan a paseo
Soy Anti-Marca, lo detesto tanto o mas que al Sport o al MundoDeportivo, me parecen unos oportunistas y lameculos, que cuando el madrid va bien le dan la palmadita y cuando va mal, se la dan al barça, no me extraña que vendan tanto....... Me pasé al AS hace muchos años