Nose si estaréis conmigo , pero creo que el hombre del partido a sido Pique , que partidazo ha hecho el tio...
Ha jugado bien, Cazorla también me ha gustado mucho, la segunda parte de Xavi, y Raúl ha estado impresionante también.
Ups! Quise decir Güiza, es que como se ha criticado tanto la convocatoria de Güiza en detrimendo de Raúl pues me he confundido, ay! que cosas me pasan..... si es que no estoy en lo que tengo que estar !!
partidazo, la primera parte muy distinta a la segunda, guiza tenía que haber entrado antes para darle un estílo distinto a los marcajes o haber salido con los dos delanteros, fue salir y los defensas estaban un poco mas descontrolados porque tienen muy bien estudiado a torres.
:alloreto Clasificación Mundial 2010 | Bolivia 6 - Argentina 1 : La Argentina de Maradona es humillada en La Paz - AS.com :alloreto
Yo tambien me he quedado a cuadros............ Y para mi tambien Pique a echo un partidazo chullas...........
pero si messi juega con argentina, con darle el balon en mitad del campo ya se ganan los partidos regatea a los 11 contrarios, a los 2 linieres, al arbitro y a sus 10 compañeros con los utileros incluidos..... si es que al final se ha demostrado que los equipos ganan cuando son un grupo unido, al cual siempre le enriquecen las individualidades de los craks, pero las figuras por si solas na de na..... a ver que excusa ponen ahora, que si la altura que si maradona con la presion no hablaba......
Volviendo a la Liga, se nos echa encima una nueva jornada y un partido difícil para el Madrid. Guardiola no cuenta con Milito hasta la próxima temporada | SPORT | Barça
la goleada de La Paz será por la altitud??? (3.600 m.) ...no es broma, la FIFA o como se llame quería prohibir los partidos oficiales a más de [cierta] altitud...
Pues yo creo que si tienen el campo mas alto, mejor para ellos... no jugaran todos los partidos allí digo yo.... En otros hará mucha calor, en otros mucho frio.... lluvia... cada uno esta acostumbrado a lo suyo.... Mi opinión simplemente....
Hoy se cumplen 17 años de la muerte del 7 más grande del Real Madrid. Juan Gómez "Juanito", vivió y murió por su Madrid. Lástima que hoy día no podamos ver a jugadores como él. El único que se le parece es Puyol. [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=4Yfi5xl8pK4[/YOUTUBE]
maraton de futbol gratris en la sexta!!!! SEIS partido gratis!! que pena de semana santa....que si no veria todos!