1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

ForoMTB C. F. (El post oficial del Fútbol)

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por PeDRoC, 16 Mar 2007.

1. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    De los gifs que he puesto, alguno se merece una buena tarjeta roja, el segundo es agresión, sin intención de ir a por el balón ya que ni estaba en juego, lo de Higuaín y Gorka, no hace falta ni comentarlo. Los árbitros son muy malos, como siempre, pero si el Madrid metió 5 ayer no fué por el árbitro, y quien diga lo contrario es que no vió el partido.

BIG_SHIT, the Hunter rules !!

2. d1RTpRo

d1RTpRo Vaneado

Me Gusta recibidos:
    0
    La cara de furia de LLorente, lo dice todo...

3. Polomanolo

Polomanolo MAMMUT!

Me Gusta recibidos:
    0
    Compañeros, os dejo con uno de los mejores que hay de futbol. Han hecho trabajos por ejemplo por la revista Rolling Stone, y otras muchas, espero que lo disfruteis.
    RBBE

4. chettos15

chettos15 ----o00o--'(_)'--o00o----

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no digo lo contrario............. lo unico que digo es que el arbitro no aplico el mismo rasero a los 2 equipos...................

Increible que Heinze acabara el partido sin una amarilla.......................

Si hubiera expulsado a Huntelar o hubiera pitado el penalty de Heinze, muchas cosas habrian cambiado....................... pero eso no lo sabremos nunca.

Última edición: 15 Mar 2009
  5. bitel

bitel Deus Ex Machina

Me Gusta recibidos:
    368
    Siendo el árbitro el doble de MIjaatovic no se podía esperar otra cosa que un atraco a mano armada.....

Y luego van hablando de los árbitros.....madre mía!! qué poca verguenza!!!!!!

En fin, es lo que hay.........al menos nosotros estamos en una final..........

6. d1RTpRo

d1RTpRo Vaneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo en los gifs cuento minimo 4 rojas directas, no se tu...

pd. Grande Heinze, GRANDE!

pd2. que risas cuando lo he visto, por dios. Por cierto, los comentarios no tienen desperdicio...

[YOUTUBE]U6utgZItj-k[/YOUTUBE]

7. chettos15

Me Gusta recibidos:
    0
    Que bueno Caparros......................... palito para Juande en sus declaraciones.............

"Benitez tambien podia haber dicho el otro dia que su equipo tenia mas calidad que el Madrid, y no lo hizo........................ pero Rafa sabe estar......."

"Asi no se puede pitar, luego sales a Europa y pasa lo del primer gol del otro dia contra el Liverpool, que te piensas que te van a pitar la falta a favor..................... y no, no es falta"

Asi, a groso modo.................

PD. Viendo las repeticiones en cuatro........ lo de Casillas, muy mal. Y no tiene razon.

Y Robben y Huntelar no se hablan (alguien se habla en el Madrid con Robben?¿), madre mia que banda de equipo.............

8. jamonja

jamonja Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    donde este el sporting de gijon q se quiten los demas =D

9. lingot

lingot The world is yours!

Me Gusta recibidos:
    0
    Tremendas las declaraciones de Caparros... no le falta razón.

10. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63

:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto

11. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    Es roja.

Adjuntos:

• Dibujo.jpg
      Dibujo.jpg
      Tamaño de archivo:
      18 KB
      Visitas:
      27
  12. chettos15

Me Gusta recibidos:
    0
    **** el otro dia no vi que rieras con los 4 chicharros del Liverpool..................... "Estais todos cagados con Gerrard" dijiste sabiamente................... seguro que te entro una ulcera de estomago y no dormiste por la noche :eek:la

13. chettos15

Me Gusta recibidos:
    0
    Tambien es roja lo de Huntelar y penalty lo de Heinze........................... asi que deja de hacer demogogia barata, que llevais 2 jornadas de liga teniendole que dar las gracias a los arbitros, y luego encima, teneis la poca verguenza de hablar del Barcelona, cuando lo menos que teniais que hacer, es estar calladitos........................

14. pedritooj

pedritooj Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    y tambien es roja la mano dentro del area que intercepto un tiro de falta de sneijder o eso no??

venga hombre me parece muy fuerte que esteis diciendo que le robaron el partido al atleti, empezaron a meter leña desde el minuto 1 y el arbitro lo hizo perfecto al intentar parar el partido.

15. whispy

whispy UN PRESI EN MISTERMOON

Me Gusta recibidos:
    88
    la suerte que tubo el barcelona contra el atletic, es que estaban con la cabeza en la celebracion del partido de copa, y no se plantearon ni disputar el partido, no es que hubiesen ganado al barça pero es que si se hubieran dedicado a dar leña como ayer contra el madrid seguramente ahora la mitad de los barcelonistas estarian quejandose de la dureza del bilbao...... respecto a lo de la tarjeta roja, si que es verdad que casillas hace teatro (o hace el alves), pero es que los arbitros ya tienen cojida la matricula a Yeste, y saben de que pie cojea, ya me contaras a que viene ese empujon.....respecto a los goles no nos olvidemos que los siete los marco el madrid....

16. pedritooj

pedritooj Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    y lo que hizo el atheltic ayer si era antifutbol no del que os quejasteis contra el español

17. chettos15

Me Gusta recibidos:
    0
    Llorente es del Madrid?¿

18. chettos15

Me Gusta recibidos:
    0
    Y no deciais vosotros que es una forma de jugar como otra cualquiera?¿

Lo que dije, digo y vuelvo a repetir, es que el arbitro no midio a los 2 equipos igual................... y eso es lo que no puede ser. Se puede equivocar en alguna accion concreta............... no digo que no, es humano y puede equivocarse........... pero ayer no siguio el mismo rasero para los jugadores del Bilbao que para los del Madrid.

19. pedritooj

pedritooj Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    el balon da en el palo rebota en casillas y entra

creo que casillas si es del madrid

20. pedritooj

pedritooj Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    no si yo lo he dicho porque vosotros que tanto lo extendisteis no habeis dicho nada...

Compartir esta página