joerr si le dio una patada sin balon casi con los tacos y en toda la espinilla....si eso no es roja que venga dios y lo vea..pero vamos gracias arbi
perdon, si tienes razon que el liverpool domino el partido y tuvo mas ocasiones es verdad, que fallo el mio
Mi opinión del partido del Madrid de ayer: Rafa Benítez le ganó la partida tacticamente a Juande Ramos, como casi siempre que se han enfrentado, El madrid jugó sin chispa y en ningún momento hizo nada para el público les pudiera jalear como en esas noches mágicas europeas de antaño. El Liverpool planteó el partido como más le interesaba y ni anti-fútbol ni nada, hizo un partido perfecto para jugarle al Madrid en su casa. Y menos mal que Torres jugó toda la primera parte y lo que estuvo en la segunda medio lesionado, y Gerrard no jugó, que si no....... Al Madrid le falto un 9 nato como referencia en el ataque, Huntelaar debería haber sido titular y quizás otro gallo hubiera cantado, pero a lo hecho, pecho. Bravo por los Reds, aunque espero que podamos levantar este resultado en la vuelta.
Mira que te gusta polemizar chettos, ¿de todo lo demás que opinas?, si lo has leido claro....... En ningún momento intento justificar nada, el Liverpool hizo el juego que más le interesaba y Benítez le ganó la partida de ajedrez a Juande pero también te digo que el resultado más justo hubiera sido el 0-0. La esperanza es lo último que se pierde. Quien dice que al Madrid no le puede salir un partido antológico en Anfield, no sería la primera ni la segunda eliminatoria que levantan fuera de casa. Eso es lo más bonito que tiene el f´tbol, que cualquier equipo le puede ganar a cualquier otro.
Bueno.... La intencion de Benitez y de Juande era salir del Bernabeu 0-0 que pasaran los 90min. sin ningun gol y que se dicidiera todo en Anfield... Pero las cosas del Futbol de una falta de Heinze ("·$&&/)=%$·$!%&%&/$2¿?_¨Ç) Salio el Gol y ahora pues ya veremos... Sinceramente la vuelta va ha ser igual que este partido y imaginaros este Liverpool con Gerard y Torres osea que nos Chorrean a nosotros... (vamos que estamos en la **** calle) Tienes razon falto Huntelaar espero equivocarme pero soy pesismista lo que vi no me gusto... Y creo que este final sera parecido que el del Arsenal, Roma...
Con que lo digas una vez vale no??? O solo sabes decir eso??? Esperate que el Barsa tambien esta empatado... Haber si os Chorrea el O. Lyon... Si empatais otra vez o con que solo meta un gol... Que no es por tocar los huevos ha nadie pero esta vez los 4 equipos Españoles se han cubierto de Gloria y puede y espero que no que los 4 se keden en la **** calle... Cagados NO!!!! Pero si juegas en tu campo y pierdes... Explicame que vas hacer si no tienes un 9??? Dime puede que el Madrid meta un gol de falta o se metan uno en propia y se gane 0-2 OJALA!!! Pero si un Liverpool normalito sin Gerrad y Torres medio partido lesionado que hacemos??? Y con un Madrid goleando y jugando dos partidos buenos y lo mejor que supimos hacer es esto, pues... Yo personalmente quiero siempre que gane mi equipo (el Madrid) pero tambien hay que bajarse de la nube en la que nos habiamos subido... Si pasa el Madrid no pienso hacer ningun comentario ni ha favor ni en contra del Madrid...
