Tengo amigos muy culés que piensan igual, no es cuestión de Madridismo, un claro ejemplo es que ya quisiera Torres parecerse en lo más mínimo a Eto'o. Forlán le da mil patadas a Torres y tampoco se le da protagonismo.
Si pienso lo mismo que ti Pedroc, pero lo digo por pura curiosidad y/o casualidad , como tiene el pasado "rojiblanco"..... Me voy a ver el Barça, a ver si dormimos a 9 puntitos.... Saludos y buen finde!!
Pero que hablas de suerte ni suerte. Poco te acuerdas, y por supuesto, mucho menos hablas, cuando el finde pasado a Sneijder lo tenian que haber expulsado en el primer tiempo y no le saco la segunda amarilla..................... estando el partido empatado a ceros. Seguro que para ti, el 4-0 al Bayern del otro dia tambien fue suerte........ :cuñao
lo que se ve claro en estos partidos del barça son varias cosas 1º que existe un primer equipo con grandisimos jugadores y otro segundo equipo con gente valida pero que no tienen tanta calidad 2º que aunque messi es un gran jugador o mejor dicho el mejor jugador actualmente a nivel individual, el barça realmente es equipo cuando estan en el campo iniesta y xavi 3º que valdes a pesar de las criticas es un buen portero, aunque no esta en el top ten mundial 4º que guardiola no esta sabiendo llevar el tema de borjan, por que sique sin darle la confianza que necesita el chaval y sigue siendo sustituido al mas minimo sufrimiento del equipo como si el fuese el culpable
A Bojan le faltan partidos, pero bueno, es joven. Esperemos que no sea solo humo, como pasó con Saviola (gran jugador, pero ultimamente desaparecido). El Barça tendra una delanera expectacular, pero es lo que dicen, su verdadero fuerte es el centro, Xavi e Iniesta crean todo el juego, y Alves acompaña por la banda (como sube el ******). Quiero pensar que esto seguirá así. Yo voto 2 trofeos, pero sabiendo que es dificil. Uno casi seguro, tres casi imposible.
Que manía de recurrir siempre al Madrid aunque no sea el tema del que se está hablando..... PD: Enhorabuena por la victoria.
Creo que sobre el tema de los arbitros ya se ha hablado bastante. Si alguien tiene ganas de hablar sobre un arbitraje del Barcelona, que hable tambien de los que le hacen al Madrid..................... Que pasa, que ahora del Madrid no se puede hablar, porque lo que digo de Sneijder acaso es mentira......................?¿ La diferencia es que, eso paso la semana pasada y nadie habia hablado del tema, y nadie hubiera hablado del tema si pedritooj no hiciera siempre lo mismo........... y el del Barcelona fue ayer, y sin acabar el partido ya estaba el comentario puesto. Es muy facil recurrir a un arbitraje cuando pintan bastos, pero cuando a uno le benefician, como al Madrid el finde anterior contra el Malaga, uno se calla y no dice nada de nada. Con esto no digo, ni que el Madrid ganara gracias al arbitro el finde anterior, ni te estoy reprochando nada personalmente PeDRoC, no te lo tomes asi, que no va por ahi. Tambien digo que el Barcelona ayer no gano gracias a ningun arbitraje. Buenos dias. PD. Pedritooj vete a la playa.
mas me gustaria irme a la playa hijo mio, pero no te piques tanto **** que pareces un niño pequeño, pero vamos el primer gol que se cuele entre4 piernas y la manos del portero y le caiga a iniesta para que la empuje no eso no es suerte, y el segundo....tampoco! pero que no le quito merito al barsa es el mejor equipo de la liga, pero que no negeis que teneis suerte y bueno...los penaltys los hemos visto todos, que alomejor ahora esta tarde ayudan al madrid pues se dice y punto pero no al barsa nunca tiene suerte ni le tocan los mejores equipos en champions ni tiene esas ayuditas no . y repito no le quito merito mas me gustaria que le pasase eso al madrid, aver si no se va a poder decir na que lo evidente es evidente hijo mio no intentes evitarlo que quedas en evidencia como muchas veces ha pasado