El Bayern sufre para ganar al colista | SPORT | Barça para mantener un poco el pique... que me aburro estudiando... Saludos!!
A ver si nos aclaramos, cuando los madridistas apelamos al historial para decir que el Madrid es mejor que el barca nos decis que el historial es pasado y que de eso no se come, de acuerdo, pero no lo utilices luego ese mismo historial para atacarle. Tambien va a resultar ahora que clasificarse 5 años seguidos para la champions y llegar a octavos no tiene merito ni valor ninguno. En fin que no te entiendo, es una obsesión total lo que tienes con el madrid.
Para el Madrid, no deberia de tenerlo, si lo tiene para ti, con poco te conformas................. pero creo, que se le presupone bastante mas que caer durante 5 años en la misma ronda. Jugando a veces incluso, con el factor campo a favor................... Y obsesion ninguna, sois algunos de vosotros, los que, hasta hace 4 dias, por asi decirlo, teniais sobrevalorado al club que seguis........ Ahora teneis la realidad.
Tu mismo, me voy a acostar que mañana tengo carrera. Y tu lo veas o no, sufres madriditis, como muchos cules, si es verdad que sois los que mejor futbol haceis de Europa y tal y tal ,pues venga a demostrarlo y a arrasar, pero dejar de compararos con el Madrid continuamente.
entonces si hablamos de records que tal ese de que jamas un equipo colista habia ganado al lider de su categoria?....quiere decir que el barça es el hazmereir de la liga?
Cierto, ningun lider........ habia perdido con el colista hasta esta temporada. Pero aun asi, el Barcelona sigue siendo, a dia de hoy, el lider del campeonato, y por contra, el Madrid, sigue estrellandose con la barrera de los octavos.................. y creo, que es peor lo segundo que lo primero, ya que lo primero, al fin y al cabo no dejan de ser 3 puntos en un campeonato.
Ni creo, ni pienso que el Barcelona, independientemente de su juego y sus resultados, arrase en competicion ninguna..................... los rivales a los que se enfrenta un equipo, no estan para que el contrario los "chorree"
Hola a todos , acabo de llegar de la nieve , he estado desconectado no escondido , como pensaran algunos. Por lo que veo el Madrid va ganando y con 2 de Huntelar ...
QUEREMOS EL 7º!!!!!! :taz pd: Florentino, vete preparando 10.000000000.000000000000 $$$$$$$$$$$$$$$$ :defiesta
Con 6, tienen tantas ganas de meter 10 que ya no entra nada más.... esto te pasa con un 0-0 y te quedas así.... De momento aguantando la presión de la casa blanca y de forma clara, para no dar cavida a la duda.... Saludos!