pedroc eres el ganador de la porra!! ahora chettos15 te dara tu premio...tiene que poner Hala Madrid en su firma!
Bueno, no hay que ser tiquis miquis, ya caeran, ya caeran ... ya siente el aliento de los blancos en su nuca y eso les da miedooooooooooo Sabe sos numeros del madrid fuera de casa no???? pues eso ... conjeturas Buenso esat el Trigre de Camas que le ha dado cremita en el culito a Valdes, bueno super Valdes Tiempo al tiempo, hay que jugarlo, pero esta calro que el madrid se juega parte de la liga contra estos, espero que hall rporogga y acaben peados. Diascutir a raul a esats alturas esde ... me lo callo demagogia barata El madrid esta fichando con miras al futuro, ya veremos el rendimieto que da, robinho no es un jugador apropiado para el futbol de capello, higuain esta en ello, es un segundo delantero y esta jugando por la derecha, gago va cogiendo el hilo al futbol europueo ... Que decir de raul, maximo goleador de la champinos, de la seleccion española, 3 champinos, 2 intercontinetales .... y suma y sigue embidiable para cuaquier fubilista. 10 milloones por un chico que la veremos lo que hace Lo mismo de antes Tiempo al tiempo, cualquier equipo de erupo queire a robinho, a gago o a higuain Eso si que es una buena politica de fichajes, tener a vades Bang Bang antes que a Reina, de encefalograma plano jeje me parto
Yo?? Que va.........:burladia: :burladia: Alteal aparece de semana en semana, pero cuando lo hace repasa todos los comentarios, xD
Sólo aparezco los dias la borables, en madrid hemos tenido fiesta martes y miercoles, y vosotrs habeis currado en esceso jejejeje asiqeu no queria dejar nada pendiente
y el 15 San Isidro, para entonces espero que lo madridistas tb vivamos bien, ya que seremos lideres jejejejejjeje Despues deeste comnetario palmamos el domingio por cierto problemillas para el Barça Deco