Al final va a resultar que Marcelo como extremo va a ser bastante bueno..... Lass, en su línea, que barbaridad.
si esque el madrid es el real madrid pedroc .. que creias ? que no ivan a ganar todos estos partidos.. no se le puede dar por perdido
vale ahora viendo la cuatro el señor eto´o diciendo que el arbitro a tenido un mal dia... cuando lo tiene, pero a su favor que pasa? no se acuerda no? venga hombre... cuanta falsedad...
claro , todos nos gusta cuando es a favor no ? y no me digas que no .. decimos que mal el arbitro , aunque nos haya ido bien , pero en el fondo estamos contentos ...
Los árbitros son muy malos. SIEMPRE. Y los que menos tienen que hablar son los grandes, y mucho menos el Barça.
pero qe dices pedritooj ? no puedes andando diciendo eso .. siempre han favorecido unas veces mas a uno y otras a otro .. y variablemente .. asi que no puedes decir eso ..
que diceS ? a todos le favorecen . no puedes ir diciendo que afavorecen mas a uno que a otro , si en esta temporada mas a uno y en otra mas otro pues es asi .. no vayas juzgando de esta manera
pedritooj , a los dos favorecen . unas veces han afavorecido mas al barça , otras al madrid , y otras a ninguno , han havido muchos robos en los partidos y todos lo sabemos , pero como bien dice pedroc y todos los arbitros son muy MALOS
a quien estan favoreciendo mas? responde por favor y no me salte con hace tanto tiempo esto o lo otro que tienes las de perder...
***** meteros con chetoos !! XDD por una vez que digo algo , quieres repasar todos los partidos de la liga ? aver a cuantos ha afavorecido en el madrid , y a cuantos en el barça ¿ el barça haa recibido mas que el madrid , contentos ? pero me gustaria repasar jornada por jornada .. que el madrid no se queda nada corto
Eso eso, que se metan conmigo........ total, como ya estoy curado de espantos.......... uno mas uno menos, da igual.............. Al Barcelona lo ayudan esta claro, y al Madrid tambien, y ya que mirais para detras en esta temporada, mirar tambien para detras en toda la historia, a quien han beneficiado mas historicamente, al Madrid. Dejad de discutir tonterias, que los dos salen beneficiados casi siempre.
es lo que llevo diciendo todo el rato chetoos .. menos mal que has salido al rescate porque no querian entenderlo .. xd saludos y me voy a ver el hat trick barça aver que comentan !
Si al final vamos a tener emoción y todo..... lo que mas me duele es que nos gane el Espanyol, ahora se creeran que son buenos...