El Madrid perdió por un error puntual. Hasta la salida de Guti el Madrid dominaba el partido (osea, en la primera parte). Lo del 9, llevo ya muuuuuuuuuuuuucho tiempo advirtiéndolo, pero cuando hablo de Raúl, se me tacha de desagradecido; no tienes nada más que leer el artículo de Relaño del As de hoy, para que veas hasta que punto puedo estar asqueado por estos dos señores (7 y 14) que cualquiera es peor que ellos, ahora la ha tomado con Robben cuando hace unas semanas le lamía el culo, y del 7 y el 14 ni una palabra. Un Liverpool normalito, sí, pero ordenado a la perfección (como el Madrid), fue un partido muy al estilo Chelsea - L'pool de hace un par de años, un Mou - Benítez, soso, aburrido, y excesivamente ordenado, el que aprovechase el más mínimo error ganaba, y así fue. Si juega Gerrard, que juegue, como si quiere Babel reencarnarse en el mejor Fowler, el Madrid debe salir a ganar, morir matando.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Este es el espíritu, eso es......!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡A por elloooooooooosssssss, oeeeeeeeeee......!!!!!! ta mañana peña
Lo he dicho dos veces una antes y otra despues. No para reirme del Madrid (que ya que estamos..), sino de la prepotencia de su presidente. Del Barça no he dicho nada, simplemente espero y confio en la vuelta en el Camp Nou.
Huntelaar....... alomejor si no hubiese estado lass nos hubiesen caido mas asi que...... el cambio podria aver sido por sneijder o VdV para poder intentar algo desde fuera del area...
No es por polemizar, pero estaba claro que, pasando lo que paso el otro dia, alguien se iba a acordar de Huntelaar, y si hubiera jugado este, y no se hubiera inscrito a Lass, seguro que alguien se acordaba del frances, la ley de Murphy...................
Cierto que el partido de Mascherano y Xavi Alonso fue muy bueno............ pero Gerrard le da otro aire y mucha mas peligrosidad al equipo................ CITA DE PRINCIPITO Sinceramente la vuelta va ha ser igual que este partido y imaginaros este Liverpool con Gerard y Torres osea que nos Chorrean a nosotros... (vamos que estamos en la **** calle) Pues pienso un poco como tu, si ya salio Benitez a la contra y defensivamente en el partido de ida, con el resultado de cara y en casa, mas todavia, aunque espero que el Madrid, les de guerra y se lo pongan dificil....................
Yo tambien pienso lo mismo que tu del 7 y del 14.... (si no me creeis mirar paginas atras) Pero si juegan seran porque dentro de la plantilla no hay nadie que pueda aportar cosas al equipo, cosas que ellos ha pesar nuestro ellos aun estando en mala forma cuando la han estado sin capaces de dar... El Madrid si kiere ganar la Champions deberia tener una plantilla equilibrada y no la tienen Gracias al señor Calderon y Mijatovic... Porque digo eso?? En el once que saco Juande cuantos tios hay que en el momento que cogen el balon sea una ocasion manifiesta de gol o de pasa o de jugada con peligro??? Yo diria que alo sumo 3 Raul Higuain y Robben y cada vez que esos tocaban el balon tenia ha tes tios encima... Que hizo Raul en la primera parte correr como un loco para tapar huecos no??? **** Juande dejalo en el area que siempre caza los rebotes que corra Higuain y si el chico se cansa o se lesiona mete ha saviola o Vdv Sneijder que le pegan desde fuera del area, pero nada la delantera fundida... Y ellos que tenian en el Banquillo Gerrard Babel.... Vamos una plantilla desequilibrada... Yo por eso le daba tanta inportancia al resultado del Bernabeu... Porque alli van ha salir igual que aki solo que con Gerrard y Torres... Simplemente cuando no me gusta algo lo digo y el partido no me gusto nada ni como se jugo ni el planteamiento de Juande nada... Yo lo dicho espero y deseo equivocarme pero creo que esto esta muy ******. Y si el Madrid pasa de ronda no voy ha comentar ningun partido mas de Champion y si cae iliminado tampoco... Bueno paisano una de las pocas veces que cuincidimos en algo... jejejejeje
Gerrard le da más peligrosidad al equipo, más aire ofensivo, lo que debe aprovechar el Madrid para ocupar los espacios que se puedan abrir en el centro del campo del Liverpool. Torres es peligroso con espacios arriba, si el Madrid juega defensivamente como lo hace con normalidad Torres no creará más peligro que el que creaba estando en el Atleti.
Cuando Gerrard esta cerca del area el portero debe de temblar: 1- Puede tirar a gol y marcar. [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=dVFDZ6wMh7g[/YOUTUBE] 2- Puede hacer un pase de los que son de muerte súbita.