Totalmente deacuerdo contigo Pedroc... Raul deberia colgar las botas de una santa vez y dejar de arrastrarse por los campos y con el otros tantos del Madrid pero eso ya es otra cosa...
No creo que Del Bosque llame a Raul la verdad... O eso espero. Mañana a parte de la lista de la selección tenemos el sorteo de Champions... Haber si seguimos con suerte los cules y nos toca el Oporto...
lo que espero es que no le toque al barça contra el villareal, asi por lo menos tenemos mas posibilidades de que a la siguiente ronda pasen los dos equipos españoles (si tambien el barça lo es)
Esto lo único que puede ocasionar son polémicas... los de aquí ya lo sabemos, pero siempre entra alguien a tocar los huevos... Pues yo quiero uno grande para el Barça..... PODEMOS!! XD Saludos!
A Raul lo van a llamar, eso tenedlo seguro, Del Bosque no tiene los huevos que tiene Aragones para pasar de Marca y cia. le va a poder la presion y lo acabará convocando y luego a ver quien es el listo que lo deja en casita, por dios que estamos preparando un aquipo para ganar un mundial y una copa conferederaciones , a donde vamos con Raul si no puede con la vida. saludos.
Bueno, pues son casi las 12, se acerca el sorteo y la posible pifiada de Del Bosque (sinceramente, creo que llamará a Negredo). Al Barça quiero que le toque Oporto o en su defecto, si le toca un grande, que juegue la vuelta en casa. Os preguntaréis que por que yo deseo tal cosa al Barça? Pues bien, una vez que el Madrid no la puede ganar me da igual quien la gane, pero cuanto más lejos llegue el Barça mejor para el Madrid en Liga.
bueno esto queda asi: Manchester- Oporto, la ida en Manchester , vuelta en Oporto. Villarreal-Arsenal jugara la ida en casa y la vuelta en Inglaterra. Liverpool- Chelsea, ida en Liverpool, vuelta en Barca - Baryern ida en Barcelona, vuelta en el alianz Arena
Si el Barca pasa jugaria las semis primer partido en casa y la vuelta fuera, mala suerte. el barca se cruzaria en semis contra el Liverpool o el Chelsea
El Bayern tiene un equipazo, pero no ha demostrado nada contra ningún equipo grande, así que si Messi e Iniesta están inspirados no creo que tengan problemas en pasar, las semifinales serán otra cosa. El Villarreal lo tiene más chungo por las semifinales; desde luego el más beneficiado es el Manchester.
Hombre, teoricamente el Barca sí que es superior al Bayern, pero un 0-0 en Barcelona deja la eliminatoiria muy complicada para el Barca, los alemanes son peligrosos en casa