Insinuas que el Sport se lo ha inventado?? Lo de Alves ha quedado muy emotivo, pero te puedo asegurar que a ese el Betis le ofrece un pastón en el ocaso de su carrera, y este se va a ir a Brasil cuando yo me haga socio del Barça.
Entonces no entiendo que diga esto: "Yo nunca jugaré en el Betis. Si fuera mi última opción, volvería a Brasil" cuando el 90% de los jugadores el único color que sienten es el morado de los billetes de 500.
Tambien dijo Figo en su dia, que le encantaria retirarse en el Barcelona y que nunca ficharia por el Madrid, y todos sabemos la historia...............
otro caso seria tambien el de luis enrique, que siempre ha sido un radical del equipo donde ha jugado...... vamos que al final de su carrera era mas catalan que laporta
Es tema esta muy visto... Todos se mueven por el dinero incluso no hace falta ir ha casos como el de Figo por ejemplo Raul quiere ser el mejor pagado del equipo cueste lo que cueste... Y sinceramnete si a nosotros otra empresa nos ofrece mas dinero por hacer nuestro tabajo tambien nos cambiariamos no? (yo por lo menos, aunque llevara toda la vida en la misma empresa)
otra cosa es que estes a disgusto o medio mal , y te ofrezcan un sueldo mejor....pero aun asi los futbolistas como es normal viven con la mentalidad que tienen como mucho 15 años de futbol profesional en su vida y que tienen que aprobecharlo al maximo ademas de que siempre viven con el peligro de una lesion que les obligue a colgar las botas antes de tiempo
A este si que lo admiro, sea del Barça, del Albacete o de la madre que lo pario Iniesta quiere retirarse en el Barcelona - MARCA.com
maemia...ibamos de superiores i pasa lo que pasa...va a ver si metemos algun golito pa salir del pozo