que pena el villareal, con lo bien que llevaba el partido y las oportunidades que ha tenido al final del partido, bueno le toca hacer la heroica en casa del arsenal....total es solo meter un gol mas
Menudo golazo de Adebayor!! Lástima, en el Emirates veo complicado el partido..... aunque más chungo lo tiene el Manchester.
pues seguramente Sir Ferguson se tomara unos 2 litros de whisky y dira alguan parida del madrid relacionada con el dictador franco para asi relajar los animos del pavo real de ronaldo, que antes vendra de estrellar el ferrari en la puerta del estadio
Lo dicho, menudo chulapo de Adenayooouuur, aunque para los de A3 fue "un gol". Eso lo marca el Villarreal y madre mia, funden el micro xD
Que malos son los comentarias de antena 3 , y que poco animados... Partido del Villareal que me esperaba , una lastima que no pudo rematar la faena con el 1 a 0 y se dedico a dar el balón al Arsenal. Vaya sorpreson lo del Manchester...
dos partidazos que han jugado los equipos españoles, ojala gane el villareal, y el barça ni aun dejandose podria perder esta eliminatoria, la unica nota negativa del partido ha sido de guardiola queha dejado sin entrenador al barça para la vuelta por una protesta sin sentido ganando 2 a 0 en el minuto 15 y humillando al contrario..... vamos una gutinada
Whispy , para mi sin sentido no es la protesta , pero si que es verdad q con un 2 a 0, a lo mejor no hubiese hecho falta ponerse asi...
se puede protestar al 4º arbitro pero para que te expulsen en tu campo tienes que hacer y decir cosas muy gordas, y si eso se hace en el minuto 80 con un empate a 0 pues lo entiendo pero tal como estaba el barça en plan apisonadora y machacando al equipo de la aspirina........ se supone que eso lo da la experiencia y que guardiola aun es joven y tendra que madurar algo...... menos mal que el partido ya lo llevan encarriladisimo si no hubiera sido una cagadaza total
Pues yo lo entiendo, 2-0 contra el Bayer, pasas de tener un penalty a favor, a que te piten piscinazo y amarilla.... En aquel momento era para el 3-0, que al igual no se creian que llegaria tan facilemente como llegó, y claro, eso ya te resolvia la eliminatoria.... Creo que ha sido un fallo de Guardiola, pero también es humano, y se le puede perdonar, no es su forma de actuar, puede pasar.... Como lo veeis?? un Villarreal-Oporto y un Barça-Chelsea??
bueno lo que mas jode del penalty no pitado , es que messi tiene una amarilla que no se merce , y como le saquen otra , se perderia la ida de semis .. y a estas alturas con un chelsea o liverpool no te puedes permitir perder a el mejor jugador del mundo .. bueno y el barça a lo suyo .. no hacia falta ni jugar la 2a parte ..