Mañana a las 21:40, Alguna pregunta mes "APM". Sí algo no lo entiendes, no dudes en preguntar, aunque "el Català és fàcil" jeje Programació setmanal - Televisió de Catalunya Saludos!
Ese programa se llama Crackovia , es muy muy bueno , pero si que es verdad que tiende a meterse mas con el Madrid que con el Barça , pero claro esta es un programa catalan... Lo dan todos los lunes a las 21'45h...
Gracias Shore. Pero en los videos salen imágenes de todas las cadenas, no? Al menos los videos que yo he visto.
Sí sí, de todas las cadenas y mucho en castellano, casi todo, lo decia por la web que te he paso de TVCi, que esta en catalán... Saludos!
Habeis visto lo de la rotura de Lacourt??? La terrible lesión de Lacourt conmociona a Francia - MARCA.com Igual de escalfriante que la falta a Da Silva. al pobre hombre que le hizo la falta se le ve arrepentido de verdad no como a otros jjmjjmsjsmjdadjmFIGOmjmjmjgmjgmgjgmg ¬¬
Yo no puedo mirar ese tipo de cosas en el futbol..... antes, al jugar, no lo mirava por miedo, ahora, no se... tengo la imagen de lo Manuel Pablo aún.... Saludos!
Pues no se que decirte, yo al Mengano este no le creo nada de lo que dice. Seguro que esta pensando "si no lo he tocado..."
Una opción que se ha barajado en alguna ocasión por las distintas fedraciones de fútbol de varios paises punteros en éste deporte ha sido la de inhabilitar al jugador que cause este tipo de lesiones hasta que el que ha resultado lesionado no tenga el alta médica y por lo tanto pueda jugar. En mi opinión sería muy factible que se pudiera llevar a cabo este norma, así más de uno y de dos, se lo pensarían antes de hacer una entrada de este tipo.
Pobre chaval... Deberia de hacerse algo con este tipo de entradas no es muy normal que despues de dos partidos pueda jugar y el otro no... Haber si se puede recuperar pronto y volver ha jugar que esa es otra cosa...
Eso esta muy bien para las faltas intencionadas y que van a hacer daño, pero y las que son al contrario?¿ como diferenciar unas de otras? Creo que es un tema bastante complicado............... Pero seria una opcion que para algunas situaciones seria bienvenida.
Totalmente de acuerdo..... pero yo creo, que al igual que los arbritos "ayudan" más a los equipos grandes, que pasaria con los jugadores mas mediáticos?? No veo yo a CR o Messi un año parados por una falta intencionada.... hay mucho dinero en publicidad de por medio... es mi punto de vista, ya sabemos que todo esta manchado por el color del dinero..... Por cierto, el chaval del Arsenal ya volvio a jugar, no?? Saludos!
y si el lesionado tiene que dejar el futbol definitivamente?.... como en el caso del chaval que lesiono figo?......yo creo que lo mejor seria que el tratamiento medico y la recuperacion con todos los gastos que conlleva los pagase el jugador que comete esa falta.....a los futbolistas el tema del dinero del duele cantidad, auque claro los mega-estrellas con lo que ganan podrian permitirse el lujo de lesionar a mas de uno como si nada
A ver, si leeis la noticia, el hombre este jugó con el chaval al que lesionó y ha denegado jugar con su selección para poder estar en el hospital. Sinceramente, le veo más afectado que a Figo...por cierto, Cesar Jimenez, que definitivamente ha dejado el futbol por la lesión, aun está esperando que Figo se disculpe...