ignacio- me alegro de saludarte aunque sea en este hilo, ya que no te prodigas mucho... pero yo no entiendo como unos ingleses aplauden a un español cuando mete un gol a otro español, y más siendo ambos del mismo equipo (The RED) ...yo esto del fútbol no lo entiendo... (y madrileños los dos) :scratch
****, tanto tiempo sin foro, ahora ya se me a bajado el subidón del 5-2.... ASTURIANU!!!!!!!!!!!!!!! Te deviste despertar porque tu sueño no se cumplio, ala!!! a tomar el fresco! Lástima el Atletic...
Desaparecidos nada, el foro ha estado roto un buen rato, por no decir un par de días. Que quereis que os digamos, que lo han hecho muy bien, pues si, no hay problema en decirlo. A ver que cruce les toca ahora y si es un grande a ver si lo haceis tan fácil. Porque no direis que el liverpool y el lyon tienen el mismo nivel futbolistico. Respecto de la liga, pues poco que añadir, si el Madrid gana en Bilbao seguirá ahí medio enganchado, para mi el partido de este finde es clave.
Sí sí, yo!! Pero he ido en bici un rato, que aqui hace un dia de perlas... Pedazo primer tiempo del Barça, como disfruté!!! Con que rábia chuto Eto'o el balón para hacer gol, se desahogó de lo lindo.... Iniesta.... le dieron hasta el DNI pobre... y Junhinho ese, que mal perder tiene el ******, muy bueno muy bueno, pero creo que sí no tubiera tanto "mediatismo" ya lo hubieran expulsado en el partido de ida.... Me voy a comer... Visca el Barça!
Yo ya lo dije cuando perdio en el Bernabeu... Que nos eliminaban fijo y casi me comen... si no me crees mira paginas anteriores! Ves como tenia razon Pedroc?? Nos eliminaban casi fijo, pero tampoco pense que iva ha ser este chorreo y como ya dije no voy ha comentar nada mas... Estoy totalmente deacuerdo durante 5 años en Europa hemos echo el ridiculo con un presupuesto que muchos equipos quisieran... y el resultado todos lo sabemos. El Madrid necesita una limpieza ha fondo empezando por el vesturario, pero YA!!!
No se por donde he leido estos dias, que si para la proxima Liga de Campeones, se clasifican, Barcelona, Sevilla, Villarreal, Liverpool, Manchester, Chelsea, y no se cuales otros 2 o 3 equipos mas, supongo que alguno italiano.............. el Madrid no seria cabeza de serie.................. De todas maneras, la racha que ha llevado el Madrid en liga, ha sido bastante engañosa, ha habido gente que se pensaba que ya estaba casi todo echo, y que eran los reyes del mambo..........................
Y para que algunos digan del Sport.... o del As...................... perder un poco de tiempo y leer los 2 articulos. El Villarreal ya es mejor que el Madrid en el ranking de la UEFA | SPORT | Fútbol Liga de Campeones Villarreal : El Villarreal supera al Real Madrid en el ránking de la UEFA - AS.com
La portada del Sport el 11 de Marzo con una esquela mofándose del Madrid y de los Madrileños (por la fecha) es vomitivo, y perdonadme la expresión, es de ser hijos de ****.
Aunque no os lo mereceis los cules, os pongo este video, el "bicho" que silba y canta es de un compañero de curro de mi mujer. YouTube - FOROFO DEL BARÇA
Jajajajajajaja, que gracioso es el jodío; pero enseñarle eso a un animalillo indefenso es maltrato animal
Jeje, pues teniais que conocer al dueño, salió hace poco en la tele en un reportaje sobre cules en Madrid, a ver si encuentro el video.
Este debe de ser el único periquito bueno que hay........ aunque el mejor será el año próximo, en segunda....... o eso espero........