ForoMTB C. F. (El post oficial del Fútbol)

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por PeDRoC, 16 Mar 2007.

1. pedritooj

pedritooj Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    no entreis en polemica que no viene a cuento

pd: aunque no este prohibido postear pero vamos a mi ni se me pasa ir a un post pa decir que no me gusta lo que se habla en el post vamos es como si entro en el foro de pesca en rio y digo odio la pesca...nose no tiene sentido tus palabras bajo mi punto de vista

2. pasadodeweltas

pasadodeweltas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    solo e dicho que lo odio punto y final

3. fran-tm

fran-tm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y que haces aqui? pirate tienes la puerta abierta, cierra al salir...

4. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    Hoy Benítez es un crack por montar un autobús en el Bernabéu, a Juande le llovieron palos por hacer lo mismo en el Camp Nou.

5. chettos15

chettos15 ----o00o--'(_)'--o00o----

Me Gusta recibidos:
    0
    Con la pequeña salvedad de que Benitez ha ganado el partido, y en aquel dia, Juande, no..........................

6. chettos15

Me Gusta recibidos:
    0
    Ademas, como diriais algunos de vosotros, el Liverpool ha salido a hacer su partido................... y se lo ha llevado.

7. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63

Y además creo recordar que fuiste tú el que dijo que un equipo como el Madrid no podía plantear un partido así, da igual el resultado, lo que importa es el planteamiento. Benítez ha ganado hoy por un error de Heinze, pero no creo que el planteamiento de un entrenador como Benítez pase de ser malo a bueno por un simple error defensivo del equipo contrario.

8. chettos15

Me Gusta recibidos:
    0
    Benitez ha planteado el partido asi............... en Europa el Liverpool casi siempre juega igual, muy tactico muy fisico............... para tener su oportunidad o su medio oportunidad y si puede ser, rascar un gol, como ha pasado hoy, sin casi encajar alguno.................

La diferencia es que Benitez, saliendo a jugar asi, juega a ganar el partido, a su manera y con sus cartas, y como ya dije en su dia, el Madrid en el Camp Nou, salio directamente a que no le metieran 5............ Aun siendo planteamientos parecidos, la predisposicion de los equipos es muy diferente.

De todas maneras, lo del Camp Nou poco importa a estas alturas, os toca remar y fuerte, ya veremos como se os da el partido de vuelta en Anfield.

9. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    Pues espero que se de bien.

10. 19sOaD90

19sOaD90 Destructor de patillas

Me Gusta recibidos:
    1
    bueeeeno, despues de dos dias sin internet ni tele ni radio por culpa de los ***** de iberdrola, vuelvo i me encuentro con: el barça em pata con el lyon y el chulapo que le metieron a valdes no fue ni normal, y el liverpool le baja los humos al Madrid jeje...del Bayern ni hablamos no? xD

P.D.: busco camiseta de Gravesen xDDDD

11. chullas

chullas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    631
    Strava:
    Injusta derrota ??

12. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

Me Gusta recibidos:
    376
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    + 1 a lo de Heinze, aunque no está de más recordar que es un lateral bastante más solvente atrás que alguno de los que juegan en el barca este año.

El Liverpool no es el Betis, pero el O Lyon tampoco es el Liverpool, no nos equivoquemos, y si no es por el fallo de colegiales de no poner a nadie en el segundo palo en el corner del gol de Henry, el barca hubiera perdido. Por no hablar del fenomeno de Valdes, y todavia nos lo quieren vender como rival de Casillas.

tremenda aportación al post, enhorabuena.

Por lo demás pésimo partido del Madrid, espesisimo y no han sabido jugarle en ningun momento, no se puede jugar en Europa sin un 9 o alguien arriba que no remate de cabeza, por ejemplo.

Yo creo que no vamos a pasar, pero bueno, tambien lo pensaba en aquella eliminatoria contra el Manchester y les enchufamos 3, no se si os acordareis.

Saludos para todos,

Juanma "Pinillaken"

13. DARKO

DARKO Tatuando bestias

Me Gusta recibidos:
    0

Pues a mi tambien me pareció injusta la derrota del madrid, pero ojo que la derrota fuera injusta no quiere decir que el Madrid mereciese ganar ayer fué un partido de 0-0. Aburrido hasta decir bastalos dos equipos estaban más preocupados de no encajar un gol que de marcarlo, defensa al hombre es igual a 0 espacios, lka prueba está en que el gol fue a balon parado

14. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    Hasta la salida de Guti el Madrid mereció ganar el partido, por dominio del balón y por oportunidades, una vez Juande comete el error de poner a cantinflas en el campo, el Madrid mereció perder, y eso ocurrió.

15. chullas

Me Gusta recibidos:
    631
    Strava:
    Pues yo recuerdo 4 ocasiones de gol claras para el liverpool y 0 o 1 por parte del Madrid.

16. chettos15

Me Gusta recibidos:
    0
    Pinillaken si Heinze no hubiera echo esa falta, el Madrid tampoco hubiera perdido, con esto quiero decir, que ahora, despues de ver el partido o los partidos, no vale decir que si esto o si lo otro. Los partidos han transcurrido como han transcurrido........... y ya esta. El Barcelona empato por un fallo defensivo del Lyon, este marco por un fallo de Valdes, y el Liverpool marco por un fallo de Heinze................

17. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    En la primera parte Robben tuvo 2 o 3, Raúl tuvo una que paró Reina, el gol anulado a Higuaín, dos internadas de Marcelo, dos tiros al lateral de la red de Higuaín..... En la segunda parte a Cannavaro le robaron un balón delante de Reina.

18. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    Por cierto, me parece vomitivo, asqueroso y vergonzoso que un ¿periódico? tenga que recurrir a este tipo de cosas, que se creen que son??

SPORT | Foros

Que les importará a ellos si el chaval se apaña novia?

19. chullas

Me Gusta recibidos:
    631
    Strava:
    Pedroc en el tema del Diario Sport , tienen un apartado rosa , que cada dia sale la novia de algun futbolista , la verdad es que si que es algo que no nos tendria q importar , pero parece que hay ha gente q si que le importa...

En el tema de ocasiones , las ocasiones mas claras en el partido son para el Liverpool.

20. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    En la segunda parte.

Compartir esta página