vale que Raul ESTE AÑO esta bastante bien...pero si mi abuelo me enseñó algo práctico fue: "Si algo funciona, no lo toques, dejalo como está"
jojooj a 4 puntitos ! bien barça bien , ves haciendo .. si esque.. ya veries esta liga la perdemos otra vez .. siempre acaba pasando lo mismo , y al final no ganamos nada.. hay que ser realistas, nadie se esperaba que el madrid ganase tantos partidos seguidos desde que llego juando , y se han confiado diciendo 12 puntso son muchos , pues mira .. ahora a 4 , si esque no puedo ser del barça .. ya me lo dice mi padre , luego to el dia sufriendo .. RAUL PIVOTE !!!
Algunos tambien se las frotaban cuando estaban a 12 puntos y mira.... los cules teneis que ser realistas y ver que la liga la teneis dificil
yo os dejo un par de refranes: "A los gitanos no les gusta que sus hijos tengan buenos comienzos" "No vendas la piel del oso antes de cazarlo" ...que cada uno se los aplique como Dios le de a entender... :alabando
Lo cierto es, que ahora mismo, la tiene mas facil el Madrid, o incluso el Sevilla o el Valencia....................
si, será por el "principio de Arquímedes" ..."todo equipo, sumergido en la Liga, experimenta un empuje hacia arriba inversamente proporcional al número de puntos" :cunaoo
No seais tan dramaticos hombre ! Por 2 partidos malos que tenemos ya os entra en "canguele". Mirarlo de otra manera , contra el Espanyol , es un derbi y un derbi se puede ganar o perder , el Espanyol juego al 200 x ciento , en Champions , saquemos el mejor resultado de todos los españoles , y contra el AT.Madrid, pues puede caber en la agenda perder en el Calderon. NO ?
Difícil? El barça es líder a 4 puntos... creo que aunque la ventaja se haya reducido seguimos lideres, sinceramente creo que el Madrid es el que la tiene difícil. Mas facil que antes, Si, pero sigue siendo difícil.
No nos engañemos, el dinero mueve el mundo. Que no nos vendan la moto... [/URL] [/IMG] Espero no molestar a nadie...
En las empresas no se juega con el sentimiento de un club.... alli solo importa al jefe... Si un tio es bueno, y se marcha de una empresa porque otra le pagan mas, te digo yo que se enfadan, pero claro, solo 4.... saludos!!