buen partido del barça ayer , mucha seguridad en defensa , 3 palos , varias ocasiones de gol .. esto ya me gusta mas, el madrid no lo he visto , pero bueno parece que por lo que deciis , juando la lio bastante , bueno de guti mejor no comentamos que ya sabemos como es todos , tambien he leido que el kun regalo mucho y el gol en fuera de juego , pero eso da igual , aveces nos favorecen a nosotos , a veces a otros , es lo que hay . 3 puntitos mas y son 6 . saludos
si el "susto " del real madrid a servido para que el barça vuelva a jugar bien pues bienvenido sea, por que la verdad es que se habian relajado mucho, y en los partidos ultimos no jugaban como sabian y se dedicaban a dejarse llevar..... ya lo dije que a pesar de ser madridista la liga era casi imposible que la gananse el madrid
Da gusto ver como salis los cules en cuanto mejoran las cosas. La semana pasada creo que escribisteis bastante menos. El gol del Madrid es en fuera de juego, pero nadie es capaz de saberlo hasta que no se ve la repeticion perfecta desde la banda. Eso no lo remedia nadie hasta que no cambien el sistema. El gol del paleti viene precedido de una falta (dentro del area entiendo entonces que penalty), aunque es verdad que es de esas que nunca se pitan, a Sergio Ramos yeso parece que nadie lo ha visto. No canteis victoria tan pronto los cules, que queda mucha liga.
bueno mal partido del madrid buen partido del barça y la distancia, 2 puntos mas... aun quedan muchas jornadas entre ellas el bernabeu que puede ser la que decida la liga...
Aqui nadie canta victoria, pero tu a lo tuyo... Eso de que no se posteaba cuando el Barça perdia es mentira. Lo que ahora se ha visto que el Madrid también puede perder (empatar) porque creo que algunos entraistes en una dinamica de sumar partidos de tres puntos en tres puntos, y se daba por echo que el Barça iria perdiendo todo... Yo siempre he dicho que la liga se decidirá en el Tourmalet... Saludos!!
Hombre cuando las cosas mejoran....................... ni se estan tan mal antes con 4 puntitos, ni ahora tan bien con 6 puntitos......... Hay que ir partido a partido............... Lo que te cito en azul, lo digo yo muchas veces de jugadas que le pitan al Barcelona como en el caso del Madrid, y me tachan de imparcial............ Cierto pinilla, queda mucha liga, y espero seguir viendote por aqui jejejejejeje. Saludos.
Yo he visto por lo menos 3 repeticiones diferentes de la jugada del gol y solo en una se aprecia (y no claramente por que el defensa del atleti se mueve en la jugada) que es fuera de juego. Tranqui que me verás por aquí, yo intento no esconderme cuando le va mal al madrid, de hecho intento escribir más cuanto peor nos va. A ver si el martes nos sale un buen partido y podemos al pestoso de benitez y cia de la champions.
Es muy complicado ver ese tipo de jugadas, a no ser que sea tan claro como el que no le pitaron al Sevilla en Copa ante el Valencia y a veces ni así, como en ese caso. Ya comenté hace unas semanas que yo mismo estaba a 4 o 5 metros del primer penalti que le hicieron a Juanfran en el Bernabéu, y hasta que no llegué a mi casa no supe si era penalti porque yo tenía la sensación de que no era, y el línea estaba delante mía y para él, tampoco fué, luego pude ver que sí lo era. Los árbitros son muy malos, pero ver estas jugadas es muy complicado.
Que cara más dura: Enrique Cerezo : "En el Bernabéu sólo se equivocan contra el Atleti" - AS.com Que le pregunten a Izco.
"Da gusto ver como salis los cules en cuanto mejoran las cosas. La semana pasada creo que escribisteis bastante menos." Pero tu te has leido lo que has escrito ? No creo ni mucho menos que nadie se escondiese , si no todo lo contrario , recuerdo a Shore comentar que estaba un poquito cagado, a Chettos picar-se con Pedroc ( bueno eso siempre ) , y yo diciendo que el si esto era una crisis bienvenida sea , porque estar 1º en liga , en la semis de copa , y en champions con la eliminatoria encarrilada , para mi es un lujo. No seas tan malo y no busques malos rollos hombre , que aqui estamos para criticar y aplaudir las cosas del futbol que nos guste o disgusten. Ya sean Madrid o Barça o Cacereño.
El Barcelona lo echan por Canal + fijo................ no es de pago ni nada por el estilo, y el Villarreal lo echaran por Canal + deportes o alguno asi.
Por el C+. El Atleti por el C+2, y si tienes el paquete fútbol los podrás ver todos . El miércoles le gastaré las pilas al mando.
Me tocará ir al bar... *****!! A ver si hay suerte y pasan los 4 de ronda... si si, los 4, porque si tanto dicen que la liga BBVA es la mejor, que lo demuestren.....
Al menos dos detenidos por agredir a un periodista en Liverpool - MARCA.com Los UltraSur ya la han liado....
****** y encima a un periodista español y bastante conocido como Manolo Lama , bueno porque 2 ********** la armen , no podemos culpar a todo el grupo...
Suerte al Villareal, ojalá pase. Mi resultado para el Madrid esta noche es Liv 3-R.Mad 1 (a ver si poniéndole que pierde hace todo lo contrario, como nunca acierto en las porras.....xd)