ForoMTB C. F. (El post oficial del Fútbol)

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por PeDRoC, 16 Mar 2007.

1. bitel

bitel Deus Ex Machina

Me Gusta recibidos:
    368
    Es impresionante cómo jugaban, qué maravilla........por momentos me recordaron al Real Madrid.

Estoy hablando del Bayern, claro.

Me alegro de que el Barcelona siga con muchas opciones en la Copa de Europa. Cuanto más se cansen, mejor para nosotros el día 13 de mayo, jejejeje......

2. pedritooj

pedritooj Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    fue penalty?? tambien me parecio oir algo de n fuera de juego pero entre el ruido de los tambores no me enteraba bien... aver si me podeis informar!

3. BIG_SHIT

BIG_SHIT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ningun fuera de juego hubo , debes decir el de eto'o , no lo era , el jugador que esta mas a la izquierda habilita el fuera de juego , vamos que no lo es .
    y lo del penalty , es penalty claro , en la tele lo dijeron que era
    espero que mi informacion te sirva !

4. Shore

Shore Membre d'Or

Me Gusta recibidos:
    90
    En algún lugar de la marcha, de cuyo nombre no me
    Ahora, en TV3, han ensenyado la jugada y penalty claro, y es mas, han enseñado una jugada de iniesta contra el Shactar, si mal no recuerdo, que le hacen penalty y el mismo arbrito le mete amarilla por piscinazo.... en la misma edición de la champions.... Al igual no solo los arbritos de la LPF son malos.....

Saludos!!! y feliz semana santa!!!!

5. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    Es penalti.

6. whispy

whispy UN PRESI EN MISTERMOON

Me Gusta recibidos:
    88
    madre mia el rivery salio herido y medio llorando..... decia kaput..... la verdad es que se parece a skool.... el de los goonies....jejeejejej

lo que habra que ver es que alineacion saca guardiola de salida, por que yo desde luego a iniesta y messi no los sacaba no vaya a ser que se lesionen por que los alemanes estaran muy heridos en su horgullo y dudo mucho que ante su aficion acaben los 11....

7. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    Ribery no tuvo su noche en Barcelona, como nadie del Bayern; pero a mi me dan a elegir entre Ribery y CR7 y no me lo pienso, me quedo con el Francés ya que te hace lo mismo, un poquito más feo pero infinitamente más barato, y con lo que te sobra te compras otro crack mundial.

8. BIG_SHIT

BIG_SHIT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    no tuvieron su noche , basicamente , porque los jugadores del barça no se lo permitieron .si les dejas jugar claro que la habrian tenido , pero cuando un equipo te juega a este nivel .. lo unico que puedes hacer es defender

9. Shore

Shore Membre d'Or

Me Gusta recibidos:
    90
    Se sabe algo del portero alemán Butt ?? Menudo regalo se llevo con el trance ante Henry en toda la jeta... "paverse" matado

Estoy contigo Pedro, antes prefiero en mi equipo a Rivery que al portugués, pero en mi equipo, eh? no en el tuyo... ;)

Saludos!!!

Otro dia mas por aqui por culpa de la lluvia.....

10. whispy

whispy UN PRESI EN MISTERMOON

Me Gusta recibidos:
    88
    es que cr7 no se merece lo que se pide por el.....e sel tipico jugador con el ego muy subido que piensa que todos deben jugar para el, todo lo contrario que iniesta, zidane o incluso messi aunque a veces abusa de balon pero con lo bueno que es se le perdona

11. BIG_SHIT

BIG_SHIT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    messi ha dado muchas asistencias de gol .. si que es algo abuson del balon , pero solo lo es cuando lo ve claro . no es lo tipico nada mas cojerlo y venga me voy hasta la cocina

12. 19sOaD90

19sOaD90 Destructor de patillas

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo me quedaria con el frances para ganar titulos. Al portugues solo para hacerme asquerosa y vomitivamente rico a base de publicidad e imagen.

13. chettos15

chettos15 ----o00o--'(_)'--o00o----

Me Gusta recibidos:
    0
    Cristiano Ronaldo a mi parecer, esta excesivamente sobrevalorado............ Y con esto no digo que no sea bueno. Ni mucho menos.

14. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63

Si la memoria no me falla es el mismo portero que se tragó el golazo de Zizou en la novena.

15. 19sOaD90

19sOaD90 Destructor de patillas

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues a mi no me gusta. Le veo jugar y no veo a esa superestrella del futbol, no veo al mejor jugador del mundo ni mucho menos al balon de oro.

A parte, comprendo que todos tienen errores, pero un jugador de esa categoria no puede fallar dos penaltis decisivos en una misma competicion (vease Champions del año pasado, contra el barça en semis y en la final, tanda de penaltis).

16. DARKO

DARKO Tatuando bestias

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

17. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    A mi CR7 no me gusta, es muy bueno, pero es demasiado caro y demasiado individualista, por eso no me gusta ni Messi ni CR7 y soy un enamorado de Iniesta. Sobrevalorado, quizás, su calidad es innegable, pero considero que el jugador más sobrevalorado es Torres.

18. Shore

Shore Membre d'Or

Me Gusta recibidos:
    90
    Creo que te condiciona demasiado tu madridismo, no lo digo por ofender ni mucho menos :)

19. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    Al contrario, si me condicionase mi madridismo no sería un enamorado de Iniesta. Torres es posiblemente el jugador más sobrevalorado que hay, lo sacas de Inglaterra y no hace nada, Villa haciendo muchísimo más se le da muchísimo menos protagonismo en la prensa. Torres sin espacios no sabe jugar, no encuentra puerta. Y direis, pues ha sido el máximo goleador debutante en la Premier, vale, CR7 fue bota de oro y está sobrevalorado.

20. Shore

Shore Membre d'Or

Me Gusta recibidos:
    90
    No he especificado, me referia a Torres, amigos mios del Madrid, piensan lo mismo, por eso lo decia yo....

Compartir esta página